Un año después de aquella tragedia, todo estaba listo para el magno evento, seria la boda de Portgas D Ace y Newgate (t/n), en la iglesia esperaba el ansioso novio, en el lugar se encontraban los familiares y amigos de la pareja, Makino cargaba a la pequeña Rouge, quien dormía plácidamente, vistiendo un conjunto blanco, y un listón que decoraba el poco cabello que tenia.
Todos estaban impaciente por ver a la novia, y presenciar la tan esperada ceremonia, después de la angustia y el sufrimiento, al fin serian felices, ya nada amenazaba su futuro.
-Me alegra que al fin (t/n)-chan pueda celebrar su boda…- dijo Sanji, quien estaba cerca del altar, con Nami y Robin a su lado.
-Es lo mínimo que se merece después de todo lo que paso…- dijo Nami.
Ace miraba la puerta, ahora estaba más tranquilo, pues no habia amenaza alguna, además (t/n) no venia sola como la ultima vez.
__________---
-Estoy seguro que Shirohige estaría feliz por este día…- Shanks acompañaba a la novia, quien parecía estar nerviosa por el día.
-Si… padre siempre cuido de mi, viví muy feliz a su lado, desearía que estuviera aquí y conociera a Rouge…- dijo con nostalgia.
-Estoy seguro que donde quiera que este, esta observando esto…- aseguro el pelirrojo con una amable sonrisa, mientras tomaba las manos de la joven, quien se sonrojo levemente.
-Si…- contenía las ganas de llorar. -Es curioso…- dijo con nostalgia y sonriente.
-¿Qué cosa?- preguntó con intriga Shanks.
-Que el deseo de mi padre se cumpliera… él deseaba que me casara con Ace, aunque nunca me lo menciono…- el mayor sonrió con simpatía.
-Sí Shirohige te hubiera comprometido con Ace… ¿hubieras aceptado?- cuestionó, ella suspiro.
-No lo sé…- respondió mientras pensaba en ese paralelismo. -Por algo las cosas se dieron de este modo…- concluyó.
-Tienes razón…- apoyo la idea, él vio crecer a (t/n), sabía que ella es una noble e inteligente muchacha, digna hija de Shirohige.
En la iglesia Ace esperaba algo impaciente, era él quien deseaba más la boda, ya que no quería cometer los mismos errores que sus padres, aunque su madre le dijo que ella y Roger se amaban, eso nunca lo había convencido, por eso él deseaba unir su vida a la de (t/n), así no habría dudas de su amor.
Aunque después de todo lo que pasaron, a nadie le quedaba duda de aquel sentimiento.
-No seas impaciente yoi…- Marcó estaba cerca de Ace, pues era el padrino de bodas.
-Lo sé… pero esperamos tanto por esto…- comentó un tanto avergonzado.
-Ahora te casaras con tu princesa valiente… y tendrán su Felices para siempre..- dijo un tanto irónico.
-Esto no es un final…- aseguro con una sonrisa, en ese momento la marcha nupcial tocaba, él y Marco miraron hacia la entrada del recinto, ahí entraba (t/n), acompañada de Shanks.
Ella lucia un hermoso vestido de novia, blanco, con detalles rojos, estilo princesa, con joyas y en su mano derecha tenia sus anillos.
Mientras tanto en Thriller Bark, Law estaba en su cama, mirando la foto de Rouge, aparte tenia otra foto, una vieja foto de él con (t/n) cuando eran novios, recordó lo sucedido hace un año, después de violarla, pensaba en destruir y tirar el vestido junto con los anillos, pero por alguna razón no lo hizo, hasta la fecha no se explicaba la razón.
Flash Back…
Él daba por muerto a Ace, regreso por (t/n) para sacarla de ahí, le sorprendió ver la puerta del cuarto abierto, no tardo mucho en deducir que Baby5 la había sacado, fue a la mesa y tomo los anillos de la joven, bajo la cocina, donde escuchaba el llanto.
-Ace… despierta por favor…- lloraba (t/n). -Salgamos de aquí… hazlo por nosotros…- él no soporto esas palabras, estaba dispuesto a entrar y terminar de una buena vez. -¡Por nuestro bebé!- al escuchar eso, se paralizó, era algo que sospechaba, tenia el 50% de probabilidad de ser el padre, pero eso habia terminado, esas ultimas palabras resonaban en su mente la furia se apoderó de él.
Fin del flash back.
Cuando fue arrestado la Marina le quito los anillos, Garp los recuperó y regresándolos con Ace, quien se los dio a (t/n) para ese día tan especial.
-Se feliz (t/n)…- susurró con una leve sonrisa y lágrimas en los ojos, abrazando aquellas fotos, era lo único que le recordaba lo feliz que fue y pudo haber sido.
________-------
-Yo… Portgas D Ace, me uno a ti, (t/n), en sagrado matrimonio, juro protegerte, apoyarte, estar a tu lado en las buenas y en las malas… hasta que la muerte nos separe…- la joven se sentía llena de dicha.
-Ace… yo acepto, prometo estar siempre para ti y nuestra familia, apoyarte, amarte todos los días… hasta que la muerte nos separe…- todos miraban la escena con ternura, era tan hermoso, como un cuento de hadas, alegrándose por la pareja.
-¡Los declaro marido y mujer!- concluyó el cura del recinto, la pareja se beso, entre aplausos y felicitaciones.
Ace tenía razón, no era un final, es el principio de una vida al lado de la mujer que ama.
__________------
Espero que les haya gustado!
Para concluir, faltan los finales alternativos :B
ESTÁS LEYENDO
Adayume. (One Piece. AceXLectora)
FanfictionContinuación de "Cama equivocada". ¿Hasta dónde puede llegar una obsesión? ¿Es realmente amor? "Nadie sabe" Cuando no puedes decir adiós, y optas por el camino errado... todo por un "sueño egoista". [Portada hecha por @info-vloguer]