NARRA SAMY
Me desperté con un gran dolor del cabeza, me intento mover pero unas manos no me dejan... esperen, lentamente me doy vuelta vuelta y veo a ¡¿Zac?! Por el asombro me muevo hacia atrás bruscamente y caigo de la cama OUCH eso dolió.
¿Qué hace aquí? ¿En mi casa? ¿en mi habitación? y ¿por qué durmió conmigo? Tantas preguntas y pocas respuestas.
Veo como se levanta al escuchar el ruido de mi caida.-¿Qué haces en el suelo? - pregunta adormilado.
- Lo observo es que es tan lindo, ¿No lo viste?- respondo sarcástica- Me caí es obvio no.
- Qué agresividad- responde.
Me levanto y me siento en la cama siento una puntada muy dolorosa en mi cabeza.
- Auch- hago una mueca al tocarme la cabeza.
- Te dije ayer que dejaras de tomar, porque al otro día tendrías una resaca horrible, ¿No recuerdas?- me pregunta.
- Siendo sincera no recuerdo nada de lo que pasó ayer.
- Entiendo, ayer bebiste demasiado- me dice.
- ¿De verdad?- pregunto sorprendida.
- Sí, de verdad.
Me levanto y Voy al baño, al salir sigue acostado mirando el techo.
- E em- toso falsamemte-No es que quiera correrte ni nada pero... ¿Cuándo te irás?- pregunto mirándolo.
-Cuando desayune- responde tranquilo.
- Mmm está bien, por lo bueno que fuiste ayer conmigo te voy a compartir MI DESAYUNO- digo recalcando Mi Desayuno.
-¿Cómo sabes que fui bueno contigo? Según tú no recuerdas nada de lo que pasó ayer.
- Y es verdad no recuerdo nada , pero creo que si fuiste capaz de quedarte conmigo toda la noche supongo que fuiste bueno- le digo.
-Cierto.
- Bueno pues todo está allá abajo, prepárate lo que quieras. Yo me iré a bañar- le aviso.
- Esta bien, ¿Qué quieres que prepare?.
- ¿Sabes cocinar?- pregunto.
-Tú sólo pide y te sorprendere.
- Sorprendeme tú, pero no quemes nada- digo buscando la ropa.
- Tranquila soy experto en esto.
- Ajam- respondo al entrar al baño.
Al terminar de bañarme me secó y me pongo la ropa, como ya sé sentía el calorcito usé un Short corto blanco ajustado y una blusa de color rosa claro y de encaje, me puse unas chatitas color negras y listo.
Afuera me peino y pongo perfume, crema y desodorante.
Ya lista ordeno mi cama y bajo. Se siente un aroma muy rico al llegar veo sobre la mesa una bandeja con 4 Cupcakes de Chocolate y una jarra con jugo de Naranja.
- Wao te esforzaste- digo jodiendolo.
- Te dije que te sorprendería- Dijo dándose vuelta y mirándome.
Fui a la heladera y busque unas fruta saque kiwi, frutillas un par de arándanos y Frambuesas.
-¿Cómo hiciste tan rápidos los Cupcakes?- le pregunto.
- En realidad los saqué de la heladera- sonríe... se ve muy lindo... No no puedo pensar eso.
- Esos eran mis Cupcakes.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI | ♡
Romantik|PRÓLOGO| ✔ Samanta Williams, una chica de 19 años, Estatura baja, ojos celeste, una larga cabellera castaña y lacia, tez blanca. Sarcástica, alegre, no tan divertida pero amante de los libros románticos, estudiosa y muy educada. Zac Adams, lo que t...