- ¿Qué haces?
Hinata volteo tras de ella para ver que Sasuke se acercaba a ella. Se encontraba observando un marco para fotos, que sabia seria perfecto como regalo para el rubio, ya que su cumpleaños estaba cerca.
- yo...am.... solo veo algo.
Dijo sonrojándose porque no quería que viera que en realidad buscaba algo para Naruto.
El Uchiha miro a donde solo unos segundo atrás, su atención estaba. No dijo nada, pero tampoco removió la vista de la estantería.
- Creo que le gustara.
Afirmo el Uchiha solo mirando a otro lado, parecía como si estuviera enojado, pero Hinata no entendía el porqué, y más del cómo es que se había dado cuenta de sus intenciones.
- ¿Tú crees?
Pregunto curiosa, porque por alguna extraña razón, la opinión de Sasuke le era de mucha importancia.
- Si...estoy seguro, pero ¿Qué foto le pondrás?
Hinata se sonrojo un poco y todo sus índices al sentirse avergonzada.
- La...la foto que nos tomamos en el festival.
Sasuke se sonrojo también por esa confesión y solo intento ocultarlo poniendo su mano en su mejilla, como si la rascara antes de ver a otro lugar.
- En ese caso...que te parece si...planeamos algo...juntos.
Hinata miro a donde el Uchiha y se sintió feliz por ello. Sabia que darle algo a Naruto de ellos dos, lo pondría sumamente feliz.
- Si, seria perfecto.
Sasuke asintió y tomo la mano de Hinata antes de entrar a la tienda. Debian apurarse, Naruto no tardaría en buscarlos.
--
Días después
- ¡Kakashi-Sensei! -Llamo el rubio a su Sensei, quien caminaba tranquilo, mientras leía. - ¿Ha visto a Sasuke y Hinata, los he buscado por todos lados?
- Mmmm no...no los he visto, pero espera. -Kakashi saco un pequeño regalo tras de él, extendiéndolo a Naruto. - ...pero ten, pensé que no te miraría hoy.
Naruto asombrado, tomo el regalo y se sintió muy feliz por ese gesto que su Sensei le había dado.
- ¡Gracias Kakashi-Sensei! ¡De veras!
- Oyes. -Llamo su atención el peli blanco. - ¿Cuánto tiempo llevas buscándolos? Casi anochece.
- Desde la mañana. He ido al complejo Hyuga y a la casa de Sasuke, pero no están por ningún lado. Estoy empezando a preocuparme. Además...
El rubio miro triste al piso. El quería estar con ellos ese día, pero al parecer, ellos no. Si no porque otra razón había desaparecido ambos precisamente en su cumpleaños.
- No te desanimes, y sigue buscándolos, deben estar esperándote.
Dijo Kakashi antes de remover sus cabellos rubios y solo sonreír y seguir con su camino.
Naruto se quedó ahí un rato más, y decidió que estaba cansado, por lo que decidió ir a comer un ramen, después los iría a buscar o tal vez, solo se daría por vencido.
--
Naruto bebió de su tazón caliente de ramen, sintiendo ya no tan frio, aquel vacío que tenia cada diez de octubre. Ya no lo atacaban como antes, pero aun recibía esas miradas de desprecio. Y, sobre todo, al parecer, seguía alejando a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Guerra en el equipo siete
FanfictionBien Bien. No tengo idea que será el final de esto, pero se pondrá intenso NaruHina vs SasuNaru vs SasuHina ¿quién ganara? Las imágenes de la portada y aquí presentadas no son de mi propiedad. Si se realizaron cambios o alteraciones en ellas fueron...