Capítulo 32| Shok ✔

663 38 1
                                    

Capítulo 32

NARRA SAMY

-Tomen asiento porque esto demorará- dice Lucas mientras se acomoda en el sofá.

-Si pero cuéntanos ya- dice Kiara impaciente.

- Bien. Chicas ustedes no sabían algo, que debimos contrales desde el principio, auqnue no se nos ocurrió, además de que eso ya es algo del pasado. Ese algo es que... nosotros corriamos en carreras ilegales- yo abro los ojos de golpe sorprendida por la "noticia"- en esas carreras estaban muchos chicos que también participaban, uno de ellos se llama Stephen- ¿será el Stephen que yo conocí?- él es el enemigo de Zac por... problemas del pasado que los involucraron a odiarse mutuamente- sí, es él confirmado.

- Yo lo conozco. Zac me contó sobre él después de que el idiota quisiera llevarme a quién sabe dónde- digo interrumpienodolo.

- Sí lo sé, Zac me lo dijo. Bueno continúo, cuando llegamos del campamento, uno de nuestros compañeros que también corre en carreras nos llamó para que vayamos, que había un pequeño problema... Zac desde el principio dijo que no y se negó rotundamente, él no quería volver a ese lugar pero Ryan el chico que nos llamó dijo que fuéramos y más Zac porque pasaba algo. Al final nos resignamos y fuimos- él hace una pausa que se vuelve eterna.

-¿Y?- digo yo para que continúe.

-Llegamos al lugar que acostumbrabamos correr estaba bastante lleno como siempre. Con Zac fuimos directo a Ryan que lo vimos enseguida, estaba en su moto con una chica , nos acercamos a él y lo saludamos, él gustoso de vernos nos saludo con entusiasmo con él nos llevábamos bien. Zac impaciente le preguntó cuál era el Jodido problema, y lo digo así porque eso mismo fue lo que dijo Zac "Y Cuál es el jodido problema " le preguntó sin importancia, Zac estaba neutral lo único que quería era irse ya mismo, no le interesaba ese "Problema", no le interesaba hasta que Ryan pronunció estas palabras: "Se tarta sobre una tal...Samanta Williams" Zac lo miro directo a los ojos y lo próximo que hizo me sorprendió mucho, agarró bruscamente a Ryan de la remera y lo estampó contra la pared, "¿Qué sucede con ella?" Le preguntó Zac con vos áspera, yo separé a Zac de él y le dije que se tranquiliazara. Ryan nos dijo que lo acompañaramos a un lugar para hablar sin tanto ruido. Lo seguimos a un sitio medio alejado, cuando llegamos Zac impaciente le preguntó qué era lo que pasaba contigo, él nos dijo que el miércoles por la noche había aparecido Stephen con su pandilla, quería ver a Zac, él sabía que nosotros ya no concurriamos más a las carreras desde hace un tiempo, pero él le dijo a Ryan que le hablara a Zac para que fuera, Ryan le preguntó qué era lo que quería con Zac, Stephen sólo le dijo que quería verlo nada más, Ryan le dijo que a Zac no le importa más las carreras y no iría sólo por él , Stephen se río burlonamente y le dijo antes de irse "Dile que se trata sobre su preciada Samanta Williams y verás como viene corriendo". Después de que Ryan nos contara eso Zac se paró de golpe y se agarró la cabeza frustrado, "Que ese idiota no se atreva a tocarla porque lo mato" dijo Zac con vos fría, en mi espalda escuché una pequeña risa, me di vuelta y vi a Stephen con 5 de sus matones, esto no terminaría bien pensé yo...
- Ho querido Zac, que bueno que viniste- le dice Stephen mientras se acerca a él.
Zac apretó su mandíbula y sus puños. No le dice nada sólo se queda quieto en a su lugar mientras lo mira con asco y desprecio.
-Bueno, como veo que no vas a hablar, hablaré yo- le dice Stephen mientras se apoya en la pared- Iré directo al grano, no quiero perder tiempo, tengo un par de putas en mi departamento que esperan por mi- comenta mientras enciende un cigarrillo- Quiero una carrera, contra ti- le dice a Zac mientras le apunta con el dedo índice.
- ¿Qué te hace pensar que correre contra ti?- le pregunta Zac con los dientes apretados.
- Sacaremos beneficios, además correriamos como en los viejos tiempos- le da una sonrisa malévola Stephen- si me ganas te daría 200.000 al contado más mi auto que sé que siempre te gustó mucho- dice mientras le muestra las llaves.
- No quiero correr, no me jodas- le dice Zac de mala gana mientras se da vuelta para dirigirse a la salida.
- No me importa si querés o no, tendrás que correr obligado- lo amenaza Stephen.
-¿Ah sí? ¿Y por qué?- le pregunta Zac mientras detiene su paso.
- Sé que tu familia vive en Londres, sabes tengo conocidos allá- le dijo Stephen con una mirada malévola, Zac se dio vuelta rápidamente y abrió los ojos sorprendido.
- No te atrevas...- dice Zac.
-Pues entonces participa.
Zac piensa un poco, sabe que juntarse con Stephen no es bueno, él es muy malévolo y morboso al rededor de él se forma la palabra PELIGRO en rojo, no le importa nada más que él y de eso estoy completamente seguro. Sabe que él está muy Jodido, pero Zac sabía que era su única opción.
- De acuerdo- dice Zac resignado.
- Sabía que eras inteligente, así me gusta querido amigo- dice Stephen mientras cruza su brazo por encima de los hombros de Zac para darle un apretón, Zac se aleja de él.
- ¿Y qué es lo que tú ganas?- le pregunta Zac. Él sonríe.
-Esa es la mejor parte- dice con una sonrisa perversa- quiero a la chica, quiero a tu chica.
Zac queda inmóvil, su rostro se ve contraído por lo mucho que apretar su mandíbula, sus puños se aprietan fuerte que sus nudillos quedan de un color blanco, me acerco a Zac no quiero que haga alguna estupidez.
Ellos dos ya han corrido juntos varias veces antes, Zac siempre le ganaba pero en las últimas carreras perdía, cree que Stephen le hacía trampa y saboteava la carta a su favor.
-¡Y una mierda, no la metas a ella en esto!- le grita Zac mientras avanza a Stephen yo lo paro agarrandolo del brazo.
- Ay querido, tú ya la metiste sólo. Nos vemos en la carrera Zacky, trata de no faltar o sabes lo que pasará...- dice antes de dar la vuelta e irse como si nada
Zac queda como loco, empieza a golpear la pared, los autos todo. Entre Ryan y yo lo calmamos.
En el correr de la semana Zac estuvo muy mal, le molesta todo, grita por todo, no se comporta como lo hace normalmente y es comprensible, tiene que correr obligado una carrera con su peor enemigo o de otra forma el idiota le puede hacer algo a su familia, y todavía si pierde el imbécil quiere a la novia como premio. Yo estaría así o peor- termina de contar Lucas mientras se levanta y va a la cocina, agarra un poco de agua y nos trae.

TODO POR TI | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora