Capitulo 7: Bosque Susurrante

74 3 0
                                    

Luego de un par de hora los dragones se perdieron ya que nos adentramos en un bosque, y no era un siempre bosque... era el conocido Bosque susurrante, un bosque que temían muchos ya que dicen las malas lenguas que los aventureros inexpertos se perderían para siempre y terminaría muriendo a causa de locura o monstruos que se encontraban en él.

-Cielo santa, el bosque susurrante ashley, es necesario pasar atrevas de él?- dijo Dianna con miedo.

-Si, es la única opción para ir al sur, la otra seria ser de la Hermandad del Dragón y volar sobre uno, pero como están tan aislados de la sociedad...-

-Tienes razón, me gustaría domar a un dragón-

-Como quieres domar un dragón si ni siquiera puedes estar frente a uno?!- dije en tono broma, pero no sabio muy bien.

-Tienes razón, me asusto mucho y no puse hacer nada... me pudo haber comido- dijo Dianna tristemente.

-Lo siento Dianna, pero tienes que ser mas fuerte y dejar tus miedos atrás, ademas estas todo el día con un dragón y lo único que haces es abrazarlo como a un peluche-

-Pero es diferente...- La interrumpí.

-Pero nada Dianna para cuando terminemos nuestro viaje tu estarás abrazando a un dragón adulto, me escuchaste?!-

-S... si Ashley, l... lo haré- dijo Dianna tartamudeando.

Y así fue como nos adentramos mas y mas en el bosque y de un momento a otro nos encontramos con un gran lago que estaba rodeado por arboles, algo extraño ya que eran solo arboles y rocas el maldito bosque.

-Conoces algo del bosque Dianna?-

-Dicen que el bosque esta vivo, pero la realidad es que solo son montones de arboles y rocas apiladas, eso si... los monstruos si existen aquí y por lo que se hay minotauros eso es a lo que mas temo por el momento-

-Cielos Dianna, tu si sabes del mundo de las criaturas- dije impresionada.

-Esa es mi especialidad, ya que al estudiar la magia también me pasaron los lugares mágicos y dijeron que el bosque susurrante tiene magia pero no es suficiente como para producir un cambio en el ecosistema-

Con toda su explicación me di cuanta de que estaba anocheciendo y no teníamos un lugar para dormir, ni mucho menos para cocinar algo.

De la nada AakDiin se acerco a un lugar en donde había un montón de ramas apiladas y lanzo fuego...

-Fuego?! que no eras un dragón de escarcha?!- dije impresionada.

-Que demonios esta pasando aquí, por lo que se solo los dragones carmesí lanzan fuego y escarcha, que tipo de dragón eres AakDiin?!- dijo Dianna impresionada.

-No creerás que es un dragón carmesí?- pregunte extrañada.

-No lo se Ashley, es muy poco probable ya que lo trago un dragón de escarcha y los dragones carmesí se extinguieron hace años-

Nos sentamos alrededor de la fogata improvisada que nos dio AakDiin y sacamos algo de pescado, pan y carne. El pescado se lo dimos a AakDiin y lo demás lo comimos nosotras.

Repentinamente comenzaron a escucharse algunos ruidos como los de grillos, insectos varios y aves.

-Por eso lo llaman bosque susurrante?- pregunte a Dianna.

-No lo se, tal vez, pero da igual es hermoso ese sonido... me siento tranquila a pesar de lo que pasamos hoy- dijo Dianna con una sonrisa en su rostro.

-Si, tienes razón es hermoso- por una extraña razón me puse algo roja.

-Jaja, que sucede Ashley, por que tan roja?- pregunto Dianna riendo.

-Yo que se, solo paso no me molestes Dianna!- dije todavía roja, ahora con vergüenza.

-Esta bien, esta bien, no te molestare mas solo descansemos un poco-

A los pocos minutos me entregue a morfeo y quede dormida, despertando a los pocos segundos.

-En donde estoy?- dije preocupada, estaba en un lugar raro con grandes rocas, parecían ser totems antiguos y de la nada.

-Comí has estado... Ashley?- me di vuelta y una armadura grande como cadenas estaba ahí... flotando.

-Que pasa? te comió la lengua en gato?- rio ese extraña persona.

-Q...Quien eres?- respondí con miedo y tartamudeando.

-Que pasa? No me conoces?- me quede en silencio...

-Son nada mas ni nada menos que...- lo interrumpió un gran estruendo.

Y salio un dragón gigante verde con ojos amarillos gruñendo.

Esa especie de persona desapareció y el dragón me quedo mirando.

-Dun Ashley, por todo mi querida amiga- dijo el dragón gigante mirándome fijamente a los ojos, sentía que lo conocía de algun lado pero...

-Donde?- y de la nada abri los ojos y estaba Dianna arriba mio.

-Por fin despierda Ashley!-

-Que, que paso Dianna?- pregunte intrigada.

-Estabas respirando de una forma extraña y me asuste- me dijo preocupada.

-No lo se, era un sueño extraño, no se como decirlo...- Dianna se quedo en silencio.

Dianna mantuvo ese silencio incomodo.

-Q... que es lo que pasa Dianna? respondeme- dije casi con las lagrimas en los ojos.

-T... Tienes que verlo tu misma Ashley- dijo apuntando al lago que estaba cerca, fui corriendo hacia el y me di cuanta...

-Mi, mi ojo... Que le paso?!- dije mirándome en el lago que para mi sorpresa tiene mi ojo derecho normal pero mi ojo izquierda... estaba amarillo como los de AakDiin.

-Que diablos paso!?- pregunte con temor.

-Y yo qu se, estabas durmiendo y de repente comenzaste a moverte para todos lados.

Me quede mirando mi reflejo, no sabia lo que pasaba con mi ojo, por que estaba así? AakDiin se acerco a mi y pronuncio unas palabras.

-Dun- eso fue todo lo que dijo, mira impactada a Dianna y ella me miro a mi, el miedo cambio por unos risas, al fin a al cabo mi ojo solo había cambiado de color y no era tan grave... O si?

Sin mas que pensar seguimos nuestro camino al sur, por una extraña razón me sentía atraída hacia ese lugar, mas que antes y AakDiin caminaba a mi lado, Dianna por otra parte estaba algo cansada ya que habíamos caminado un buen rato.

-Ashley, estas segura que ese es el sur?- dijo quejándose Dianna.

-La verdad, no lo se pero siento que algo me llama-

-Algo que llama? Pero como estas tan segura del camino? hace unos minutos estábamos perdidas- dijo Dianna algo alterada.

-Ya te dije, no lo se... pero tu confiá en mi, siento, no necesito ir hacia allá y creo que para donde voy es el sur Dianna-

-Aaay, esta bien, confiare en ti... SOLO por que eres tu y ver que AakDiin siente lo mismo-

-Gracias Dianna por eso eres mi mejor amiga-

No lo se, sentía que mi sentimiento de ir hacia esa dirección estaban de una forma conectados con los de AakDiin, tendrá algo que ver lo de mi ojo con esto?

-Bueno, espero que mi instinto no me juegue en contra.-

------------------------------------------------------
Glosario del Dragón:

Dun: Gracias

Una historia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora