†Altagracia Sandoval†
—Saúl, ¿no había otra forma de pedir matrimonio? —dije aún llorando. Ya casi ha pasado una hora y aún mi corazón esta demasiado acelerado.
—Sí había, pero quise hacerlo de una forma única mi amor. Y que estuviera ligado con tu trabajo, con lo que amas también..—me aferro más a él. —, ya deja de llorar, maléfica.
—Es que..por Dios. Me asuste demasiado Aguirre. —golpee su pecho.—, no vuelvas a hacerme algo así o te juro que te mato yo.—él río.—, ¿en qué momento Mariam aprendió a caminar? —dije emocionada y sorprendida.—, ¿tan despegada estoy de mi familia? Que nisiquiera me había dado de cuenta de ello.
—Pues, en una semana. La poníamos a caminar las veinticuatro horas.—río.—, aprende muy rápido.
—Si, se nota.—lo abracé.— te amo.
—Yo te amo más maléfica. Pero, ¿qué te parece si ya nos levantamos del suelo y vamos a donde esta Luna con los chicos? —reí.
Nos levantamos del suelo y sacudi mi trasero que se llenó de arena.
Entrelazamos nuestras manos y salimos de la construcción y hay estaba Luna con los chicos en el auto de Saúl.
—Altagracia..—se escuchó.— felicidades.—me dijo Mariano, solté a Saúl y lo abracé..
—Gracias..muchas gracias enserio, pero no me vuelvas a asustar con algo así por favor.
—De acuerdo.—me abrazó fuerte.—, ahora me tengo que ir. Gabriela..se enteró de esto y esta muy histérica. Hablaré con ella.
—Yo..quiero hacerlo. ¿donde está ella?
—Va camino a la casa. ¿qué te parece si mañana la llevo a la empresa?
—Excelente..entonces adiós. Y de nuevo, gracias.—De nada sobrina. —sonreí. Volví a tomar la mano de Saúl.
—Traje mi auto...—dije
Él me miro.
—Mandalo a buscar después...nos vamos en el mío. Y..vamos a un lugar especial. —dijo y sonreí.
(...)
—¿Donde estamos?—dijo Luna y sonreí.
—Estamos en Narnia.—miré a Saúl y él sonrió.
—Esta casa es para ustedes, para mi familia.—dijo Saúl.—, cuando quieras venir, solo dilo Luna.
—De acuerdo—dijo y sonrió.
Los chicos estaban jugando en la arena, Luna se fue a cambiar y ponerse una ropa cómoda.
—Altagracia...la vez pasada que vinimos dijiste que no nos podíamos quedar porque los niños y Luna..blah, blah..ahora están ellos, así que nos quedaremos unos días aquí. ¿sí? Necesitas descansar..distraerte.
—Tengo mucho trabajo Saúl..
—Pues, entonces si te quieres ir te vas a tener que ir caminando porque no nos iremos de aquí...y, si intentas llamar a Matamoros o a alguien será fallido, ellos no vendrán por ti. Estamos aquí, con nuestra familia.
—Le prometí a Isabella ayudarla en los preparativos de la boda..había quedado con ella para ir a almorzar.
—Isa estaba al tanto de todo lo que iba a pasar.. Así que tranquila.—me abrazó por detrás y miramos a los niños.—, eso son nuestros hijos, ¿te acuerdas la vez que te dije que quería chamaquitos corriendo por todos lados?
ESTÁS LEYENDO
Volvemos Al Pasado ↬PrivilegioDeAmar²
Akcja-Tienes que venir, es urgente-dijo con su voz seria. -Ya voy para allá. -colgué el teléfono. Tengo miedo, tengo una punzada. ¿y si son malas noticias? siempre sostuve la fe de que pudiera sobrevivir, estos dos años que pasaron, fueron tan duros s...