CAPITULO 10

125 14 25
                                    

MADELAINE

Me miraba a matar, en su mirada solo mostraba que a estas alturas había perdido la cordura, temía por mi vida. Me empecé a arrastrar por el piso hacia atrás conforme sus pasos se acercaban a mí pero antes de que pudiera seguir retrocediendo solo sentí como una de sus manos se posó bruscamente en mi cuello y jaló de el hacia arriba consiguiendo que yo quedara de pie, ¡Dios mío! ¿Cómo había yo acabado así? Él terminó así por mí culpa, enojado y tomándome del cuello por la ira de lo que yo misma había provocado. Sentí el impacto de mi cuerpo pegar contra la pared cuando JungKook me hizo girar contra ella, no lo podía creer este hombre me iba a pegar, justo cuando vi su puño en el aire cerré mis ojos esperando el impacto contra mi hermoso rostro pero a cambio de eso solo escuché como su puño pasó a mi lado impactando fuertemente contra la pared, tal vez fui un poco paranoica al creer que sería capaz de pegarme, nunca lo había visto tan enojado pero sabía que él no era capaz o eso quería creer.

-¡MALDICIÓN! ¿POR QUÉ NO PUEDES ACEPTARLO? ¡TENGO NOVIA Y ESA NO ERES TÚ! –empezó a gritar mi Kookie de manera enojada que asustaba, quise contestar pero fui interrumpida por sus gritos.

-¿QUÉ QUIERES DE MÍ MADELAINE? – bajó sus manos a las mías para después subirlas a la altura de mí cabeza y presionar de ellas contra la pared y continuar hablando.

-Es que de verdad no entiendo porque das todo de ti para separarnos cada vez que nos ves. –continuó él hablando con fingida calma a lo que solo pude callar, la verdad no sabía que contestar apenas si yo conocía la respuesta.

-¡CONTESTAME MADELAINE! –gritó de repente Kookie mientras empezaba a apretar mis manos con cada vez más fuerza esperando por su respuesta.

-Yo yo yo de verdad que que no lo sé. –empecé a titubear asustada ya que en el fondo si sabía el porqué de mis constantes acciones.

-Entonces es así de simple ¿No lo sabes y ya está? ¿CREES QUE CON UN "YO YO YO DE VERDAD QUE QUE NO LO SÉ" VOY A OLVIDAR QUE ME BAÑASTE CON AGUA DE RETRETE SUCIO A MI Y A MI NOVIA MIENTRAS INTENTABAMOS TENER SOLO UN MOMENTO DE INTIMIDAD? –continuó él.

-Perdóname JungKook es solo que yo... -paré de hablar antes de delatarme cada vez más, no podía admitir aún que me moría por él cada vez más con el paso de los días.

-Solo dime lo que realmente quieres de mí y lo tendrás Mads. –Me susurró seductoramente al oído Jungkook mientras con una de sus manos agarraba ambas de las mías que anteriormente ya estaban sobre mi cabeza y con su otra mano restante la utilizó para tomar mi cintura y acercarla más a él, si que sabía cómo hacer perder la cordura mental de una mujer porque lo acababa de hacer conmigo.

-Es que lo quiero todo de ti Kookie. –respondí automáticamente sin pensarlo mientras me deshice de su agarre para acariciar su perfecto rostro con mis manos, solo veía como cerraba sus ojos dejándose llevar ante mis caricias, esta era la segunda vez en los dos meses que levaba en Corea donde tenía algún contacto físico con él, sentía mejor que mariposas en el estomago no quería dejar de acariciar su rostro de porcelana jamás. ¡Dios! ¿Qué hice? lleve mis manos a la boca de forma asombrada.

-¿Por qué sientes qué cuando se trata de mi no podrás contra ella? Eres aún mucho más hermosa Mads, no entiendes lo que me pasa con tan solo dedicarte una mirada, tratas de separarme de mi novia pero haces que me vuelva loco por ti, eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida pero no sabes todo lo que provocas en mi cuando te miro, siempre abres tu boca pero no sabes lo que yo desearía... -¿desearía? Me auto pregunté deseosa de que él continuara hablando. –desearía poder besarte. –dicho esto último lo que tanto había fantaseado desde mi día en Corea cuando por primera vez lo vi estaba sucediendo.

    MADE IN COREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora