No tienes idea de lo feliz que me pone saber que vendrás ya.
Te esperamos Konohamaru, los chicos y yo con ansias.Naruto sonrió por las últimas palabras de Hinata en su carta.
Le había asegurado que llegaba en una semana a más tardar. No podía con la emoción de volver a verla después de esos tres años. Debía admitir que ese tiempo separado no fue fácil, pero Jiraiya también le ayudo mucho. Ahora se sentía más fuerte y capaz de recuperar a su equipo.
Por eso ahora caminaba ansioso mirando la entrada a unos metros después de no verla tanto tiempo.― ¿estás listo renacuajo?
Le pregunto Jiraiya al verlo una vez más con la carta de su ex alumna. Sabía que ella era la que más ansiaba ver y Jiraiya confiaba en que esos años separados lo ayudarán a apreciar de otra manera a Hinata. Si no es que ya lo hacía.
― ¡Si! ¡Muero por ver a todos!
Grito emocionado entrando a la aldea.
― ¡Espera! ― El sannin se acercó a él pero Naruto ya escalaba un poste alto para ver mejor la aldea.
Este niño, siempre tan impaciente.
Pensó feliz al ver a naruto tan emocionado
La aldea no había cambiado mucho en esos tres años que habían pasado. Parecía tan calmada y era como si el tiempo simplemente se hubiera detenido desde su partida.¿Ella también habrá permanecido igual?
No pudo evitar preguntarse.¿Y él? ¿El habrá cambiado?
Sus pensamientos se fueron directo a Sasuke. Movió su cabeza intentando olvidar eso. Lo recuperaría. Lo sabía.― ¡Naruto!
Escuchó que una voz familiar le hablaba. Debajo del poste se encontraba una chica de cabello rosa que reconoció de inmediato.
Bajo del poste para poder hablarle.― Hola Sakura.
Miro tras de él pretendiendo encontrarse a alguien más. A una azabache en especial.
― ¿cuándo llegaste?
Le pregunto Sakura sin percatarse del desconcierto de Naruto.
― hace una hora casi.
― Que bien. Debes ir a saludar a los demás. Todos te hemos extrañado.―Aseguro Sakura y dándose cuenta que era ignorada por el rubio.― ¡Naruto!
― ¿He? Sí, claro.... salir. Es sólo que...
Sakura se percató inmediatamente que es lo que buscaba o más bien a quien buscaba.
― Debe estar con ellos seguramente.
Naruto la miro y sonrió al verse descubierto.
― siempre tan impaciente renacuajo.
Le regaño Jiraiya mientras se iba― iré a ver a Tsunade y decirle de nuestra llegada... tu ve a ver a tu chica.
Naruto se puso rojo por el comentario de su Sensei― ¡Ero―sennin!
Le grito y sólo recibió una risa de él. Decidió dejarlo y empezó a caminar con Sakura por la aldea buscando cualquier indicio de ella.
― Ella...ella está bien ¿verdad?
― sí, no te preocupes. Este bien. ¿Sabes? Ambas entrenamos juntas
― sí, me lo dijo en una de sus cartas.― ¿Y no le dijiste que vendrías?
― Sí, pero...
Naruto se detuvo mirando las calles de la aldea. No sabía a quién quería engañar. Quería verla. No podía esperar. Además ¿Por qué detenerse?
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Guerra en el equipo siete
FanfictionBien Bien. No tengo idea que será el final de esto, pero se pondrá intenso NaruHina vs SasuNaru vs SasuHina ¿quién ganara? Las imágenes de la portada y aquí presentadas no son de mi propiedad. Si se realizaron cambios o alteraciones en ellas fueron...