CAPÍTULO 29
NARRA SAMY
- Y qué se supone que es esto?- le pregunto a Kiara, mientras veo el contenido de mi copa, es de un color azulado y tiene un olor muy fuerte.
Estamos sentadas en la barra, tomaremos algo y después iremos a la pista. Kiara me dijo que después de las 12:00 se hacen juegos y no sé qué más. Eso estará entretenido.
- Es una margarita- responde- pruebala es muy rica, y tiene muy poco alcohol. Está hecha con tequila, limón y azúcar - dice mientras le paga al barman su cerveza.
Le doy un trago a la bebida, al principio es un poco fuerte y hace que cierre mis ojos inconcientemente pero después se vuelve más suave y un sabor a limón invade mi boca. No está mal, me gusta.
-¿Qué tal?- pregunta.
- Me gusta, está buena. Tal vez toda la noche me de para tomarla - digo mientras le doy otro sorbo.
-Oye oye oye para el carro, puedes tomar 3 o 4 pero no más de eso, tiene poco alcohol pero igualmente si te pasas de eso te pondrás ebria- me dice Kiara advirtiendome. Ruedo mis ojos.
-Ayy por favor, le diré al barman que le ponga menos tequila y listo-le digo.
Asiente poco convencida. Yo me dispongo a terminar de tomar está riquísima bebida. Cuando alguien toca mi hombro, me giro y veo a un chico de unos años más que yo parado frente a mí, es alto su pelo es castaño, sus ojos son de color miel intenso. Es muy bonito la verdad. Me da una sonrisa coqueta y carajo! Es muy bonita su sonrisa.
-Hola preciosa soy Brendan, ¿te gustaría bailar?- pregunta con tono egocéntrico y pone una cara de ganador.
Bueno, muy bonito y todo pero por lo que veo es otro egocéntrico más. Agh por qué el mundo está lleno de personas así, acaso no hay chicos normales y caballerosos? No, no hay.
- Hola. Sí, claro- digo, su sonrisa crece más- vamos Kiara- le pego suavemente en el codo a esta que nos mira sin decir nada.
- Ho yo me refería si querías bailar conmigo?- vuelve a preguntar- porque vi que estabas aburrida y pues no soy el mejor bailando pero lo hago excelente. Y bailar conmigo sería lo mejor que te pude pasar.
Santa madre por qué sólo los chicos egocéntricos me hablan? Este chico le importa tanto él que ni se da cuenta de lo dice, o sea qué persona dice que no sabe hacer algo y al segundo dice que es el mejor en eso. Es lo mismo que yo diga: No soy muy buena en la cocina, pero cocinando soy excelente, créeme y comer mis panqueques sería lo mejor que te podría pasar. Idiota.
-Ahh... Es que no sé bailar muy bien, ya sabes te pisaria mucho- digo haciéndome la tonta.
-Pero ya te dije yo soy muy buen bailarín, y por más que vos seas burra en el tema del baile, yo te podría ayudar. Ah y por lo de burra es con respeto- Dice. Ayyy es que no entiende, es muy bueno en muchas cosas pero me parece que su cabezita está media hueca. Además me dijo burra. ¿Quién se cree para decirme eso?
- Mira... Brandon, lo que mi amiga te quiere decir es que no le gusta bailar con chicos egocéntricos y tontos, y eso déjame decirte querido Brandon eres tú, un chico tonto y egocéntrico así que por favor vete-le dice mi amiga después de tomar un trago de su cerveza. Él me mira como preguntando si pienso eso de él, yo asiento. En su mirada puedo ver desilusión y decepción.
- Me llamo Brendan- susurra con su cabeza gacha, dijo eso corrigiendo a Kiara que lo llamó Brandon, su voz sonó triste, Hooo no puedo sentir pena por él es un idiota - cómo se supone que no te acuerdas de mi nombre, es fabulosamente increíble!- dice antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI | ♡
Romansa|PRÓLOGO| ✔ Samanta Williams, una chica de 19 años, Estatura baja, ojos celeste, una larga cabellera castaña y lacia, tez blanca. Sarcástica, alegre, no tan divertida pero amante de los libros románticos, estudiosa y muy educada. Zac Adams, lo que t...