Noticias nuevas: examen chunin -pasado-

890 79 15
                                    


Los tres esperaban a Kakashi después de dos horas de tardanza, al principio del puente sobre el pequeño rio de la aldea.

Hinata se encontraba sonriendo mientras Naruto le ponía flores en su cabello y Sasuke le indicaba donde poner una que otra. El rubio había pasado por ella y en el camino cruzaron por un campo de flores, por lo que Hinata no se resistió a tomar unas.

Estaba sentada en una roca sonrojada y tocando sus dedos índices nerviosa pero contenta. Naruto solo había empezado a tocar su cabello por curiosidad y termino poniéndole las flores que había tomado.

― Espera aquí...y otra por acá dattebayo.

― Sostén con esa flor ese mechón, sino no servirá... ah Usurantukoshi.

― Cállate teme, se lo que hago.

Así los encontró su Sensei una vez que se había dignado a llegar por fin. Los tres se quedaron mirándolo sin que nadie moviera un musculo o dijera algo. Incluso para Kakashi era raro ver a sus alumnos tan unidos y tranquilos juntos. Sobre todo a Naruto y Sasuke.

― Bien... ¿Qué es lo que hacen?

― Em...pues...usted se tardó y los chicos...

Kakashi miro a ambos y solo observo como Sasuke miraba a otra parte y Naruto jugaba con las flores que le quedaron en sus manos.

― Bueno, hare como que no mire nada. Porque debo darles una noticia chicos.

Los tres se pararon ansiosos por lo que Sensei diría en esta ocasión

- ¿una misión genial dattebayo? ¡Ya era hora!

-No. -Dijo su Sensei simplemente antes de ponerse serio- es algo importante, necesito que entienda que esta decisión es de solo de cada uno de ustedes.

Los tres se miraron preocupados pensando que seria.

Kakashi saco tres hojas extendiéndosela a sus alumnos.

-Chicos, me han demostrado en las misiones, así sean las más absurdas hasta la más difícil, su fuerza y determinación, los recomendé para los exámenes Chunnins

- ¡Que!

Gritaron los tres. Sabían que aunque hubieran avanzado mucho, no se sentían tan fuertes como para entrar, aunque el último pensamiento era más que nada de Hinata. Era verdad que había entrenado mucho y aprendido técnicas que la ayudarían mucho en el campo de batalla, pero en un examen como ese.

-Pe...pero aun somos muy jóvenes Kakashi-Sensei

-Lo son sí, pero confió en que superaran lo que se les ponga enfrente. Pero sobre todo, confió en ti Hinata. Eres de las que más ha crecido en este tiempo.

Hinata miro avergonzada a sus pies aun sin creer del todo sus palabras.

- ¡Eso es verdad Hinata-chan! -grito entusiasmado Naruto asustando a Hinata por su voz y su acercamiento. No...Espera Naruto. Pensó sintiendo su falta de aire- ¡tú sin duda le patearías el trasero a quien tu quisieras y...! ¡Hinata!

El rubio logro tomar a Hinata antes de que esta impactara al suelo.

- ¡Hinata! ¡Hinata! ¿Pero que pasa dattebayo?

Kakashi suspiro pensando que esa manía siempre acompañaba a su alumna.

Incluso de niña no podías evitarlo ¿no Hinata?

-Bueno, les doy este día para que se relajen y lo piensen. Pero no olviden, en cinco días a las tres de la tarde, preséntense en la academia si desean participar, hasta entonces...piénsenlo.

Declaración de Guerra en el equipo siete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora