†Altagracia Sandoval†
Hoy tiene que ser la llegada del barco con todos los materiales para la construcción, los ingenieros ya casi están terminando el modelo de la academia, están en Italia para ponerse de acuerdo con Manuel Russo, también.
Deberían llegar lo más pronto posible, ya quiero comenzar esta obra, ya quiero ver los materiales a ver si son los necesarios, bloques, cementos, y todo lo que se necesite.
—Señora, tiene una llamada en la línea tres.—se escuchó por el interlocutor. Presione el botón tres.
—Altagracia, tenemos problemas.—se escuchó la voz de Mariano.—, el barco ya llegó a México, pero fue revisado por la policía y encontraron droga en él.
—¿Droga? ¡¿como qué droga?! ¡¿quién mierda metió droga ahí?!
—No lo sé, lo más posible es que vayan a la empresa y te quieran llevar detenida ya que eres la encargada de la construcción igual a Steel, eran los encargados..por favor, tienes que...salir de la empresa, o llamar a tu abogado.—dijo y yo solo estaba pensando en una cosa "drogas" ¡¿quién cárajo metió droga en esa mierda?!
¿Steel? Seria él porque era el que estaba encargado de eso, tenia que haber revisado el maldito barco.
—¡Altagracia! —gritó Mariano.—, hazme caso.
—No me iré de aquí por que no tengo nada que esconder, no soy una maldita narcotraficante, y si lo fuera ¿crees que seria capaz de meter droga en un maldito barco que sabia que iba a ser registrado? Eso lo hicieron para joderme.—le digo y colgué la llamada.
Busqué mi celular y marqué el número de Saúl. No contesta, mierda. Intente dos veces más y nada, cárajo. Me serví una copa de alcohol necesitaba esto..intenté otra vez y después de algunos tonos contestó.
—¡¿Donde mierda estas?!—le dije por no contestar mis otras llamadas.
—Perdón, estaba en el jardín con los niños..¿qué ocurre? ¿Estas bien?
—Necesito que vengas a la empresa ya mismo, por favor.
—¿Por qué? ¿Qué ocurre Altagracia?
—¿Puedes venir o llamo a otra persona?—él bufo y solo dijo un "ya voy para allá"
Estoy preocupada, quien allá hecho eso lo hizo para joderme. ¿Quién no sabe que un barco es revisado? No quiero que otra vez empiezen los malditos problemas de la policía conmigo.
—Señora, la policía va para allá.—se escuchó, y mis nervios aumentaron. Suspire, y me senté en mi puesto. La puerta se abrió, habían tres hombres, una vestía formal y los otros con su uniforme.
—Buen día, ¿a qué se debe su visita? Señores oficiales.
—Soy el oficial McCormick, y usted esta detenida por narcotráfico. —solté una pequeña carcajada llena de nervios.
—Estoy perdida, ¿me explican?—tengo que ganar tiempo antes de que Saúl llegue.
—Señora, no tenemos tiempo para sus jueguitos. En el barco que traía "materiales" para una construcción se encontró drogas, marihuana, cocaína y de la mejor, la más cara..¿creyó que no nos daríamos cuenta?
—¿Y usted está seguro? Porque que yo sepa una narcotraficante, trafica droga de su país hacia otro, no de otro hacia acá. Entonces, creo que le falta inteligencia. Yo no soy ninguna narcotraficante, amo mi trabajo, esto es lo que soy, empresaria, tengo mi constructora y no tengo por que vivir de drogas, además..digame, ¿me ve cara de narcotraficante? —él me miró serio.—, creo que no tengo, tengo mi familia, dos hijos pequeños en casa y no arruinaría mi vida por solo traer drogas hacia acá. Eso lo hicieron para joderme.
ESTÁS LEYENDO
Volvemos Al Pasado ↬PrivilegioDeAmar²
Acción-Tienes que venir, es urgente-dijo con su voz seria. -Ya voy para allá. -colgué el teléfono. Tengo miedo, tengo una punzada. ¿y si son malas noticias? siempre sostuve la fe de que pudiera sobrevivir, estos dos años que pasaron, fueron tan duros s...