Nota: ¡Al carajo las edades!
Trate de acomodar las edades con las que ya están confirmadas en la serie, sin embargo, creo es imposible a como estoy haciendo la historia, sobre todo al llegar a la parte de el nacimiento de Iroh, debido a que me di cuenta que Tenzin le lleva 15 años y Lin 14 años, y no quiero empezar a revolver la historia de nuevo.
Ahora sí, que disfruten la historia :D
1: ¿Amigos?
En el palacio de la Nación de Fuego, el Equipo Avatar se reuniría de nuevo, debido al cumpleaños de la princesa Izumi, hija del Señor de Fuego Zuko.
—¿Ya vamos a llegar?— pregunto la pequeña Kya con gran entusiasmo.
—Ya casi cariño— le respondió Aang con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Ya todos sabemos que estas emocionada por ver a tus amigas Kya— recordó Bumi con los brazos cruzados.
—¡Oh vamos!, tu también las extrañas— comento— nos divertimos todos, hasta Tenzin lo hace—
El menor, volvió a ver de mala gana a su hermana.
—¿Porqué Tenzin y yo somos los únicos hijos varones en este equipo?— se pregunto Bumi así mismo.
Katara soltó una pequeña risa.
—Pero Izumi y Lin son niñas muy agradables— recordó Katara.
—¡Sí claro!, la última vez, Lin casi me mata demostrando su Metal Control— menciono algo molesto el maestro aire menor.
—¡Al menos tu puedes defenderte!, yo no tengo escapatoria— comenta Bumi molesto.
—Por favor niños, las cosas van a ser diferentes, además, Suyin esta muy pequeña, así que deben ser cuidadosos con ella— comento Katara.
—¡Díselo a Lin!— agrego Bumi.
—Me imagino que Toph se lo tuvo que advertir— incluyo Aang— aunque, hay que admitir que esa pequeña es idéntica a su madre—
Aang recordaba como Toph lo trataba de matar en su entrenamiento para dominar el Tierra Control.
En un abrir y cerrar ojos, la familia del avatar y maestra agua, se encontraban descendiendo con Appa.
Para recibirlos, se encontraban unos guardias, a la vez, Toph, Lin y la pequeña Suyin de dos años quien tomaba fuertemente la mano de su madre.
—¡Lin!— grito Kya de modo de saludo, mientras descendía de Appa.
—Hola Kya— le saludo de regreso, correspondiendo el abrazo de su amiga mayor.
—¡Es un gusto volver a tenerlos cerca Pies Ligeros y Princesita!— les saludo Toph.
La pareja solo rodaron sus ojos ante los apodos de su amiga junto a una pequeña risa. Suyin por su parte, soltó la mano de su madre y abrazo fuertemente la pierna de esta al ver como la familia de Aang y Katara se acercaban.
—¡Hola Suyin!— le saludo Bumi tratando de simpatizarle a la niña.
Ella abrazo con más fuerza la pierna de su mamá.
—Le das miedo— se burló Kya.
—Suyin, ellos son tus amigos, diles "hola"— le pidió Toph de manera amable, muy poco creíble para todos, sabiendo que Toph es una mujer muy poco cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
Como en los Viejos Tiempos
FanfictionLin y Tenzin se conocían de toda la vida, grandes amigos desde la niñez, eran mejores amigos, junto a los demás, un grupo inseparable, en las buenas y las malas. Esa gran amistad entre ellos, se fue convirtiendo en amor, y una relación nació; sin em...