†Altagracia Sandoval†
—Eres tan hermosa.—dijo Saúl y acarició mi cabello mojado.
Volví a besarlo y sus manos fueron hasta mis glúteos, el agua tapaba todo nuestros cuerpos.
—Lo sé Aguirre, pero cállate y besame.—ordené y acaricié sus mejillas. Su barba esta creciendo, pero se ve hermoso.
—Ujum..es mejor.—dijo y volvió a unir nuestros labios. Sus manos fueron hasta mis senos y empezó a masajearlos.
—Ahhh,ahh.—gemi al sentir su miembro chocar con mi sexo.—, quiero que me cojas ya.—dije con mi voz suplicante y llena de deseo.
—Eres una ninfómana.—dijo y reí.
—Lo sé, entonces, si no lo haces tú, buscaré a alguien más.
—Si lo haces, entonces, te mataré. —bromeó.
—¿Amenazando a Altagracia Sandoval? Uhhh, Muy mal licenciadito, muy mal.—tomé su miembro y hice que entrara en mí. Y solté un gemido fuerte.
(...)
—Es varón...—le dije a Luna.
—Sabes que un día vi, que para tener nombres únicos y poco comunes en una mascota es mezclando los nombres de personas. Por ejemplo, tu nombre y el de Saúl, o del de Matías y Mariam. O los que quieras.—fue hasta su mochila y sacó su cuaderno y un lápiz. —, tu nombre con el de Saúl seria algo así como...Altaúl...—solté una risa.
—Mejor ataúd.—bromeé y volví a reír.
—No te rías. Esa es....¡Saugracia! Saúl y Altagracia. Suena lindo.
—¿Saugracia? —reí.—. Ok, suena bien. Pero no es un buen nombre para un cachorro. Suena raro.
Asintió.
—Eres buena eligiendo nombres, vamos. Me ayudaste con el de Matías y con el de Mariam. Aunque bueno, solo me dijiste que tenia que llevar M —sonreí.—, vamos, me convenciste para que se quedará, ahora tienes que elegir el nombre.
—Lo sé. —bajó la mirada.— entonces, ahorita me pongo a pensar y buscar. Y luego te digo a ver cuales eh pensado y gracias..—sonrió.—, por dejar que se quede, eres una gran persona no me cansaré de decirtelo. —sonreí sin despegar mis labios.
—Tú eres una gran chica. Y ya quiero verte como una gran doctora y funcionaria..—me abrazó. —, eres mi orgullo, igual que Isabella.
—Te prometo que lo lograré. —dijo y sonreí.
(...)
—Hoy tengo un juicio. —dijo por el otro lado de la línea
—Te deseo suerte, tienes que ganar ese caso.
—Gracias, ¿paso por ti para ir a almorzar?
—Sí. Pero temo que hoy llegaré muy tarde a casa, vamos a almorzar y me traes de nuevo a la empresa. Viene el señor Russo, Saúl y estoy un poco nerviosa.
—Tranquila maléfica—sonreí, no se le ha olvidado eso desde ayer empezó a decirme así.—, iré por ti a las doce y quince, ¿bien?
—Sí, te esperaré.
—Te amo.—sonreí.
—Yo más. —colgué la llamada.
Abrí una de las carpetas que me dio Nelly ayer, no tuve tiempo de revisarlas ayer. Y me dormí tarde viendo una película en netflix con Saúl y Luna.
ESTÁS LEYENDO
Volvemos Al Pasado ↬PrivilegioDeAmar²
Action-Tienes que venir, es urgente-dijo con su voz seria. -Ya voy para allá. -colgué el teléfono. Tengo miedo, tengo una punzada. ¿y si son malas noticias? siempre sostuve la fe de que pudiera sobrevivir, estos dos años que pasaron, fueron tan duros s...