Capítulo 19
NARRA SAMY
Y ahora sí, me encuentro en frente de la casa de Zac, me sudan las manos y no sé ni por qué, tal vez tenga miedo de que él se enoje o algo por el estilo.
Toco el timbre lentamente, siento ruido adentro así que Zac está. Abren la puerta y un Zac muy confundido aparece en ella.
-Hola...- digo tímidamente.
- Hola, ¿Qué haces aquí, cómo conseguiste mi diré...?- piensa un poco- ahh... Lucas- susurra, me mira frío y yo siento que mis piernas se debilitan, ¿por qué me pasa eso? ¡Su mirada su estúpida mirada!
- Quería hablar contigo... ¿Puedo pasar?- pregunto un poco firme.
- Esta bien- dice resignado.
Entro en la casa y me sorprende porque es una casa de dos pisos pequeña pero muy cómoda y linda.
- Siéntate- me dice, asiento con la cabeza, él también se sienta a mi lado.
- ¿Qué pasa? - pregunta.
- Dímelo tú.
- ¿Disculpa?- pregunta confundido.
-¿Por qué fuiste a casa?.
-Por tonto.
- Dímelo Zac, quiero que hablemos bien, sin que tú termines huyendo- le digo, él abre los ojos.
-¿Huyendo?.
- Así es, siempre eres tú el que se va, y no sé ni por qué.
-Como sea...
- No Zac, dime ¿por qué siempre te vas? No lo entiendo.
- Porque es lo mejor- dice mirándome fijamente, su mirada me deja nerviosa, esa mirada que he tenido en mi cabeza todo el día...
- No entiendo, ¿ A qué te refieres?
- Me refiero a que es mejor para los dos mantenernos alejados- dice lentamente.
-¿Quién lo dice?
- Samanta... no hagas esto más difícil, yo... soy un chico muy diferente a ti.
- ¿Y? ¿Cuál es el problema? Todos somos diferentes Zac, si fuéramos todos iguales la vida sería aburrida y sin sentido.
- El problema eres tú- suelta rápido.
- ¿Qué?- pregunté muy confundida.
- Que tú eres mi problema, tú eres mi Jodido problema Samanta Williams- me mira intensamente y yo siento que me pierdo en su mirada azulada.
- N-no entiendo- medio tartamudo.
- No tienes que entenderlo.
- Pero quiero entenderlo, explícame Zac, ¿por qué soy tu Jodido problema? - Repito sus palabras.
- Porque apareciste...- dice él.
- Tú también apareciste en mi vida, pero yo no te estoy corriendo de ella como lo estás haciendo tú, ¿Por qué?- formulo las palabras.
-Porque es lo mejor para los dos, te lo digo en serio...
-Yo también estoy hablando en serio- le contesto.
-Samanta... será mejor que te vayas- susurra él.
-Y sigues, siempre me estás alejando de ti... Zac yo... nosotros podemos ser amigos, tratarnos mejor no lo sé- le digo.
Aunque en realidad no sé si pueda y quiera llegar a ser amiga de él.
- No quiero ser tu amigo Samanta.
Puede que suene tonto pero no me gusta llevarme mal con una persona, al contrario soy muy simpática y amistosa. Es por eso que estoy tratando de arreglar las cosas con Zac, ¡pero él es tan terco!
- ¿Por qué No?- le pregunto.
- Porque...- se queda en silencio pensando lo que iba a decir- Ahg- suspira- vete... Por favor.
-Zac...
- No Samanta, entiende no quiero ser tu amigo, no quiero tener nada que ver contigo, ¡Maldición! ¿Por qué no lo entiendes? Déjame en paz, mi vida estaba mucho mejor hasta que llegaste tú...- pronunció Zac bastante molesto. Me sentí tan mal, no sabía por qué le caia mal a Zac.
Me levanté del sillón y lo miré, él también se levantó.
- Yo simplemente quise arreglar las cosas nada más... pero si así tú lo quieres, está bien, ¿quieres que me vaya de tu vida? De acuerdo eso haré. Que te vaya bien Zac, aunque creo que estas demasiado Jodido para eso. ¿Sabes? A nadie le deseo el mal pero ojalá y a ti te pise un unicornio!- salgo de la casa dando un portazo.
Siento como la puerta se abre, miro hacia atrás y veo a Zac, viene hacia aquí, me doy la vuelta y sigo caminando.
- ¡Espera Samanta!- dice Zac.
-¡No! Ahora tú déjame en paz- le grito.
- ¿Y si no quiero?- grita mientras trata de llegar a mi lado.
-¡AHG! ¡Eres un Jodido bipolar!- me doy vuelta rápidamente y veo como corre hacia a mi.
Sé que no voy a llegar ni a la mitad de la cuadra, pero así mismo corro rápido, no quiero verlo, no quiero hablar con él, se ha comportado como un niño!
-¡Para Samanta!- grita- ¿sabes que puedo agarrarte cierto?- dice.
- ¡No Me importa!
-En serio para, ¡pareces una niña!
-Pudrete! Prefiero se una niña a que un cobarde y bipolar como tú!- siento como él corre más rápido, yo hago lo mismo, aunque ya no doy para más, estoy exhausta.
-Niñata!
-Idiota!
-Infantil!
-Bipolar!
- Fea!
-Feo!
Sigo corriendo cuando siento unas fuertes manos tomar mi cintura.
- Sueltame idiota! He dicho que me Suel...-
Siento como unos labios se estampan contra los míos , callandome...
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI | ♡
Romantizm|PRÓLOGO| ✔ Samanta Williams, una chica de 19 años, Estatura baja, ojos celeste, una larga cabellera castaña y lacia, tez blanca. Sarcástica, alegre, no tan divertida pero amante de los libros románticos, estudiosa y muy educada. Zac Adams, lo que t...