»15.Maiteé Mieses«

192 29 4
                                    

Ver foto de galería, para entender un poco👆👆

†Altagracia Sandoval†

-Altagracia, ¿ya estás lista?

Bufé por enésima vez.

-Ya voy, te dije, ¿tienes un cohete en el culo?-grité molesta. Cada dos segundos me pregunta lo mismo.

-No lo sé, averigualo. -rodé los ojos y seguí delineandome las pestañas.

-Averigualo tú, idiota.-susurré.

Terminé con el rímel, y tome una pintura de labios. No se cuál me quedaría mejor, si la roja o la rosa brillante, con el vestido que tengo y el outfit creo que me quedaría mejor un brillo.

-¡Altagracia!

-¡La puta madre! ¡Ya voy! -grité.

(...)

-¿Me puedes decir por qué Maitee Mieses te envió una invitación a ti, qué tienes que ver tú con ella y por qué la urgencia de que vinieras? -me miró. -, y no estoy celosa, solo es una pregunta.

-¿Una?-rodé los ojos.-, no lo sé, nisiquiera sé quien es Maitee Mieses, y por que la urgencia de que yo viniera, yo no tenia que estar aquí esto es de tu empresa y todo, pero me envió una invitación, Altagracia tal vez porque estamos comprometidos, tal vez sabe y por eso me invitó, no lo sé. -suspire.

Matamoros abrió la puerta del auto y Saúl salió, estiró su manos y la tome para poder salir del auto.

Llevo puesto un vestido dorado, abierto un poco en medio de mis senos hasta mi ombligo, y abajo también está abierto. En sin tiros, y sin sostén.

Supongamos que alguien me jala el vestido, y mis senos quedan a la vista de todos. No, no, mejor ni supongamos.

Mi cabello esta suelto, "planchado" ya esta un poco abombado, pero ajá.

-Estas hermosa.-me susurraron al oído.

-Gracias Matamoros.-sonreí.

La casa de Maitee es grande, es una gran mansión. Es hermosa, tiene jardines al entrar, una alfombra roja que tal vez por ahí pasarán los invitados, o están pasando, una hermosa fuente y diseños con los arbustos.

-No entiendo para que tanto alboroto para conocer a esta tipa, ni que fuera alguien tan importante, no podía solo presentarse en la empresa y ya. -susurré frustrada.

Entramos a la gran mansión, y por dentro, wow. Es mucho mas hermosa, lujosa, un gran salón resalta en la casa, con mucho brillo y luces. No es mi tipo de lujos, pero es lindo y agradable.

-Altagracia..-se escuchó, y vi a Mariano acercarse con una mujer entrelazada de su brazo. Sonreí.

-Mariano..

-Gelen, ella es mi sobrina, Altagracia Sandoval.-, y ahí viene el tormento.

-Mucho gusto, Gelen.-se presentó.

-El gusto es mío..-sonreí y tome la mano de Saúl.

-Papá..-dijo Gabriela al llegar donde nosotros, miró nuestras manos entrelazadas y a Saúl por unos segundos, esta linda, ella es hermosa, merece ser feliz y no viviendo de fantasía.-, te llama el señor Agrette, dice que quiere hablar contigo, esta por allá.-señaló.

Mariano asintió, se disculpó y se fue con Gelen.

-Me enteré que se van a casar.-dijo Gabriela mirándonos a ambos.

Volvemos Al Pasado ↬PrivilegioDeAmar²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora