CAPÍTULO 28 | El Campamento Parte 2 ✔

668 40 0
                                    

CAPÍTULO 28

NARRA SAMY

Despierto de repente por un golpe de puerta, abro mis ojos y trato de acostumbrarme a la luz del día. Después de que terminaramos de arreglar todas las cosas fuimos a la cafetería del campamento y almorzamos algo, más tarde yo decidí acostarme a tomar una siesta había dormido todo el viaje pero seguía un poco cansada.
Los chicos se fueron al lago un rato.

Me bajo de la cama y me dirijo al baño, abro la puerta y me paralizo al ver a Zac sin camisa a punto de bajarse el short. Qué no estaba en el lago?!

-Cubrete!- es lo único que digo y me doy vuelta.

- Maldición- susurra lo suficientemente bajo pero yo logro escucharlo- No te enseñaron a tocar la puerta?- pregunta bastante irritado.

- Creí que no había nadie, se suponía que ustedes iban a estar en el lago.- me defiendo.

- Sí, pero me aburrí y decidí tomar una ducha, pero mi plan fue arruinado por una niñata mal educada- dice él.

Me Di vuelta de golpe quedando muy cerca de Zac, él aún seguía sin remera y uff tiene un cuerpazo, su torso es plano y con músculos formados, eso me desconsentraba un poco, a quién engaño eso me dejaba loca.

- Mal educado serás tú- le digo desafiante.

- Repitelo- susurra y acerca su rostro un poco más al mío, yo por instito retrocedo pero no mucho ya que choco contra la puerta del baño, él pone sus brazos a los costados de mi cabeza, dejándome sin escape y encerrada en sus brazos.

-Mal... e-educado- Tartamudeo, hay quiero golpearme, no puedo tartamudear justo ahora.

Él acerca su rostro un poco más, y yo ya estoy con la piernas como gelatina, toda roja y agitada.

- Bien, ahora dilo sin tartamudear- pide el muy idiota. Es obvio que se está burlando de mí ya que sabe que estoy nerviosa.

- Eres un mal educado- digo alto y sin una pizca de nerviosismo, me aplaudo mentalmente.

En sus labios aparece una sonrisa ladeada, su rostro avanza lentamente hasta el mío, se detiene cuando nuestras narices rozan, nuestros alientos se combinan, creo que va a besarme y no sé por qué pero quiero que lo haga.

Él saca sus brazos de la pared, con una mano agarra mi cadera y con la otra agarra mi cabeza, cierro los ojos inconscientemente esperando el beso. No sé qué está pasando, él y Yo, Acá y yo, es algo raro y confuso. Pero la verdad es que ahora mismo tengo mi mente vacia, en lo único que estoy pensando es en Zac agarrando mi cadera, su aroma varonil, su cercanía hacia mí. Estiro un poco mis labios intentando hacer contacto con los de Zac.

Pero veo que sus labios nunca me tocan así que abro los ojos, él me está observando con una sonrisa, el muy idiota se burlo de mí. No iba a besarme simplemente decidió joder a la niñata, AHG ahora estoy muy molesta. Quedé como la niñata desesperada para que la besara el chico guapo y sexy. Ho dios tragame tierra y escupeme en la luna o en una manzana tal vez así no se notará lo roja que estoy en este momento.

- Acaso querías que te besar...- no lo deje terminar de hablar y lo abofetee. Su rostro se dio vuelta a causa del golpe.

Salgo del baño muy enojada, cómo se atreve a hacerme eso, Ahg ahora sí lo odio.

- Espera- escucho como él grita.

Hago oidos sordos y me dirigo a la puerta, siento como agarra mi muñeca, me suelto bruscamente.

-Sueltame idiota! Vuelve a hacerme eso y te rompo todos los dientes- digo obviamente molesta.

- Lo siento, fue una broma-dice tratando de ocultar una sonrisa.

TODO POR TI | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora