CAPÍTULO 6

137 20 11
                                    

MADELAINE

Me encontraba caminando con Jimin hacia su coche, eran las 7:00pm las clases habían terminado desde las 4, pues la verdad nos quedamos hablando y nos distrajimos un poquito ustedes sabrán, al ver la hora Jimin se ofreció amablemente a llevarme a casa puesto que por mi cuenta propia no sabía aún cómo llegar a esta, pusimos la ubicación en WAZE y nos pusimos en marcha, este sí que fue un día largo y solo había sido mi primer día de clases, que intenso. En menos de 15 minutos ya había llegado a mi casa por lo que me despedí de Jimin y me dediqué a entrar a mi reciente nuevo hogar. Cuando entré el hambre empezaba a asomarse por lo que me dirigí hacia la cocina donde de paso vi a mi familia sentada en el comedor con rostros cómplices.

-Entonces no me buscaste en todo el día por estar con ese chico, ¿Cómo era que se llamaba mami?-preguntó Angélica haciéndose la que no sabía el nombre de Jimin cuando seguramente ya sabía quién era y hasta a donde vivía, la conocía muy bien.

-Jimin, querida. -le respondió mi madre a Ange con una sonrisa. Las volví a ver aterradas.

-¿Cómo saben que se llama Jimin? -pregunté incrédulamente aunque supongo angélica es la culpable de todo esto.

-Made querida, ¿de qué te extrañas? Ya sabes cómo soy, siempre me doy cuenta de absolutamente todo, a diferencia tuya que hoy solo pasaste con Jimin todo el día yo hice más amigos de los que había hecho en toda mi vida, incluso ahora soy compañera/amiga de la líder de porristas, tal parece a la líder nunca la cambian ¿sabías que la líder no es asiática? Donde ella me vio se volvió loca de alegría al ver a alguien de su especie - rió Ange y continuó hablando como lora embarrada de mierda.

-Rápidamente nos hicimos amigas y se dedicó a enseñarme todo el colegio, le pedí que ya que era la líder si me podía llevar al gimnasio para verte en las audiciones y apoyarte, me contó que aunque sea líder, ella no tiene nada que ver con las nuevas elecciones y por eso no estaba ahí, pero aún así se dispuso a llevarme y tal parece cuando llegamos ya era muy tarde y te estabas besuqueando encima de un chico, no dudé en sacar mi detective interior y ella me contó todo sobre él. Buena elección Made, de los populares, guapo y con buena plata. -concluyó mi hermana después de la explicación de media hora que se tiró.

-Es hijo de un amigo mío, es un muy buen chico Made. -dijo Chuando

-Estoy súper orgullosa de ti Mads, ¡Al fin voy a tener nietos chinos! -chilló mi mamá y la volví a ver de forma aterrada.

-Oye Chuando, contrólala ¿sí? -dije mientras me reía. Seguido de esto vi que la sirvienta traía un delicioso plato de comida para mí que contenía un delicioso casado a lo tico. Rápidamente me dirigí hacia mi mamá y le di un abrazo ya que sabía que ella había sido la causante de ese delicioso platillo.

-Gracias por hacerme sentir como en casa mamá. -dije súper agradecida ya que ella sabía que amaba los casados.

-Señora Kim, ¿puede prepararme un batido de fresa para cuando termine de comer? -le pregunté a la empleada.

-Claro que sí señorita. -contestó la señora Kim a lo que solo respondí con un gracias.

Seguido de esto me dispuse a comer mi delicioso casado al mismo tiempo que disfrutaba de un saludable tiempo en familia a la vez que charlábamos, reíamos y nos poníamos al día de lo que nos había pasado el día de hoy.

-Mad, ¿te acuerdas que hace 2 días te dijimos que no solo íbamos a vivir nosotros tres en la mansión? -me preguntó mi mamá.

-Sí mami, ¿Quiénes son por cierto? -pregunté con fingido interés.

-Son los dos sobrinos de Chuando mi amor, creemos que ya es tiempo de que los conozcas, -me contestó mi mamá. Seguramente eran unos odiosos mierdosos de 10 años que no me interesaba en lo más mínimo conocer ya que yo era némesis número uno de los niños por lo que con tal de evadir el "creemos que ya es tiempo de que los conozcas" que había pronunciado mi mamá segundos atrás decidí cambiar el rumbo de la conversación.

    MADE IN COREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora