―felicidades chicos. Ahora son gennins.
Aprecio el profesor Iruka a sus al alumnos. Ese día todos caminarían por la vida ninja. Incluido el más revoltoso de todos y de quien le llenaba con orgullo.
― ¡si! ¡A esto me refería dattebayo!
Iruka río por el arranque de Naruto y decidió continuar.― ahora viene la formación de los equipos. Para realizar estas combinaciones tomamos a los mejores junto a los de peor promedio para dar equilibrio al equipo.
― Estaré con Sasuke-kun ―se maravilló Sakura mientras lo miraba embelesada.
― Ni lo creas frente de marquesina, yo estaré en el equipo de Sasuke―kun.
Enfrentó una rubia tras de ella. Ambas se miraron con odio mientras se retaban.
Más abajo Hinata miraba en su dirección antes de enfocarse en el rubio junto a ellas. Sonrió pidiendo fuertemente la emparejaran en su equipo. Así por fin podría hablarle y convivir con él. Sintió una mirada y noto que su compañero Sasuke la miro antes de posar su mirada una vez más al frente. Hinata decidió no tomarle importancia a ese extraño gesto.
― Bien, empecemos. ―dijo Iruka tomando una lista de su escritorio― los que vaya nombrando pueden reunirse y esperar a su nuevo Sensei.
Todos asintieron ansiosos.
― Shikamaru Nara, Chôji Akimichi e Ino Yamanaka.
― ¡Te lo dije!
Se burló Sakura mientras sus esperanzas crecían.
― Ustedes conformarán el equipo diez.
Informó Iruka con una sonrisa. Al parecer el Ino-shika-Chô seguiría otra generación.
― Kiba Inuzuka, Shino Aburame y Sakura Haruno conforman el equipo ocho.
― ¡no! ―grito Sakura lamentándose. Miro a Sasuke quien parecía no importarle ni ella... ni nadie en especial y sólo sirvió para deprimirla más.
― Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki...
― ¿¡Que!? ―interrumpió el rubio al ver quien sería su nuevo compañero. Uno que justamente había compartido su primer beso por desgracia.
― ¡Naruto déjame terminar!
― ¡No! ¿¡Porque alguien de mi nivel debe de estar en el mismo equipo que él!? ―apunto hacia Sasuke quien no le miraba siquiera.
― Sólo no me estorbes.
Dijo haciendo enojar a Naruto.
― Naruto, Sasuke fue el mejor en promedio y tú el peor. Es sobre el equilibro que comentaba ¡Ahora déjame terminar!
Naruto guardo silencio aun enojado y sus brazos cruzados.
― Bien. Como decía, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga conforman el equipo siete.
Hinata sentía su sangre subir hasta el rostro.
Yo y Naruto.
Pensó eufórica y provocando que se mareara.
Escuchó como llegaban los demás senseis llegaban por sus alumnos. Realmente había pasado mucho tiempo pero entre la conciencia e inconciencia de Hinata el tiempo apenas fue unos cuantos segundos para ella.
Unos pasos se acercaron a ella pero no podía moverse o pensar.
― oyes... ―alguien movió su cabeza con pequeños golpes―... ¿puedes hablar?
Hinata giro su cabeza lentamente topándose con unos ojos azules muy cerca de ella.
― Yo...yo...
― espera... No me digas que eres de esos que están mal de la cabeza.
Sugirió el rubio sin saber el efecto que causaba en la pequeña de ojos perlas.
― ¡Aaa!
Grito con fuerza golpeando con un cabezazo a Naruto y mandándolo a volar directo a la puerta, una que justamente se estaba abriendo y mostrando a un jonnin de cabello blanco.
Tanto Hinata como Sasuke pensaron lo esquivaría o en el mejor de los casos lo atraparía pero su sorpresa fue grande cuando nada de eso ocurrió, si no que Naruto se impactó vilmente en él y ambos volaron a la pared tras de ellos estrellándose.
― Mi cabeza dattebayo.
Se lamentó el rubio aun encima de su nuevo Sensei.
Kakashi miro a cada uno. Desde Naruto aun tumbado en el sobándose su cabeza, la tímida chica con cara de lamento y a un azabache mirando con cara de no creer lo que había pasado.
― ya veo. ―susurro Kakashi levantándose y tomando a Naruto con su brazo como saco de patatas.
― ¡oyes tú! ¡Bájame!
Su Sensei lo soltó estrellándolo una vez más a la pared de atrás.
― ¡Naruto-kun!
Grito Hinata acercándose aun casi inconsciente rubio.
― son un desastre. ―Declaró el peli blanco mirando a cada uno.― los espero en el techo. No tarden.
Y desapareció.
― Na...Naruto-kun lo siento. ―se lamentó Hinata ayudando a que se levantará. El miedo a herirlo había hecho a un lado su timidez pero no su sonrojo.
― duele. ―miro a Hinata y miro como lo tomaba con cuidado y cariño como si no lo despreciara. Pocas veces las personas lo trataban así.― si hablas.
― Si. ―Hinata asintió regalándole una sonrisa que fue interrumpida por Sasuke.
― Vamos.
Ordenó mientras Naruto aún se reponía de su golpe.
― Tranquilo, vamos con tiempo.
Le tranquilizó Hinata sin dejar de ayudarlo a levantarse. Pocas veces había notado a la chica tímida de cabello corto y ojos perlados. Pero ahora se alegraba que estuviera en su equipo.
― Gracias.
Dijo Naruto sorprendido.
Sasuke miro tras del viéndolos a la vez que intentaba ignorar la molestia que le provocaba.
――
― Bien. Empecemos por presentarnos. Digan algo de ustedes.
Sugirió Kakashi mirando a los tres integrantes de su nuevo equipo.
― ¿cómo qué?
Pregunto Naruto a lado de Hinata mientras Sasuke permanecía al otro de su compañera.
― mmm...bueno no sé. Su nombre. Que les gusta y que no. Cuál es su sueño. Cosas de esas.
― denos un ejemplo.
Exigió Sasuke
― Bueno. Mi nombre es Kakashi Hatake. Me gustan... pues muchas cosas y me disgustan otras. Mi sueño... No había pensado en eso. Y pues bueno. Ahora...empecemos contigo hiperactivo.
Naruto bufo pero aun así hizo caso.
― Mi nombre es Naruto Uzumaki, me gusta comer remen y probar los distintos remen que hay. No me gusta los tres minutos que hay que esperar para comer el remen. Y mi sueño es ser Hokage.
Terminó con emoción dejando a Hinata su turno para hablar.
― Yo...yo soy Hinata Hyuga. Me gusta convivir con mi hermana y hacer arreglos de flores. No me gusta que traten mal a las personas. Y mi sueño es ser una persona valiente y fuerte, para así poder controlar mi Byakugan con destreza. Con ello podré defender a los que quiero.
― Eres una Hyuga ¿cómo no controlas tu byakugan?
Pregunto Sasuke con sorpresa.
― No...No lo sé bien. Lo activo, pero no duro más de unos segundos. Mi clan dice que es por ser débil.
― bien, trabajaremos en ello más adelante. ―animo Kakashi.
Hinata asintió contenta dejando a Sasuke continuar.
― me gustan pocas cosas y me desagradan otras. Yo no tengo un sueño, lo mío será una realidad. Matar a alguien en específico y restaurar mi clan.
Esto será más difícil de lo que pensé.
Pensó Kakashi.
― mañana tendrán una prueba, así que presentencen en el campo de entrenamiento antes de que amanezca.
― ¿¡Qué!? ¡Espere eso es muy temprano!
Grito Naruto pero Kakashi sólo sonrió. ― yo pongo las reglas chicos. Por cierto... no desayunen, no queremos que vomiten.
Y desapareció dejándolos con la palabra en la boca.
― Pero que le pasa.
Los tres se levantaron y caminaron a la salida. Hinata aún estaba tímida referente a Naruto así que sólo tocaba sus dedos con nerviosismo.
― ¿de qué será esa prueba dattebayo?
― tal vez quiera medir nuestras habilidades. De ahí implementará el cómo entrenarnos. Aunque tú no tengas solución. ―Sasuke se burló del pero Naruto no se lo tomo bien.
― ¡el que no tiene solución es otro!
Ambos se miraron furiosos pero Hinata se puso en medio de ellos temblando.
― Chicos a...ahora somos co...compañeros. Debemos llevarnos bien.
Miraron a Hinata y decidieron separarse y dejar la pelea para después.
― ¡como sea! ¡Me voy!
Dijo Naruto antes de avanzar a la dirección contraria a ellos.
― Naruto-kun ¿puedo ir contigo? Mi...Mi casa que...queda para e...esa dirección.
Saco coraje Hinata para pedirle a Naruto acompañarlo.
― Sí, porque no. Vamos.
Ánimo el rubio provocando una gran alegría en Hinata quien sin dudar corrió en su dirección.
Sasuke por su parte se quedó parado mirando cómo se iban ambos.
Decidió quitar una vez más importancia y enterrar sus emociones antes de seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Guerra en el equipo siete
FanfictionBien Bien. No tengo idea que será el final de esto, pero se pondrá intenso NaruHina vs SasuNaru vs SasuHina ¿quién ganara? Las imágenes de la portada y aquí presentadas no son de mi propiedad. Si se realizaron cambios o alteraciones en ellas fueron...