Capítulo 25 | La Fotocopia ✔

594 41 1
                                    

CAPÍTULO 25

NARRA SAMY

- No Samy, sabes lo que pasa cuando tengo pesadillas- dice ella, yo asiento- he tenido varias y te las he contado, y todas ellas... se volvieron realidad- Dijo horrorizada.

- Lo sé- susurre muy bajo.

Recordando varias de las veces que Kiari me hablaba horrorizada para contarme sus pesadillas. La primera fue sobre un gato que ella tenía llamado Piru ella lo quería mucho, una noche tubo una pesadilla donde el gatito desaparecía de la casa. A los 4 días el gato desapareció sin saber dónde estaba. La segunda vez pasó que ella soño que perdía 3 exámenes, esos exámenes eran super importantes porque así no los llevaría para el otro año. Estudió como nunca había estudiado, así mismo reprovó los 3 con 5. La tercera y peor fue cuando soño que su abuelo moría, ella se asustó muchísimo. A la semana la llamó su mamá avisandole que su abuelo Pepe había fallecido. Desde ahí agarró mucho miedo, todas las pesadillas que tenía se volvían realidad. Alarmada fue en busca de ayuda profesional, los especialistas le dijeron que eso es algo muy común, pero que no tuviera miedo que no todas las pesadillas se volvían realidad. Pero lastimosamente todas absolutamente todas las pesadillas que ha tenido Kiara se han vuelto realidad. Ella trataba de evitarlas pero sí o sí pasaban.

Ahora estábamos a Viernes, por lo que Kiari me había dicho hoy era el día de la votación para ir al campamento. Lo único que espero es que me toque con Kiari y poder disfrutar mucho.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

NARRA ZAC

Despierto de repente por el sol en mi cara, me remuevo un poco en la cama y decidido levantarme, debe de ser temprano ya que la alarma aún no ha sonado. Me dirigo al baño y hago mis necesidades, lavo mi cara y salgo del baño. Voy a la cocina y agarro un poco de cereal que aún me queda para poder preparar el desayuno, también agarro la leche y unas donuts. Prendo la tele de la sala y me siento en el sillón a desayunar. En la tele están dando las Noticias, me gusta estar informado de lo que pasa en el mundo, sé que es un poco aburrido pero eso es algo que me gusta y a decir lo único que puedo ver sabiendo que junto con Disney Channel, Gurmet y HYH son los únicos canales que tengo disponible, eso es lo que pasa cuando no pagas la cuota.

Sigo mirando "Las Noticias de nuestro mundo" cuando voy a poner una cucharada de cereal en la boca me paro en seco y escucho atento lo que terminó de decir la periodista "Y seguimos aquí en Las Notícias del Mundo a la hora 8:50 de la mañana" alarmado me levanto del sillón y voy hacia mi cuarto agarro el celular y efectivamente son las 8:50

-¡Maldición se me hizo tarde!- digo al momento que busco cualquier ropa en mi armario.

Después de haber sacado un vaquero de color negro junto con una remera de color blanca y una camisa a cuadros de color azul me dirigo al baño y me cambio de ropa maldiciendo todo tipo de profanidades.

Salgo del baño y me fijo la alarma del celular, la programe para que sonará a las 19:20 PM, obviamente nunca iba a sonar la jodida alarma.

- ¡Ahh jodida alarma! Jodido yo en realidad- maldigo sólo.

Después de casi 15 minutos que demoré en hacer todo, salgo de la casa y me subo a la moto.

Conduzco rápido pero con precaución, al cabo de 10 minutos llego al Instituto. Aparco la moto donde siempre acostumbro dejarla.

Troto hasta la entrada y entro rapidísimo, de seguro ya terminó la primera clase.

Salgo de mis pensamientos y veo el pasillo me sorprendo muchísimo al ver en todos los casillero fotocopias, pero no cualquier fotocopias en ella estaban impresas el rostro de Samy que se veía perfectamente. Cabreado me acerco a mi casillero y saco las imagen que está pegada en la puerta de metal, en el papel aparecía una foto de Samy y en letras mi y grandes decía "Cuidado con ella es una zorra roba novios" molesto estampo inconcientemente mi puño en la puerta de metal, ya sé quién fue, Kelly me va a escuchar.

Justo toca el timbre y todos salen, a lo lejos veo a Lucas y Max caminar hacia mí.

-Hey ¿qué tal? Qué pasó que llegaste tarde?- pregunta Max al saludarme con un apretón de manos.

-Bien- respondo- me quedé dormido porque la jodida alarma no sonó.

- Ya te enteraste- dice Lucas de repente.

- Fue Kelly- digo firme.

-Lo sabemos, ella estaba repartiendo las hojas- dice Lucas.

-¿Dónde está Samy?- le pregunto a los chicos.

- No llegó todavía, me dijo Kiara que también se durmió- dice Lucas.

-¿Cómo reaccionó Kiara?- les pregunto.

- Como una fiera, abofeteo a Kelly tuve que llevarmela.- respondió Lucas.

-Ey miren, ¿qué sucede allá?- dice Max mirando hacia atrás de nosotros.

Me giro rápidamente y veo como hay formado un círculo de personas que gritan no sé qué cosa.

- Vamos a ver- dice Lucas.

- No, iré al salón, de seguro es otra de las tantas discusiones que se forman aquí en el Instituto. No perderé mi tiempo en cosas estúpidas- les digo.

- De acuerdo, yo sí iré a ver- dice Lucas.

- Te acompaño-le dice Max.

- Viejas chismosas- les digo chistoso.

-Cállate- responden.

Se van, yo entro al salón de artes, entro y me siento en un silla, me quedo con el celular pensando en dónde estará Samy, cómo reaccionará al ver todo este escándalo.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho un fuerte ruido de la puerta, miro y veo como Lucas se levanta del piso rápidamente.

-¿Qué Haces Loco?- le digo mientras río.

-Cállate y levantate, ven con nosotros- dice Max que aparece detrás de él.

- No iré con ustedes ya les dije que no quiero ver esa disc...- Lucas me interrumpe.

- ¡En la discusión está Samy!- grita.

Instantanemate se me borra la sonrisa de la cara y me levanto rápidamente del asiento. Salgo del salón sin esperar por mis amigos y corro tras de Samy.






















TODO POR TI | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora