NARRA SAMY
Ahora sí, al Zac irse, yo golpeo la puerta y entro al salón, todo queda en silencio y me miran como en el otro salón y veo a ¿Kiara? Nos tocó en el mismo salón, el que yo supongo es el profe se acerca a mi.
-Hola, ¿tú eres la nueva chica?- me pregunta.
-Hola, sí, soy yo- respondo tímidamente.
-Bueno, ahora te vas a presentar, dirás tu edad y de donde vienes , ¿bien?- me dice , yo asiento con la cabeza - bueno, también tengo que decirte que trates de llegar en hora.
-Sí, yo lo siento, es que me perdí- digo.
- Esta bien lo entiendo, pero debes tener una guía, ¿no te asignaron una?- me pregunta.
-Sí, lo hicieron- digo?
-¿Quién es? Se supone que tendría que ayudarte a llegar a clases y en hora- me dice.
- Es Zac Adams- oigo como varias chicas suspiran y otra a se sorprenden, tal vez Porque una chica cono yo tenga una guía tan... ¿Buena? Como lo es él, también miro a Kiari, y está sorprendida ya que ella pensaba que era mi guía y me da una mirada de "cuentame todo" asiento con mi cabeza.
- Ahh bueno, no es la mejor opción pero bueno- responde.
-Sí, pero igual yo no lo elegí, fue Mackenzie la directora- digo.
- Entonces no lo discuto. Bueno presentate y siéntate donde gustes, en pocos minutos ya tocará el timbre.- me dice después de sentarse en su escritorio y dejarme en frente a toda clase mirándome.
-Bueno... Yo me llamo Samanta Williams, pero todos acostumbran a decirme Samy. Tengo 19 años- escucho como algunos chicos silban, ugh tontos- ... y vengo de Inglaterra- digo al sentir mucha nostalgia ya que de verdad extraño mucho Inglaterra y a mi familia más que nada.
-Muy bien Samanta, bienvenida.- dice el profe.
-Gracias-digo caminando, y sentandome al lado de Kiari ella me mira.
-¿Cómo es eso de que Zac es tu guía?- pregunta casi gritando.
-Shh, te cuento en el recreo- le digo.
- Esta bien-me responde.
Al cabo de unos minutos el timbre suena, todos salimos, nosotras con Kiari vamos a la cafetería, estaba todo muy lleno, pedimos nuestras bandeja con comida y nos sentamos en una mesa casi al fondo.
-¿Hey Kiari por qué no llegaste a la dirección como acordamos?- le pregunto.
- Iba a hacerlo pero fui al baño, igual era muy rápido no tenía planeado demorar mucho, cuando salgo me encontré a Lucas el amigo de Zac, el de la fiesta, nos pusimos a charlar y se me pasó el tiempo. Pensé que ya te habías ido al salón tú sola por lo que yo fui al salón y bueno no te vi más- dice ella.
-Esperé a que llegarás, pero tú tu habías desaparecido, Zac llegó porque lo habían corrido de clase y bueno la directora me lo puso de guía.
-¿Y qué tal es? ¿Ayuda?- me pregunta ella.
- Eso no importa, le diré que no quiero que sea mi guía, hoy hablaré con él al salir del Instituto.- le digo.
- Bueno, cuidadito eh- me dice ella pícara.
-Boba- Digo rodando los ojos, ella sé ríe.
El resto del día, siguió tranquilo y bastante aburrido, en todas las clases lo que hicimos fue presentarnos entre todos y contar algo sobre nosotros, hubo 1 clase que me tocó sin Kiari, pero igual creo que me acople bien al grupo.
Estábamos en la última clase que es Música, ya nos habíamos presentado y todo eso, el profe nos tocó un par de canciones con su guitarra, lo hacía realmente bien. Con Kiari lo mirábamos y escuchábamos como cantaba con mucho sentimiento, también canta muy bien.
- Bueno chicos nos vemos el próximo lunes, porque como ya saben vamos a tener clase sola una vez a la semana- Dijo guardando la guitarra en su debido forro- pueden guardar sus cosas y esperar a que toque el timbre.
Nos quedamos esperando unos minutos más y tocó el timbre, todos salimos bastante rápido.
-Nos vemos Kiari- le digo.
-Adiós, me cuentas luego- me dice dándome un beso en la mejilla.
- De acuerdo- le digo.
Veo como ella se va, un chico le grita y ella se da vuelta, los dos se van juntos, ¿ese será Lucas?, sii es él, es el mismo chico que llegó con Zac y otro más el día que fueron al local.
Salgo caminando despacio para tratar de encontrar a Zac, no lo veo por ningún lado, salgo del Instituto y lo busco, no está tal vez ya sé fue, dispuesta a irme sigo mi camino cuando lo veo subir a una moto, corro un poco para alcanzarlo.
- ¡Zac!- le digo antes de que él se vaya, se gira y me ve.
-¿Qué pasa?- me pregunta seco, quedé callada, no entiendo por qué se comporta así conmigo- ¿vas a hablar? No tengo mucho tiempo- me pide, yo asiento.
-Ehh... quería hablar contigo sobre lo de hoy- digo, él pone una mirada de confusión- lo de Kyle.
-Ahh sobre eso- dice él, yo asiento- mira Samanta, es muy claro lo que pasó, él y yo no nos llevamos bien, por cosas que sólo nostros sabemos, sé que él es peligroso, lo único que te dije fue que te alejaras de él, pero después ya es problema tuyo si me haces caso o no- terminó de decir, de nuevo me quedé callada, no entiendo porque las palabras no me salen, es que tenerlo en frente de mi me pone nerviosa creo.
- ¿Por qué me tratas así?- pregunté.
-¿Y cómo te trato según tú Samanta?- pregunta.
-Así seco, frío no lo sé- digo.
- Mira Samanta, no quiero que te confundas ni nada, pero entiende que yo te trato como lo hago con todos los demás, así soy yo, está es mi personalidad, si no te agrada pues lo siento, pero no voy a cambiar por ti, ¿ lo entiendes?
- Lo entiendo...- quedé en silencio unos minutos, lo miro y le digo - no quiero que seas más mi guía- digo y me voy, dejándolo sólo.
Me apresuro a caminar rápido ya que veo como empieza a levantar viento, y el cielo queda de un color gris, unas pocas gotitas caen en mi, pero las siento claramente porque está helada.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI | ♡
Romance|PRÓLOGO| ✔ Samanta Williams, una chica de 19 años, Estatura baja, ojos celeste, una larga cabellera castaña y lacia, tez blanca. Sarcástica, alegre, no tan divertida pero amante de los libros románticos, estudiosa y muy educada. Zac Adams, lo que t...