†Altagracia Sandoval†
—Ya estás grande mi amor, recuerdo cuando te cargué la primera vez. Cuando te bañé la primera vez, cuando te di el primer biberón, la primera vez que te alimente de mi pecho. No sabes cuanto te amo, a ti y a tu hermano. Ustedes son los únicos que me han ayudado a poder sobrevivir estos meses sin su padre, estos meses tan dolorosos en los cuales tengo que verlo postrado en una cama sin recibir nada, ni una señal, nada de nada. Pero, estoy segura que cuando él se enteré que hay un nuevo miembro en la familia, y que además es un pedacito de él, se pondrá tan feliz como lo estuve yo cuando te vi la primera vez, tus hermosos ojos café igual a los de él.
—¿Todavía tienes las esperanzas de que Saúl despierte no? —dijo Luna desde la puerta, y la miré con lágrimas en mis ojos. Tenía a Matías en brazos. Mi bebé, ya está grande.
—Sí.—susurré y limpie una rebelde lágrima que cayó. —, todavía las tengo Luna, porque yo sé que...él despertará.
—Altagracia, creo que si no ha despertado en estos dos años que pasaron...tal vez es porque no lo hará, ¿por qué seguir torturándote así? ¿por qué no lo desconectas? —tragué grande, y grueso.
—Yo no sería capaz de hacer eso Luna.—le dije seria, y con dolor.— Luna, perdí a James...a él no lo quiero perder.. —mis lágrimas cayeron.
“Altagracia lo siento de verdad, pero James...no resistió...acaba de fallecer”
James, cuanto lo extraño. Demasiado para ser clara, él era el único que me podía sacar una sonrisa cuando estaba triste. No saben cuanto me dolió saber que se fue, y que ya no lo volvería a ver. Fue un golpe demasiado duro para mí, pero con la ayuda de mi familia, y mis bebés pude salir adelante. Seguir, pero no hay día en el que no lo extrañe.
Bueno, les voy a hacer un corto resumen de lo que ha pasado.
Azucena, empezemos por ella. No saben cuando ha sufrido por lo que le pasó a Saúl, siempre estuve para ella, la apoye, la apoyamos todos. Y ahora esta mejor, con la fe de que Saúl despertará, yo tengo la fe de que él despertará. Pero ya saben, para una madre es demasiado doloroso que te digan que tu hijo esta en coma, y ha pasado casí dos años y no ha despertado. Lucía, ella también estuvo ahí siempre, y pues, quise hacerle el favor que Saúl me pediría, ya que ella después de un tiempo me dijo que era lo que él me diría. Ya ella tiene su restaurante de comida venezolana, por cierto, es súper sabrosa.
Regína tuvo su nena, se llama Susej... Es una niña súper hermosa, tan linda, cariñosa. Demasiado perfecta, ella y Alejandro se casaron, ahora tienen su propia familia, mi hermana esta tan feliz. Susej, tiene su cabello un poco rubio, y con rizos, sus ojos son un poco verdes. Salió a mí, lo sé.
Marcela, y Matamoros tuvieron también una hermosa niña, Camila. Es una niña encantadora también, pero esta es un poco morena, su cabello es liso, tiene sus labios grandes y hermosos, su nariz hermosa, y sus ojos son un poco grises, pero a veces cambian a café, sus labios son un perfecto color carmesí. Ella es tan hermosa.
Luna empezó hace unos meses su universidad, esta estudiando medicina y criminalística.
Isabella, ya recibió su titulo de administradora de empresa. Y empezó hace un mes a ayudarme en la empresa.
Mónica, se casó con Lorenzo, aún están intentando tener a su bebé. El doctor les dijo una vez que era muy difícil poder quedar embarazada nuevamente ya que por lo que pasó..púes.
Por otro lado, la empresa esta en su mejor momento. Tenemos muchas construcciones, y demasiados clientes, contratos y nuevos socios que se quieren unir a esta diversión. Aunque, hace como seis meses no veo a Mariano, y eso me parece extraño ya que dijo que tendría que salir de viaje por "negocios", a Maitee Mieses nunca la he visto, solo aparecen sus abogados o manos derechas a las juntas y eso.
ESTÁS LEYENDO
Volvemos Al Pasado ↬PrivilegioDeAmar²
Aksi-Tienes que venir, es urgente-dijo con su voz seria. -Ya voy para allá. -colgué el teléfono. Tengo miedo, tengo una punzada. ¿y si son malas noticias? siempre sostuve la fe de que pudiera sobrevivir, estos dos años que pasaron, fueron tan duros s...