― ¡Parte dos: Genjutsu!
Kakashi combatió con ellos entrenando los Dōjutsus de Sasuke y Hinata.
Ambos azabaches se encontraban atrapados en uno, intentando liberarse.Hinata miraba insectos enormes, mientras que Sasuke era atacado por kunais que venían de diferentes direcciones.
― Enfoquen sus ojos. Miren a través de la ilusión.
Les dijo Kakashi esquivando un kunai de Hinata.
― Más fuerza y precisión.
Incluso para Sasuke era difícil diferenciar la realidad. Tenía vislumbres pero no eran lo suficiente fuertes para salir.
Hinata miraba en cambio huecos más extensos de la realidad.― ¡Naruto!
Le grito Kakashi a Naruto, quien se encontraba lejos intentando "llegar al campo". Kakashi sabía que él era malísimo en eso, así que prefirió darle un Genjutsu más ligero.
― ¡Kakashi-Sensei! ¡Grite más alto para encontrarlo! ¿¡Cómo es que me fui a perder!?
Kakashi suspiro temiendo que eso le costaría mucho trabajo a Naruto.
― Ka...Kakashi-Sensei...sa...salí.
Miro tras de el a Hinata de rodillas respirando fuerte. Se había liberado de su Genjutsu en menos tiempo de lo esperado.
Tiene habilidad en esto
― Bien Hinata. El Genjutsu debe ser un juego para ti. Así que te parece si nos concentramos en las técnicas de hielo ¿leíste el libro que te di?
Hinata lo había olvidado completamente. Recordó que después de cenar solo cayeron rendidos. La tarde fue agitada, no hubo tiempo de leer.
― Mmm...no...yo...
― está bien, no importa. Podemos comenzar con perfeccionar uno de defensa básico.
Sasuke había tardado más de lo esperado y Naruto simplemente no lo logro. Ambos respiraban pesadamente acostados uno a lado del otro. Hinata no dejaba de entrenar el Jutsu que le había enseñado Kakashi. Consistía en realizar una pared de hielo.
Kakashi le animaba y corrigia cada vez que lo hacía. Era su décimo intento y casi lo tenía por completo.
― ¡una vez más Hinata! ―le animo su Sensei mirándola cansada, pero sabía que Hinata debía dar su límite, si no ella no se sentiría bien después de mirar como terminaron Sasuke y Naruto.
― ¡Jutsu pared de hielo!
Una gruesa capa de tres metros de anchura y altura se formó frente a Hinata perfectamente, enorgulleciendo a Kakashi al ver su avance. Además del hecho de que de ahora en adelante, Hinata tendría una técnica que le ayudaría en combate. Estaría más protegida.
Pero la ojiperla cayo exhausta unos segundos después de realizar el Jutsu pero Kakashi la sostuvo antes de que tocara el piso.
― Chicos... ―miro tras de sí, encontrando a ambos dormidos. Suspiro resignado y cargando a Hinata en su espalda. Se acercó a los chicos moviéndolos con su pie para despertarlos. Naruto fue el primero en abrir los ojos y sentarse.
― ¿Qué? ¿Ya termino el entrenamiento? ―pregunto tallándose los ojos mirando a Sasuke imitarlo.― despierta teme.
― ya estoy despierto.
― llevaré a Hinata a su casa. Ustedes deberían irse a la suya
― ¿está bien? ―pregunto Sasuke mirando a Hinata descansar sobre el hombro de su Sensei.
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Guerra en el equipo siete
FanfictionBien Bien. No tengo idea que será el final de esto, pero se pondrá intenso NaruHina vs SasuNaru vs SasuHina ¿quién ganara? Las imágenes de la portada y aquí presentadas no son de mi propiedad. Si se realizaron cambios o alteraciones en ellas fueron...