MADELAINE
Habían pasado aproximadamente 10 minutos desde que la tal Jennie se fue junto al coreano más guapo que probablemente había visto en mi vida y puedo casi apostar a que era su novio, debo admitir que una pequeña parte de mí le envidió el que fuera novia del primer asiático que logró captar mi atención en toda mi existencia. Probablemente no los volvería a ver en mi vida así que rápidamente alejé esos pensamientos de mi mente y me dediqué a ponerme de pie, una vez que estuve de pie me dirigí a lo que ahora sería mi nuevo hogar.
-¿A dónde estabas Madelaine? Y ¿por qué estas empapada? -preguntó mi mamá un tanto preocupada.
-Choqué accidentalmente con una asfixiante china con complejo de barbie anoréxica y su novio sacado de televisión coreana, que estaba guapísimo por cierto, mira esto es un avance mami. Pero el punto es que después de que el agua con la que ella venía tomando se derramara entre nosotras me insultó horrible e incluso estuvo a punto de tirárseme encima, si no fue porque su novio la detuvo no sé qué hubiera pasado.-dije divertidamente recordando la situación que había vivido minutos atrás y la cara que puso la chica donde su galante novio la detuvo y se la llevó arrastras del lugar.
-¡Que intenso!- rió mi mamá.
-Ni lo digas mami, admito que fue divertido pero juro que si vuelvo a ver a la chica no voy a tener piedad de ella. -dije egocéntricamente.
-¡Así se habla enana! No vayas a dejar que en un futuro solo por estar en un país extranjero te intimiden.-dijo orgullosamente Chuando a la misma vez que revolvía mi pelo y ante esto solo pude reír, Chuando y mi mamá sabían perfectamente que yo era una pleitera de primera, amaba hacerle la vida imposible a las personas que me caían mal, yo no perdía una pelea o discusión eso no pasaba, no en este mundo, solo que yo no lo aparentaba y eso me gustaba, la gente solía creer que yo era una hermosa paloma cuando en verdad era una víbora venenosa. La verdad no sé por qué me quedé callada y no hice nada cuando la tal Jennie me insultó y casi me pega supongo que fue porque en lugar de enojarme me divirtió la situación.
Creo que no les he contado mucho sobre mi relación con Chuando, a diferencia de otras que siempre odian al nuevo esposo de la mamá y esas tonteras en mi caso no es así yo me alegré meramente por mi mamá al saber que iba a poder hacer su sueño realidad y aunque el compromiso de Chuando con mi madre significaba dejar atrás toda mi vida no era motivo alguno para odiarlo, aunque eso implicaba arruinar mi vida como yo solía llamarlo. Creo que con el tiempo mi relación con Chuando iba mejorando tanto que incluso puedo decir que tengo una mejor relación con el que con mi propio padre.
-Cariño olvidamos mencionarte que no solo vamos a vivir nosotros tres en la mansión de Chuando. -dijo Amanda, mi mamá esperando una reacción de mi parte.
-¿A qué te refieres con que no vamos a vivir solo nosotros tres? -temí lo peor por un momento, pero luego pensé que no podía ser nada malo o del otro mundo entonces automáticamente me calme.
-Ya lo verás cariño, solo te estábamos avisando para que no te extrañes si ves a alguien desconocido rondando por los alrededores de la mansión. -concluyó mi madre.
-¿Okey?-dije, sentía que estos dos se traían algo entre manos con tan solo ver sus rostros cómplices que asustaban.
-No olvides que en dos días empieza el nuevo año escolar y que iras al high school acá en Hannan es el mejor y más caro de Corea, justo como a ti te gusta made. -me recordó mi hermosísima madre.
Y sí, pues bien ella estaba en lo cierto desde qué vivía en C.R. yo había estado en los mejores de los mejores colegios justo como lo demandaba siempre, no me juzguen solo me gusta la calidad a la hora de mis estudios. Si yo fuera la típica chica cliché ya estaría maldiciendo interior mente que no quería asistir a un colegio súper lujoso lleno de "pipis" en donde me iba a sentir sola, no tenía amigos y no conocía a nadie. Pero ese no era mi caso. No puedo negar que no extraño a mis amistades de mi país natal pero yo no soy de esas que sufre por qué no los volveré a ver, yo soy una persona muy social y amo hacer nuevos amigos cada vez que pueda, si bien era cierto siempre tuve muchas amistades pero nunca tuve un/una mejor amig@ aparté de mi hermana Angélica y la verdad estaba bien con eso tal vez venir a Corea iba a ser mi oportunidad para cambiarlo, tal vez hace dos días atrás no hubiera estado tan emocionada por entrar a un nuevo colegio en otro país pero en estos momentos podía jurar que me encontraba súper ansiosa por explorar mis estudios en un colegio de un país de primer mundo. También quiero agregar que todas las protagonistas de las novelas que leo siempre dicen que primero muertas antes de ser una porrista de secundaria, yo no sé que está mal en sus mentes pues ese siempre había sido mi sueño. En C.R. no existen las porristas en ningún colegio del país por lo que desde muy pequeña me vi obligada a que mis papas me pagaran una academia de porrismo por aparte, 12 años aproximadamente llevo practicando porrismo tengo demasiada experiencia en este ámbito podría decir. Cuando mi mamá me dijo que para este nuevo año escolar en mi nuevo colegio iban a haber audiciones para abrir el nuevo grupo de porrismo de este año casi me da algo, ya que supuestamente me contó mi mamá a inicios de cada año escolar siempre hacen audiciones para escoger a nuevas chicas y así sea más emocionante también, me dijo que solo las mejores de las mejores logran estar varios años seguidos en el grupo de porrismo sin ser botadas al año siguiente. Esto me emocionaba cada vez más, hoy era sábado y no podia esperar a que fuera lunes para empezar mi nuevo año escolar he ir a las audiciones.
El sábado apenas si tuve tiempo para descansar e instalarme tranquilamente, seguidamente el domingo me dediqué a alistar todas las cosas que iba a necesitar para mi primer día de clases no podía parar de esperar así que me dediqué a recorrer toda la mansión y a alistar mi ropa ya que a decir verdad quería verme magnifica en mi primer día, admito que para matar el tiempo intenté irme a dormir súper temprano hasta que caí profundamente dormida.
Me desperté de golpe cuando escuché mi alarma sonar, no podía creer que al fin el día que seguramente cambiaria mi vida por completo a lo que estaba normalmente acostumbrada había llegado, tantas preguntas llegaban a mi cabeza en estos momentos.
-¿Lograría entrar al equipo de porristas? ¿Las personas me aceptarían por ser completamente diferente a ellos? ¿Me toparía al chico guapo y al ogro de su novia? ¿Llegaré a tener una enemiga mortal de esas que disfrutas hacerle la vida imposible? Estas y más preguntas pasaban por mi mente y solo estaba segura que me faltaban menos de 3 horas para averiguarlo...
ESTÁS LEYENDO
MADE IN COREA
Fanfiction-¿Tengo que presentarme? ¡Ash! -Está bien lo haré. -¿Mi nombre? -Madelaine ¿País? -C.R. -¿Que si estoy obsesionada con los chinos esos de Corea del Sur como ustedes, mis amigas, he incluso MI mamá? -Adivinen ¿La respuesta? N.O. -No entiendo el por...