Holissss, bueno hice este pequeño apartado porque..necesito que lo lean.
Ehh, sé que he tenido esta y Amor Fugitivo abandonadas. También las otras historias que nunca terminé.Les cuento, mi vida no es sencilla. (Nadie tiene una vida sencilla :v, y feliz el que la tenga) ehm, a cada momento estoy discutiendo con mi mamá, y me quitan la tablet y no puedo escribir.
Aveces no tengo WiFi y los capítulos están listos y cuando llega el WiFi voy al WhatsApp, al Instagram, al Facebook.,y se me olvida, actualizar.
¿Qué más? A sí.. Estos días han sido un poco difíciles para mí, ustedes dirán..“te vemos conectada en el WhatsApp y pones estados felices” o otras dirán “hablo contigo y me dices que estás bien”
1° Siempre...siempre...he sido así, por más que me esté derrumbando por dentro sigo sonriendo, haciendo feliz a las personas, tratando de hacer sonreír a otra persona, dando consejos, de todo.. Por eso me creo un ser especial en ese sentido.
2° Nunca ah sido fácil para mi expresar mis sentimientos, me considero más bien una persona fría, de esas que prefieren guardar lo que sienten, tal vez por miedo a las desilusiones quizá tan solo se trata de evitar salir herida..
Bueno, Ajam. Vamos al tema.
1- La historia estará buenisima. Vienen cosas nuevas, no sé si es algo loco lo que hice de que apareciera un clon de Altagracia, pero se por que lo hice, ahora si no les gustó eso me dicen y yo hago un cambio total de la historia.
2- Pasaran cosas en la vida de Altagracia, las cuales no saldrán en la historia. Esas partes serán como cortadas.
3- Vienen muchas emociones, así que vayan preparando un extintor, unos pañuelitos, y no quiero que me denuncien por que mataron a alguien por mi culpa :)
4- Lleguen hasta el final de la historia, estará linda! (Aunque estoy pensando en hacer una tercera temporada, pero no sé)
5- La amo! Nunca se olviden de eso, y si no actualizo no es por que no quiera o tenga la historia abandonada, sino por todos los problemas que estoy enfrentado ahora mismo.
6- Ara habla conmigo, y algunas en vez de estar emocionadas por lo que estoy yo, se ponen celosa, y envidiosa y eso me molesta, somos todas una familia, ¿por que ponerse así? Todas tenemos algo en común, un sueño que alcanzar!💞🏁 una meta que lograr y miles de bocas por callar🙌
Bye, gracias por su atención.
Se despide, @Daaranaomysoks
ESTÁS LEYENDO
Volvemos Al Pasado ↬PrivilegioDeAmar²
Acción-Tienes que venir, es urgente-dijo con su voz seria. -Ya voy para allá. -colgué el teléfono. Tengo miedo, tengo una punzada. ¿y si son malas noticias? siempre sostuve la fe de que pudiera sobrevivir, estos dos años que pasaron, fueron tan duros s...