Capítulo 5
NARRA SAMY
Y aquí me encuentro de nuevo, realizando mi rutina de todos los días.
Hoy decidí despertarme más temprano a las 6:00.
Por qué? Porque quería desayunar en la cama mirando tele, sí, soy media rara!.
Apago el despertador y agarro el uniforme, me ducho durante 25 minutos, me gusta relajarme y ponerme mi gel, mis cremas y eso por eso tardo un poco.
Al terminar me pongo crema en todo mi cuerpito, ¿adivinen a qué huele? ¡Siii coco! En serio tengo un trauma con el coco...
Un poco de desodorante, me seco mi cabello, me pongo perfume y bajo a preparar algo.
Me hice unos sándwiches de jamón y queso, ¡delicioso! Y para tomar un jugo de sandía, llevo todo eso a mi habitación y me siento en la cama como indio, prendo la tele y disfruto de mi desayuno.
Casi nunca hago esto, pero como hoy es viernes podía cambiar un poco la rutina.
Pues sí, ya era viernes, la semana pasó muy lenta y cansadora, por cierto no volví a ver a Zac, no es que quería verlo ni nada, pero se me hizo raro no verlo sólo eso.
Mañana tendríamos la fiesta en casa de Alexa, ya quedamos con Kiari en que hoy ella se venía conmigo para casa y se quedaba aquí, le dije que mirariamos películas y tomariamos helado toda la noche, ella gustosa aceptó.
Ya son las 8:00 ¡Wow! La hora se pasó volando.
Llevo todo a la cocina y lo dejo en el fregadero, ya después lo fregaria... algún día... No, no es cierto yo siempre frego...
Vuelvo a la habitación y ordeno la cama, coloco mis 3 enormes peluches sobre mi cama, barro y pongo un poco de desodorante de ambiente que por cierto no es de coco... por qué no había, me gusta que todo huela delicioso.
Salgo de mi casa con mi cartera en donde llevo mi celular, perfume, las llaves, un poco de maquillaje y dinero, ahhh y mis auriculares!
Salgo de mi casa y me pongo los auriculares, pongo una canción que la he estado escuchando mucho últimamente se llama "Mala actitud" de una supuesta banda llamada CNCO si no me equivoco.
Camino tarareando la canción hasta la casa de mi amiga, milagrosamente ya estaba esperándome afuera.
-Holaaaa locaaa- la saludo con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.
- Holaaa enanaaaa- me saluda igual.
- ¿Qué escuchas?- me dice mientras caminamos.
- Esta canción mira- le digo poniendo la canción en volumen alto. Va en la parte que dice "Esa mala actituuuuuuuuud, te la quito yo bailando, a poca luuuuuuuuuuuz, cerquita te me voy pegando..."
- Tiene ritmo, me gusta- dice ella bailando como loca, me río de ella y continuamos el camino al trabajo.
Al llegar hacemos lo de siempre, nada fuera de lo normal.
Eran las 6 de la tarde, terminé de atender a unos clientes y fui a donde estaba Kiari.
- Volví- digo.
- Samy, Juan me dijo que quiere hablar contigo, que por favor vayas ahora a su oficina-me informó, la mire confundida.
- Para qué?- le pregunté.
- No lo sé, sólo me dijo que vayas- me respondió.
- Esta bien, ya vuelvo- me dirigí a la oficina, al llegar golpeo la puerta.
- Pase- dice él, abro la puerta y entro.
- Hola, ¿querías hablar conmigo?- pregunté.
- Así es, por favor siéntate-me dijo.
- De acuerdo- respondí, tomando asiento.
- Sabes que este lunes comienzan las clases ¿cierto?- me pregunta él. ¿Para qué me dice eso?.
- Sí, lo sé- afirmo.
- Bien. Samy me gustaría que comenzaras este año en el Instituto "Leister"-dijo mirándome.
- Pero ese Instituto... es bastante caro... yo no no podria pagarlo - dije.
- Lo sé Samy, pero yo sí puedo pagarlo. Mira, estuve pensando y creo que sería muy buena idea que tú pudieras estudiar, eres una chica muy inteligente, podrías aprovecharlo muy bien, tal vez después te pueden dar una beca por tu esfuerzo al igual que a Kiara, como ya sabes ella estudia en ese Instituto hace 2 años por la beca que consiguió de su antiguo Instituto . Además no estarías sola, vas a estar con Kiara, ¿Qué dices? Te daría tiempo para pensar pero el lunes ya comienzan y tendrías que comprar útiles y demás así que...- me dijo, y yo quedé muda, eso sería demasiado.
- Yo... no lo sé, me gustaría que digo me encantaría ir pero no quiero aprovecharme, se tiene que pagar mucho- respondí.
- Por la plata no te preocupes de eso me encargo yo, esta es una muy buena oportunidad aprovechala, ese es mi regalo de cumple...
- Pero si todavía falta mucho para mi cumple- dije riendo.
- Lo sé pero es de regalo adelantado- respondió sonriendo.
- Esta bien- dije parandome y abrazandolo- ¡Muchas gracias de verdad!.
- De nada Samy.
- ¿Pero cómo sería con el trabajo? ¿Lo tendré que dejar?- pregunté, no quería dejar este trabajo me gustaba y me pagaban muy bien.
- No, tú irás en el turno matutino, y trabajaras de tarde- respondió.
- Ahh entiendo, gracias de nuevo. Bueno seguiré con el trabajo.
- No, ve a la tienda y compra las cosas necesarias, ve con Kiara, te doy permiso- me dijo.
- ¿Qué? No no, no es necesario yo compro des...-me interrumpe.
- Ve ahora antes de que me arrepienta- Dijo.
- De acuerdo, gracias nuevamente- dije
dándole otro abrazo y saliendo de ahí.Fui a la caja y estaba Kiari.
- Kiari vamos de compras- le dije.
- Si claro, ¿y el trabajo?-preguntó.
- Juan nos dio permiso, vamos te contaré lo que hablamos.
- Esta bien esta bien- Dijo sacandose el delantal.
Salimos del local y fuimos al centro, en el camino le conté todo. De verdad está oportunidad que me dio Juan es realmente importante para mí, siento que desde aquí, las cosas comenzarán a cambiar...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holis nenit@s, Qué hacen?, espero que estén aburridos y entren a esta linda historia, se atrevan a leerla y apoyarla.
Qué opinan de Samy? Cuenteme en los comentarios.
Les mando muchos besos y abrazos, hastael próximo capítulo, ¡LucyLectores!
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI | ♡
Romance|PRÓLOGO| ✔ Samanta Williams, una chica de 19 años, Estatura baja, ojos celeste, una larga cabellera castaña y lacia, tez blanca. Sarcástica, alegre, no tan divertida pero amante de los libros románticos, estudiosa y muy educada. Zac Adams, lo que t...