»5.Mi Vida Sin Saúl«

314 37 6
                                    

†Luna Sanders†

—Hola Luna..—me dice Joshua.

—Ho..hola. —sonreí, y caminé. Cada vez que lo veo me pongo nerviosa y odio eso, enserio odio esta parte de mí.

—¿Como estás?

—Bien, ¿y tú?

—Bien, oye...te quería preguntar; ¿qué..harás hoy en la noche?

Oh mierda.

—Ahmm, saldré con mis padres al cine —mentí, clm.

—Aaah, que chimbo. Bueno, ahm..¿algún día que estés disponible? Digo, para..ir al cine.

—No sé..dejame ver y te aviso ¿vale?—jaja. Hable como si fuera muy popular yo, famosa y tal.

Se acercó a mí y besó mi mejilla. Me sonroje, siento mis mejillas arder así que bajé la mirada inmediatamente.

—Adiós Luna..—asentí.

†Altagracia Sandoval†

—Dejame..no me molestes. —dije y quité su mano. Él acercó a su helado y me lo pegó en la boca haciendo que todo el contorno se llenara de helados. — ¡Hijo de tu madre! —grité, metí la mano en el bol de nutella y embarre su cara.

—¡Sandoval! —lo miré con furia y él a mí. Los niños se habían quedado dormidos a la mitad de la película y están en su habitación.

Me levanté enojada del sofá y me fui a mi habitación. Entré al baño y me lavé la cara en el lavamanos.

Es un estúpido, ¿por qué coño me llenó la cara de helado?

Tome mi celular, y veo que tiene un mensaje de Steel.

“Buenas tardes señora Sandoval. ¿Mañana podemos reunirnos para hablar sobre el tema de la construcción?” Recibido 2,15pm.

“Buenas tardes señor Steel, , mañana temprano podría ser. Temprano porque después de las diez no estoy disponible para nadie” Enviado 3,02pm.

No sí, Jlo.

Me recoste en la cama y me puse a pensar.

¿Como fue mi vida sin Saúl? Si no lo fuera conocido, ¿seguiría siendo la misma mujer sin alma?

¿Como fuera mi vida si nada fuera pasado aquella noche? ¿estaría feliz con César, podría tener una familia con él?

No lo sé, pero si fuera sido por mí estaría con él..juntos, felices.

¿Pero y Saúl? ¿Y si nunca fuera conocido a Saúl?

Bueno, las cosas pasan por algo. La vida me hizo lo que me hizo por algo, para que conociera el amor de mi vida, y...creo que...amo más a Saúl de lo una vez amé a César.

(...)

No sé en qué momento me quedé dormida, y ya es de noche. Dormí tanto, veo la hora en mi celular 7:23pm.

4 horas, wao.

Voy al baño y me doy una ducha, busco un short negro y una camisa vinotinto de tela de seda un poco brillante, es cómoda.

Volvemos Al Pasado ↬PrivilegioDeAmar²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora