†Altagracia Sandoval†
—Y entonces la princesa acepto irse con el príncipe..se casaron y vivieron felices por siempre.—miraba a Saúl recostada en el marco de la puerta, tenia a Mariam en su pierna y a Matías en la otra. Y sonreí, entonces me di de cuenta, que mis hijos son felices, y si ellos son felices yo soy feliz.
Saúl levantó la mirada y nuestra miradas se cruzaron. Sonreí y él también lo hizo.
—Eres muy buen papá —dije enarcando una ceja y sonriendo.
—Lo sé, lo sé —rodé los ojos.— ¿como te fue?
—Bien.—me acerqué a ellos. —, hola mi amor.—cargué a Mariam y ella empezó a jugar con mi cabello.—, ¿como te portaste príncipe?—hablé esta vez a Matías, él sonrió.
—Prusssss..—dijo alzando sus brazitos. Saúl tomo el avión de juguete que estaba en la mesa de noche y se lo dio. Él se hizo a un lado y empezó a jugar con el avión.
—¿y a ti como te fue?
Bufo.
—Más o menos, mucho trabajo. Pero no por eso, dejaré de estar con ustedes. No permitiré que el trabajo me absorba completamente y no poder pasar tiempo con mi familia.
Sonreí.
—¿Que te parece si vamos a cenar a un lugar?
—Me parece bien, pero, ¿y los niños?
—Los dormiremos—dijo y solté una pequeña carcajada.
—Solo a cenar Aguirre.
—Solo a cenar Sandoval.
(...)
—Es lindo.—digo cuando me pregunta si me gusta el lugar.
—Bien..señorita, tengo una reservación en nombre de Saúl Aguirre.
—Sí, señor. Venga por aquí.—dijo la chica, y nos guió, el restaurant es lindo, elegante y se ve cómodo. Hay mesas y personas hablando, y una hermosa música de fondo. Subimos unas escaleras y miro a Saúl..¿reservo una zona privada? — por aquí es.—dijo la chica y levantó una pequeña cortina.
Es una pequeña habitación, hay una mesa a un lado, esta hermosa, tiene flores, velas, vino, agua...hay un pequeño sofá, y un pequeño reproductor del cual esta sonando una hermosa canción.
—Gracias..—dijo Saúl y la chica asintió.
—En unos minutos vendrán a traerles el menú para que deseen lo que quieren.—bueno, se preguntaran ¿como estas vestida?
Pues, llevo un vestido negro con manchitas rosadas, es suelto y me llega un poco más arriba de la rodilla, es corte de princesa..unas sandalias bajas negras mi cabello esta suelto y un poco rulo, y el maquillaje perfecto, me veo hermosa, lo sé.
Caminamos hasta la mesa, Saúl saca mi silla, y me siento.
—¿Por qué tanta elegancia señor Aguirre?
—Pues, lo mejor para mi clienta favorita, señora Sandoval.—dijo sonriendo.
—Todo esta muy lindo, gracias, no tenias por que...
—Si que tenia amor.—tomo mis manos y sonreí.
La cortina se abrió y entraron dos chicos por ella. Uno de ellos nos entrego el menú y el otro traía un vino en sus manos.
—Señor, el vino que pidió de la mejor colección. Espero lo disfruten, y que tengan buena cena.—puso el vino en la mesa y salió.
Miré el menú, y la verdad es que toda esta comida es muy elegante para una cena, tampoco tengo mucha hambre..
ESTÁS LEYENDO
Volvemos Al Pasado ↬PrivilegioDeAmar²
Ação-Tienes que venir, es urgente-dijo con su voz seria. -Ya voy para allá. -colgué el teléfono. Tengo miedo, tengo una punzada. ¿y si son malas noticias? siempre sostuve la fe de que pudiera sobrevivir, estos dos años que pasaron, fueron tan duros s...