CAPITULO 8

138 17 18
                                    

MADELAINE

Me encontraba sentada al borde de la piscina sin expresión alguna en mi rostro que solo desprendía una mirada fría y de odio a la misma vez que abrazaba mis rodillas y pensaba en mil maneras de matar a los gemelos Jeon Jung que llevaban aproximadamente 15 minutos burlándose de mí por yo pensar que ellos eran unos entes malignos que venían a vengarse de mí por todo lo malo que había hecho y lo de Jennie incluido también.

-¿Jung-Hyuk, es posible que alguien no sepa nadar a los 17 años de edad? –le preguntó Jung-Kook a su hermano gemelo mientras se quitaba la camisa para después tirarse de espaldas a la piscina y nadar simulando ser un tiburón mientras ponía las palmas de sus manos sobre su espalda recreando la aleta de tiburón y la típica escena de película donde estas en el mar y el tiburón viene a devorarte pero tú solo puedes ver su aleta acercándose a ti o en mi caso que solo veía al intento de tiburón humano de Jung-Kook acercándose a mí por lo que solo pude pasar de estar muy enojada a reírme ruidosamente ante las ocurrencias de este chico, no podía simplemente describir lo que en el fondo me encantaba desde la primera vez que lo vi con su novia la anoréxica, no sé si lo sabían pero entre más imposibles los chicos más los deseamos.

Cuando vi que Jung-Kook salió a la superficie y se acercaba a mí con intensiones de tirarme al agua, no sé si lo habían notado pero nadie más rápida e inteligente que yo por lo que no dudé ni un segundo en levantar mi pie, colocarlo en la cabeza de Jung-Kook y hundirlo en la piscina para que se alejara de mí con sus macabras intenciones de asustarme con ahogarme ahora que él y su gemelo sabían que yo no sabía nadar, pero verán los más inteligentes no siempre tienen buena suerte y de que yo no me salvaba de ser arrojada a la piscina en contra de mi voluntad esta vez, no me salvaba.

-Respira hondo primor. –me susurró Jung-Hyuk al oído a la misma vez que me levantaba por los aires sosteniéndome con sus dos brazos. Tomé una bocanada de aire cuando vi que Jung-Hyuk se lanzaba a la piscina y yo iba en sus brazos directo al agua también, ellos sabían mi situación y no iban a dejar que me ahogara por lo que era tonto empezar a escandalizarme cuando tenía a dos gemelos guapísimos que podían rescatarme. Cuando me adentré en el agua y abrí los ojos pude notar que la piscina tenía luces en el interior haciendo esto que todo se viera tan claro a pesar de que ya era de noche, se veía simplemente hermoso y solo lamentaba que no supiera nadar en estos momentos.

Por otro lado un gemelo me agarró de una mano y el otro lo hizo con mi mano restante, a estas alturas no podía distinguir quién era quién es más nunca lo había hecho solo hasta que Jung-Kook pronunció el nombre de su hermano por primera vez antes de quitarse la camisa y meterse al agua pero luego Jung-Hyuk antes de lanzarme al agua también se quitó la camisa y cuando nos adentramos en el agua no había nada que para mi vista pudiese diferenciarlos, eran como dos gotas de agua, eran un reflejo en el espejo, gemelos casi idénticos. A simple vista no les había visto nada que me ayudase a diferenciarlos pero algo debía de haber por ahí escondido y ya me encargaría en descubrirlo más adelante. Mientras, veía a través del agua como ambos me jalaban de cada mano hacia delante para que pudiera nadar bajo el agua con ayuda de ellos, de una u otra forma se los agradecía ya que nunca había podido hacer algo como esto sin miedo a morir ahogada y ahora que no moriría trataba de disfrutarlo al máximo, no pude evitar el no volver a ver a ambos bajo el agua mientras nadaban hacía el otro extremo de la piscina conmigo, sus rostros se veían tan relajados y hermosos bajo el agua que no quería dejar de admirarlos, realmente no sé cómo explicar este sentimiento pero si yo me volvía loca solo con un Jung-Kook imaginen mi sorpresa cuando descubrí que tenía un gemelo idéntico, no podía resistirme con uno ¿Cómo iba a poder con dos? Estaba segurísima de que este era Dios dándome un regalo del cielo por ser su malvada favorita, pero luego recordé que los dos tenían novia y eran las tipas que mas me odiaban en el mundo y para empeorar la situación eran mejores amigas pero todo bien, para alguien como yo ellas jamás serían un impedimento ya me encargaría de sacarlas a ambas de mi camino. Antes de volver a la superficie para tomar el aire ya que estaba empezando a necesitar sentí un fuerte dolor en mi cabeza que me hizo cerrar los ojos por un momento pero cuando creí volver a la realidad y volví a abrir mis ojos vi que ambos gemelos se volvieron a ver cómplices bajo el agua y seguidos segundos después cada uno agarró mis manos como lo habían hecho segundos atrás, las dirigieron hacia sus labios para depositar un beso en mis dedos como lo hacían los hombres a la antigua, después de esto ambos me jalaron hacia la superficie y yo no podía dejar de repetir esa escena en mi mente donde ambos besaban mi mano mientras estábamos bajo el agua. ¡Esto era magnífico! ¡Toda una fantasía sacada de novela! Ya desearan ustedes haber estado en mi posición solo por esto.

-¡Madelaine! ¡Made despierta por favor! –sentía como una presión ejercía sobre mi pecho. ¿Jung-Hyuk qué vamos a hacer si no despierta? ¿Esto cuenta como asesinato? No quiero terminar en una cárcel para menores como Jung-Hyun. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿La tiramos de nuevo a la piscina para que cuando la encuentren crean que se ahogó sola y no porque tú decidiste tirarla a la piscina contigo? –preguntaba un desesperado Jung-Kook a lo lejos o al menos así lo sentía yo ya que solo había podido escuchar que lejanamente alguien gritaba mi nombre pero apenas si había podido entender a su llamado.

-¿Me estás insinuando que está muerta por mi culpa Jung-Kook? Oye, admito que quería asustarla un poquito cuando la tiré a la piscina conmigo pero no pensé que aguantara menos de un minuto bajo el agua y se nos ahogara. –dijo Jung-Hyuk.

-¡ERES UN INSENSIBLE HYUNG! ¿ES QUÉ ACASO NO LO VEZ? ¡AHORA MADE ESTA MUERTA POR TU CULPA Y NO PUDE TOCAR ESAS UBRES DE VACA LECHERA! ¡ERAN NATURALES HYUNG! ¿Estás consciente de que las chicas en Corea si no son operadas jamás van a tener un cuerpo como lo es el del difunto cadáver de Made?

-¿ES QUE ACASO SOLO PIENSAS CON EL PENE O QUÉ? Una chica esta... ¡No! ¡UNA CHICA NO! ¡LA HIJASTRA DE NUESTRO TÍO ESTA MUERTA POR NUESTRA CULPA! ¡Y TÚ PEDAZO DE COPIA BARATA SOLO PIENSAS EN LO GRANDE DE SUS PECHOS! –exclamó Jung-Hyuk.

-Vamos Hyung, no hagas como que no le has visto los pezones pintados en su blusa mojada y adherida a su cuerpo, la pobre murió ahogada y sin brasier, pero al menos se fue al cielo exhibiendo algo bueno. Ahora no sigamos perdiendo el tiempo tú la agarras de los pies y yo de los brazos y la mandamos directo a la piscina, nos vamos y mañana no sabemos qué pasó. ¡Vamos no me hagas esa cara, muévete se nos agota el tiempo que el que la ahogó fuiste tú no yo! –replicó Jung-Kook listo para deshacerse de mi cuerpo.

-¡Serás idiota Jung-Kook! Apártate de Made y deja de mirarle sus prácticamente desnudos pechos, como si Jennie no tuviera o nunca hubieras visto unos. –exclamó un frustrado Jung-Hyuk. Hacía varios minutos había recuperado la conciencia, no me había desmayado por falta de oxigeno o algo así solo fue producto del dolor de cabeza que me dio de repente, estaba acostumbrada a perder la conciencia por unos cuantos minutos cuando estos dolores de cabeza me atacaban muy fuerte, solo que este par de estúpidos creyeron que me había ahogado, me sacaron justo a tiempo del agua antes de que me ahogara de verdad y en mi inconsciencia me empezaron a dar aire que no necesitaba, al principio me sentía desorientada pero cuando recobré mis 5 sentidos y los escuché debatiendo sobre que iban a hacer con mi supuesto cadáver y como iban a hacerle creer a todos que me había tirado al agua por mi propia cuenta o no sé qué estupidez que yo nunca haría, todos sabían que jamás me metería sola a una piscina no les creerían si ellos decían algo así, aunque claramente si lo hice al final cuando salí huyendo de ellos dos porque creí que eran unas alucinaciones mías que me perseguían por pecadora hace unas horas atrás, pero aparte de eso nadie lo habría creído jamás por eso decidí hacerme la de cuerpo inerte y empezar a escuchar lo que tenían por decir. Escuché que Jung-Hyuk continuó hablando.

-No puede estar muerta, apenas cerró los ojos la sacamos y no vi que tragara agua, intentaré darle respiración boca a boca. –dijo Jung-Hyuk. Sí bebé, aquí me las cobraría pensé. Al segundo intento de él darme respiración boca a boca y yo quedarme inmóvil decidí actuar a lo Madelaine, llevé mi mano hacia su cuello lo atraje a mí y empecé a seguirle el beso, creo que los cables de Jung-Hyuk se cruzaron que no supo cómo actuar y me siguió el beso para confirmar que yo en verdad estaba moviendo mis labios y estaba viva, pero no me importó, yo mientras solo podía disfrutar de ese profundo beso que ya había estado fantaseando con probar, cuando sentía que ya de verdad me faltaba el oxígeno decidí jalarlo del pelo hacia atrás con mi mano, apartarlo y ponerme de pie dispuesta a marcharme de ese lugar.

-Verán, nunca estuve muerta pero agradezco su preocupación por donde iban a dejar mi cadáver, Jung-Kook, ya lo sé. ¿Son lindas verdad? –dije mientras agarraba ambos pechos con mis manos y continué hablando. –Lástima que Jennie sea plana como tabla, pero no te preocupes una operación tal vez le mejore la situación, solo cuida de que no te explote un implante en la cara por supuesto. –le sonreí a Kookie. –Ah y casi lo olvido, besas delicioso Jung-Hyuk talvez... ¿podamos repetir la ocasión? –dije mientras le guiñaba el ojo, daba media vuelta y me iba en busca de mi habitación para dormir. Bueno, mañana sería un nuevo día y quién sabe que otras cosas interesantes pasarían. ¿No? Pero este si que había sido un día largo.

    MADE IN COREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora