Naruto fue el primero en atacar lanzando dos Shurikens en dirección a Kakashi, provocando que este último se agachara y atacara de la misma manera, haciendo que el rubio saltara, pero su Sensei dio otro lanzamiento de Shurikens.
Naruto invoco un clon de sombra en el aire impresionando a Kakashi por la destreza de su alumno y viendo como lo utilizo para esquivar el ataque; además de convertir su clon en una shuriken de mayor tamaño.
Mejoro mucho en sus clones.
Pensó Hinata al notar como su compañero había crecido. Una cosa era leer sus avances en sus cartas y otro verlo por ella misma. Estaba tan orgullosa de él y ansiosa por mostrarle también lo que ella había logrado.
Pero antes de que se diera cuenta Naruto, Kakashi ya lo tenía restringido con un kunai en su cuello.
Kakashi recordó cómo fue que la primera vez que hicieron esa prueba y aprecio el avance, al notar aun clon tras de él.
― Veo que sigues igual de impaciente Naruto, aún no he dicho comiencen, así que... hagámoslo de la manera correcta.
Jiraiya y Tsunade junto a Shizune miraban a lo lejos el avance del rubio. Pero Tsunade estaba ansiosa por que Hinata mostrar la destreza y conocimientos por los que ella había luchado.
― Bien...ahora... ¡Comiencen!
Kakashi desapareció, resultando ser un clon y dejando choqueado a sus alumnos.
― Un clon.
¿Ahora que harás mi tímida Hinata?
Pensó Tsunade recordando a la inocente niña que había visto por primera vez, estando tras Naruto. Desde que la vio se le había hecho que no estaba hecha para ese mundo ninja, pero cuando demostró su fortaleza no pudo más que admirarla y quererla.
Hinata de inmediato activo su Byakugan para detectar a su Sensei. Pero noto como es que Kakashi había creado dos clones.
Uno bajo tierra frente a ellos, otro arriba del árbol y por último uno cinco metros a la derecha en un arbusto.Su Sensei sin duda sabía que usaría el Byakugan e intentaba confundirla.
Si se separaban para atacar corrían el riesgo de equivocarse y quedar con la guardia baja.Naruto miro asombrado a Hinata al ver que sus ojos tenían más destreza y se dio cuenta que Hinata también estaba cumpliendo su sueño.
Sé que hacer.
Pensó la azabache viendo los puntos del terreno y concentrando la cantidad perfecta de chakra en su puño.
Camino justamente un metro e impacto el suelo con un golpe provocando craquear y abrir el suelo frente a ella.
El impacto llegó al árbol, el cual se derribó y aplastó el arbusto.
Naruto abrió los ojos y recordó cuando Hinata batallaba para utilizar su byakugan cuando recién estaban en el equipo siete.
Mientras que Tsunade sonreía alegre al ver a su alumna usar sus técnicas con tan excelentes resultados.
Tsunade le enseño su fuerza ¡pero por lo que más quieras no su carácter! ¿¡Pero que le hiciste a mi dulce alumna mujer!?
Pensó Jiraiya rogando porque Hinata no hubiera aprendido el carácter de la quinta.
Hinata miro y confirmó que el verdadero Kakashi era el que estaba bajo tierra ya que no desapareció. Sólo se miraba impresionado...demasiado.
― Kakashi-Sensei... lo encontré.
Su Byakugan le da la precisión perfecta para saber los puntos débiles y fuertes del terreno y si no me equivoco de su oponente también.
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Guerra en el equipo siete
FanfictionBien Bien. No tengo idea que será el final de esto, pero se pondrá intenso NaruHina vs SasuNaru vs SasuHina ¿quién ganara? Las imágenes de la portada y aquí presentadas no son de mi propiedad. Si se realizaron cambios o alteraciones en ellas fueron...