― ¡Sólo dame una buena razón para irte!
Grito el joven rubio mientras miraba a su compañero. Ambos se encontraban suspendidos en el agua por unos troncos después de estar en una batalla que aún no terminaba.
Habían encontrado a Hinata por la noche herida e inconsciente a la salida de la aldea. Se encontraba muy herida de su pierna.
Kakashi había sido el primero en llegar y llevar a su alumna al hospital.
Parecía puesta en un Genjutsu.
Sólo susurraba la palabra No y los nombres de sus compañeros.
Fue cuando se percataron de que el Uchiha había huido y las heridas de Hinata era por intentar impedirlo.
Naruto estaba más que furioso. No podía creer que su amigo hubiera lastimado a Hinata.
Ambos la cuidaban como su vida. Y ahora el salía con esto.
― Venganza. ―fue su respuesta.
Naruto sabía que el que Itachi viniera y los atacara había vuelto a abrir la herida de Sasuke sobre su clan.
Naruto grito furioso por no poder haberlo defendido en su momento. Ahora estas eran las consecuencias.
― Sasuke ¡ese no es el camino correcto! ¿¡Pero qué diablos paso!? ¡Pensé que lo estábamos superando juntos!
Sasuke mantenía su seriedad y frialdad. Sabía que Naruto era el único que lo podría detener pero no lo pondría fácil. Irse era sólo el primer paso.
Había tanto por lo que él debía luchar.
― ¿Cómo puedes decir eso? Tú nunca has tenido a nadie importante. Nunca has sufrido la pérdida. Porque nunca has tenido a nadie.
Naruto retrocedió como si un golpe lo hubiera tocado.
― Ahora... ―miro decidido a Sasuke. No lo dejaría ir. Así dependiera su vida. Perdóname Hinata. Pensó en la chica de ojos perlados que siempre le seguía y apoyaba.―...ustedes son mi familia. Tengo un vínculo y se conforma por ustedes tres. Tú fuiste el primero.
Sasuke abrió sus ojos impactado por la declaración de Naruto.
― Eso ya no importa. Eso no quitara lo ciego que eres. Lo distraído ¡Y por lo cual nunca notas nada a tu alrededor!― le quito importancia el azabache disimulando que esas palabras no lo afectaron.― es mejor que desistas. Así tenga que matarte...lo hare.Naruto lo miro sin saber a quién tenía enfrente. Era ahora o nunca podría perdonárselo.
――
―Muerte.
Susurraron los labios de Sasuke. Mientras intentaba mirar a otra vez de la oscuridad y no encontrar su luz.
―No. ―suplico al ver la sonrisa de Sasuke. Esa sonrisa la perseguiría toda su vida.
― ¡Lo matare! ¡Lo hare!
Perdóname Hinata. Escucho la voz de Naruto que venía de lejos.
― ¡Naruto! ―grito Hinata levantándose de la cama de hospital aun agitada pero tomando su estómago por el dolor que tenía.
― ¡Hinata espera! ¡Aun estas herida! ―le pidió Sakura aun con lágrimas en los ojos. Para ella había sido un golpe duro el saber que al chico que amaba se iba sin siquiera mirar atrás.
Sasuke. ― Naruto ¿Dónde está?
Se incorporó como pudo pero su pie aun tenía los tendones lastimados por el kunai que Sasuke se había encargado de usar en su contra.
― El y los demás fueron tras Sasuke. ―hablo Sakura aun con lágrimas en sus ojos.― Hinata ¿Qué paso? ¿Por qué se fue?
Pensó que si no los detenía una vez más esta vez terminaría alguien muerto. Y no podía permitirlo. Se levantó como pudo yendo por su ropa.
― ¿Qué haces? ¡Hinata! ―le grito Sakura intentando que entrara en razón.
Hinata abrió el pequeño closet del cuarto de hospital y saco su cambio con rapidez. Debía darse prisa. Una vez que se vistió y ver que Sakura no entendía nada concentro su chakra en su mano activando el byakugan. Noto sus músculos y paso el brillo verde que ahora su mano emitía por su chakra. Sabía lo básico en cuanto al Ninjutso medico pero lo suficiente para poder curar su pierna y correr.
― No... ―susurro Sakura viendo sus intenciones y corriendo para dar aviso pero fue detenida por Hinata al golpear uno de sus nervios haciendo que cayera. Y acercándose para tocar los demás puntos principales para que no se moviera. Corrió por la sabana y la enredo en su boca para que no gritara―lo siento Sakura-san.
Pidió Hinata con tristeza en su voz. ―pero no entiendes lo que acaba de ocurrir...mi equipo está roto y posiblemente no podamos repararlo... pero hasta entonces... ―Hinata miro el horizonte dispuesta a evitar que algo malo le sucediera a Naruto.― hare lo que sea necesario.
Y brinco por la ventana.
――
Ambos estaban dando lo mejor de sí. Sasuke había abierto su sello por completo y Naruto tenía el chakra del biju en todo su cuerpo. Sus facciones ya habían cambiado también.
El rugir de las aves se escuchó en el valle junto con la potencia de un remolino que azotaba el aire. Ya se agotaban sus fuerzas y solo había un golpe.
― ¡Sasuke!
Grito Naruto saltando en dirección a su amigo. Sasuke lo miro imitándolo y recordando las sonrisas de su equipo y los buenos momentos. Pero su sed de venganza había salido una vez más y no permitiría que eso opacara su propósito en su vida. Matar a Itachi.
― ¡Naruto!
El impacto fue potente. Las ondas de sus fuerzas chocaron provocando una gran explosión junto con el aire que volaba alrededor, alcanzado a Hinata y haciéndola retroceder un poco.
Una vez que el silencio se hizo emprendió con más ímpetu su carrera.
――
Naruto se encontraba inconsciente en el piso. Sasuke se acercó mirándolo con seriedad. El dolor en su brazo y cuerpo lo hicieron agacharse y quedar a la par con el rostro de Naruto. Lo miro memorizando cada detalle en él. Ya no tenía fuerzas. Lo mejor era seguir pero le resultaa tan dificil irse.
Naruto. Kakashi...Hinata.
Se levantó y cojeando camino a la oscuridad del bosque.
――
Hinata llego al claro viendo la destrucción de todo pero notando un pequeño punto naranja a lo lejos. Corrió cayendo de rodillas a lado de Naruto. Había llegado tarde...Naruto...estaba...
― ¡No! ¡No! ¡¿Que hiciste!?¡¡SASUKE!!
Grito Hinata con todo su dolor haciendo eco en todo el lugar llegando a los oídos del nombrado. Este volteo notando como la lluvia no cesaba. Ella había llegado tarde.
Aun así sabía que estarían bien. Lo estarían
Entonces el regresaría.
Hinata golpeo el piso mientras sollozaba en el cuello de Naruto. Escucho un ruido tras de ella girándose con su byakugan y manos en posición de ataque. Pero era su Sensei.
― Tranquila. ―pidió Kakashi acercándose a ella y Naruto. Tomo el pulso de su alumno y comprobó que aun latía.― debemos llevarlo al hospital.
― ¿el...Él está...?
― Sí, pero es importante llevarlo ahora.
Hinata asintió mientras Kakashi tomaba a Naruto en sus brazos. Salto al árbol para empezar la carrera devuelta a la aldea pero no escucho a Hinata tras de él.
Ella se encontraba mirando en dirección opuesta a ellos. Hinata tomo con su mano la sangre de Naruto en sus dedos. Sus venas sobresalían con furia. Pareciera que esos ojos podían ver más allá de esos cientos de kilómetros cubiertos por troncos y hojas...parecían ver a alguien.
― acepto. -susurro con dolor.
Fue todo lo que dijo Hinata antes de saltar e ir tras su Sensei.
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Guerra en el equipo siete
FanfictionBien Bien. No tengo idea que será el final de esto, pero se pondrá intenso NaruHina vs SasuNaru vs SasuHina ¿quién ganara? Las imágenes de la portada y aquí presentadas no son de mi propiedad. Si se realizaron cambios o alteraciones en ellas fueron...