Habían ya pasado 7 días desde ese ataque que le dio a Ashley, pero esta aun no despertaba, Dianna junto con Edward y los dragones habían hecho una choza improvisada para resguardarnos del frio no muy grande ya que los dragones no tenían ningún problema en dormir fuera. BahBruniik había salido junto a Dianna para buscar frutos ya que en el bosque tenia una flora bastante grande.
-En que momento despertaras Ashley- se preguntaba mientras acariciaba a AakDiin que se encontraba a los pies de la cama, cuando repentinamente esta se despierta lentamente para sentarse en la cama. Al verlo esta inclina su cabeza y le sonríe tiernamente.
-He vuelto... Edward- pero Edward al verla bien se preocupa por su ojo que brillaba con una especie de llama azulada.
-Ashley... Que tienes... en tu ojo?- pregunta con voz temblorosa.
Esta palideció por la preocupación de su compañero, no sabia lo que pasaba, tampoco lograba ver su rostro ya que no había ningún espejo cerca. Así que a lo único que atino fue a correr de la choza para encontrar un pequeño riachuelo ha un lado del pequeño campamento, viendo una especie de flama de color azulado que salia de su ojo derecho.
De su espalda aparece GolzFodiiz apoyando su cabeza sobre los hombros de Ashley, y mirándola con ternura, pero con algo de preocupación por su desesperación.
-Que es lo que tienes pequeña?- En ese mismo momento se detuvo para mirarla bien a su ojo en llamas.
-Como es que conseguiste el Ojo de Draug?!- pregunta la dragona alterada por lo que estaba viendo.
-Ojo de Draug?! Que, que me pasa GolzFodiiz?!- pregunto Ashley temerosa por lo que pasaba con ella, un sentimiento de angustia recorría su mente, no sabia que hacer con ese "Ojo de Draug".
-Te contare lo que es el Ojo de Draug- GolzFodiiz se pone seria para contar una pequeña historia sobre un Ojo maldito por los mismos dioses y odiado por los majestuosos dragones.
-El ojo de draug, son en realidad 5 ojos que desbloqueas con el tiempo y habilidad, sumándose un sexto ojo perfeccionando los 5 primeros.- Explica esta.
-El primero y el que lograste conseguir, fue el Draug de la Fuerza localizándose en le lado derecho, donde esta tu ojo. El segundo es el Draug de la Velocidad un draug que mejora tu destreza y se ubica a la izquierda de tu ojo, ojos que pueden llegar ha destruirlo todo en malas manos...- La dragona se quedo mirándola seriamente mientras Ashley se encontraba impactada por el poder que podía llegar a tener, un poder que la estaba volviendo loca y ni siquiera había conseguido la fuerza de la que le hablaban.
-Yo pienso que no le pasara nada- sale desde los arboles un preparado Edward junto a los dos dragones.
-Me tiene a mi y AakDiin- dijo Edward con confianza. La dragona se va vuelta para solo mirar al caballero ya en su armadura.
-Nos tenemos que ir, así llegaremos rápido a Colonia.- dice este
-Colonia?- Pregunta Ashley.
-Si, ese es nuestro destino por ahora Ashley, ese lugar es donde esta mi maestro y líder la Hermanda de dragón... Elioth Borquez.-
-Nuestra conversación termina aquí, pequeña- Dice la dragona.
-Tienen un largo viaje hacia las tierras de colonia, cuando volvamos a vernos seguiremos hablando del tema humana...- Dice de manera seria GolzFodiiz.
-Es tiempo de irnos madam...- Edward dice esto seriamente, a lo cual Ashley se ruboriza por un momento ya que AakDiin se lanza a sus brazos.
-Anu belore dela'na (Que el sol guie su camino)- menciona por ultimo la dragona antes de que BahBruniik emprendiera vuelo son sus acompañantes encima de él.
-Wow las vistas son realmente hermosas desde las alturas, pero da mucho miedo, como es que lo haces Edward?- preguntaba Dianna emocionada y a la vez asustada ya que lo mas alto que ha llegado es al techo de su casa.
-Te terminas acostumbrando- dice el caballero con una risa de por medio.
BahBruniik era un dragón lo suficientemente grande para llevar al caballero con sus dos acompañantes ya que estas no eran muy pesadas, el dragón era bastante fuerte.
Luego de un par de horas divisaban a lo lejos una pequeña ciudad rodeada de una empalizada en donde vivían humanos y dragones por igual, estoy al llegar el dragón a tierra los dragones junto a sus jinetes se formaron para darle la bienvenida al caballero... Pero este no se esperaba el por que realmente se ponían en posición. Al darse cuenta de quien se encontraba al final de la formación Edward comenzó a temblar por el miedo. y su cara de pánico al ver quien se encontraba en frente de él.
Era nada mas ni nada menos que Irene Belserion gran maga del consejo mágico y mas poderosa de todos, esta deslumbraba una belleza incomparable cabello color escarlata terminado de cuatro trenzas, dos por delante y dos por detrás, con su gran báculo el cual llevaba a todos lados con ella, algunos decían que ese bastón estaba echo con la mismísima madera del árbol Yggdrasil y escamas de dragón que ella misa había eliminado en el pasado, su cuerpo vestía unas túnicas negras muy reveladoras, y su sombrero. Esta esperaba a Edward y sus acompañantes muy seriamente.
-Ha pasado tiempo pequeño- decía esta al ver a Edward...
-R...Reina de los dragones, madam, que bueno verla por estos lares- decía e caballero con claro nerviosismo en su voz.
Pero esta al ver a los dragones corrió cual niña hacia ellos gritando como una.
-Pero que preciosos especímenes tenemos aquí- decía Irene acariciando a los dragones y abrazándolos y perdiendo toda seriedad posible para los jóvenes que al verla por primera vez quedaron impactadas.
-Perdón pero al ver dragones tan preciosos y tan bien cuidados como estos pierdo un poco la compostura- decía Irene tosiendo un poco para pasar un poco la vergüenza del momento.
-Me presento señoritas, soy Irene Belserion, Gran maga del Consejo mágico del reino de Venore y la Reina de los Dragones.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Dragones
FantasySu nombre es ashley una pelirroja, de ojos azules, delgada, ya con 20 años un dragón se situó en su pueblo y dejando un huevo esta decide cuidar de el por su cuenta y esto dará un giro para que pueda salir a una gran aventura