Tres nunca son multitud -pasado-

1.1K 104 26
                                    

Habían llegado hace apenas unas horas a Konoha y la única que no había sido internada era Hinata.

Su Sensei y compañeros no habían corrido con esa suerte. Las heridas de los tres no eran para ponerlos en peligro pero si para dejarlos en observación.

Llego a su casa unas horas después de que la atendieran pero nadie la recibió con entusiasmo a excepción de su hermana Hanabi.

― One―chan, bienvenida. ―La pequeña castaña la abrazo y se dio cuenta de su mano vendada y mejilla con heridas.― ¿estás bien?

― Si, sólo unos rasguños sin importancia.

― espero no hallas estorbado a tus compañeros.

Escuchó una voz tras de ella viendo que era su papá.

― No padre. No lo hice.

― Bien, suficiente tengo con dejarle tu carga a Kakashi. Pero espero él te enseñe algo de utilidad.

Hinata bajo la cabeza por las palabras de su padre. Hiashi no le importó o no se percató de ello y simplemente se fue.

Hinata quería comentarle sobre su avance con su Byakugan pero supo que eso no le importaría a su padre.

――

Caminaba a la florería con unas pocas vendas en su cuerpo y cansancio que ya se iba quitando conforme pasaban los días.

Ino atendía la florería ese día. Entro contenta dispuesta a comprar unas margaritas para cada uno.

Hubiera preferido haberles cocinado algo, pero por las medicinas debían llevar una dieta específica.

― Hola Hinata ¿cómo les fue en su misión? Escuche que los demás están hospitalizados.

― Fue más difícil de lo planeado pero sólo se están recuperando.

La azabache se agachó y tomo las flores que quería antes de dárselas a Ino para que las envolviera.

― salúdalos de mi parte. Luego iré a ver a Sasuke―kun. Aunque espera... ―Ino le dio otra margarita a Hinata sonriente―...dile que es de mi parte.

― Le diré.

Le sonrió Hinata antes de irse al hospital.

――

― Gracias Hinata.

Le agradeció Kakashi al verla poner en un pequeño jarrón a lado de él.

― De nada Kakashi―Sensei, es lo menos que puedo hacer por haberme ayudado.

― Los chicos están en la habitación siguiente por si quieres verlos.

― Si, lo haré pero quería verle.

― Tranquila ― Le pidió Kakashi sonriendo bajo la sábana que cubría su rostro― estoy cansado eso es todo. Utilicé mucho chakra. Pero tú ¿cómo estás? Ese Jutsu... Es algo difícil.

― Aún estoy cansada. Pero bien.

― Debo admitir que me dejaste muy sorprendido Hinata. Tu Byakugan aunque no se especializa en copiar jutsus leíste los movimientos memorizándolo y el flujo de chakra para lograrlo.

― Zabuza siguió moviéndose. No fue como el de Haku.

― Hinata ―le hablo severo su Sensei― lo que hiciste, aun a pesar de todo fue de admirarse. Cualquiera hubiera huido pero tu... tú lo enfrentaste de frente... literalmente. Algo que los chicos ni yo hicimos.

Kakashi saco su mano bajo la sábana que le cubría para alcanzar la cabeza de su alumna.

― Pero fue imprudente. Así que prepárate...

Declaración de Guerra en el equipo siete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora