Capítulo uno: Defendiendo lo que les corresponde.
Stiles Stilinski.
"Las suposiciones afectan a la observación. La observación engendra convencimiento. El convencimiento produce experiencia. La experiencia crea comportamiento, el cual, a su vez, confirma las suposiciones."
El hecho exceptivo de convivir con una manada de hombre lobo puede en sí, asimilar a algo mucho más certero y experimental en su derecho verídico.
Una donde un "SI NO HUBIESE IDO..." se transforma en una variable que altera el producto de una ecuación: Scott no tendría sus poderes, no hubiésemos conocido nunca al mismísimo Derek Hale (y mucho menos impedir que se fuera a prisión por algo que no hizo).
"Si no hubiese ido al bosque aquella fría noche, no habría terminado enredado en este mundo sobrenatural del que encima me tengo que cuidar."
—Stiles vendrá conmigo y Peter. —
"Bien, estupendo". Pienso.
No le bastaba a Derek tener ya un problema de brujas voladoras por las calles de Beacon Hills. En realidad, no es para nada raro que las reuniones tomen esos giros inesperados y a la vez tan habituales: las disputas entre los alfas McCall-Hale eran conocidas por las discordias que surge entre ambos. Y la única salida de aquello era tomar asiento, escuchar, observar y analizar aquel primer plano de tal escena que, según entiendo, su origen es mi vida y una decisión tomada por aquel alfa de mayor edad.
—¡Stiles no pertenece a tu manada como para que vengas y le des órdenes, Hale! — menciona Scott queriendo escupir veneno.
"Deja de provocarlo". Rezo.
La discusión continúa, y con ellos, Peter, se afilia a la misma; un 2 contra 1, en donde Scott seguía tratando de querer ganar aquella batalla perdida desde el comienzo.
"Son Hales, no se redoblarán, y mucho menos ante ti".
—Que gracioso que pienses eso McCall, porque ya que lo dices, tu rango de Alfa sigue siendo para hombre lobo o me dirás ahora que ser un alfa verdadero también incluye humanos bajo tu jerarquía; o ¿Acaso se te olvida que, como el humano de la manada, es independiente a querer ayudarnos o no? Pero claro, creo que piensas muy bien en el muchacho, ¿Sabes el por qué? Porque si tú mueres, él también merece morir a tu lado, ¿no? ¿No es eso acaso lo que hacen los mejores amigos? Si uno cae, el otro también; pero en este caso tú te puedes curar y volver a levantar, él no. — como muchos de los presentes, quedé perplejo ante las largas oraciones que, Peter, uso para defenderme. Él me mira buscando paz en mí; me recorre completo, sus azules ojos no pasando desapercibidos.
"Acotas molesto y frustrado al ver lo necio que podía ser aquel muchacho que pensaste que sería un buen licántropo con el tiempo".
—Stiles. — llama Scott sabiendo sobre su derrota. Ahora busca un lugar donde pueda hacer berrinches y poder ejercer su papel de víctima. —Diles que no estás de acuerdo en ir solo con ellos; que esto es completamente una locura. Piénsalo bien, Stiles, corres el doble de peligro entre ambos que conmigo. — su típica mirada de desamparo aparece, si no fuera porque estamos rodeados de la manada, Scott McCall estaría besándome los pies.
"Pero, no todo es tan así". Exigen una respuesta favorable y pronta. No me dan la oportunidad o el mínimo de tiempo como para que lo pueda pensar por mí mismo; ambos Hales saben cuál será mi respuesta futura, pero, aun así, la manada no respeta esos minutos tan esenciales para mi salud. "No es la primera vez que alguien de la manada se preocupa lo suficiente por mí para plantearme este tipo de situaciones".
ESTÁS LEYENDO
Dos Terrones De Azúcar No Es Bueno Para Un Chico Hiperactivo
WerwolfNo era extraño que Stiles sea ignorado por la mayoría de la manada, pero eso no le importaba, él seguía formando parte de aquel grupo con tal de mantener a salvo a sus seres queridos, quieran o no. Pero de parte de los Hale, estos sí que tenían inte...