6

623 41 7
                                    

6: Inseguridad.

-¡Es tan bello que me lo comería a besos!- comento Kya teniendo al pequeño de ojos dorado en sus brazos.

Hace exactamente una semana, Katara y Kya llegaron a la Nación del Fuego debido a que Izumi estaba en los días de dar a luz a su pequeño hijo, ¿y en quién mejor confiaba para ese momento que la esposa e hija del avatar?

Cinco días después de su llegada, por fin fue momento de hacer esa tarea, Katara al ver al pequeño recordó como ella había tenido a Izumi en sus brazos cuando llego al mundo y ahora, ella le ayudo a tener al nuevo príncipe.

-No lo tienes que pasar presumiendo- le aclaro Lin, quien llego con Tenzin hace un día.

Bumi por su parte, dijo que visitaría a la Princesa del Fuego después, debido a que se encontraba muy ocupado.

-¿Cómo no lo voy hacer?- pregunto la maestra agua- es todo lindo-

-Realmente se parece a ti Izumi- menciono Tenzin.

-Tiene tus ojos dorados- resalto Lin mientras lo recibía en sus brazos.

-Lo se- rió la princesa- me alegra al fin tenerlo aquí-

-A todos nos puso muy feliz la noticia- recordó Katara.

-Lloré de la felicidad cuando lo supe- admitió Izumi.

-Y me imagino que Akihiko también- resaltó Lin.

-¿Lo dudas?- cuestiono Izumi sonriendo- se volvió loco-

-¿Cómo se llama?- pregunto Tenzin mientras el pequeño tomaba sus dedos.

-Se llama Iroh, Iroh II- contesto la princesa.

-Como tío...- susurro Lin mientras volvía su mirada al niño.

-Sí, como el- afirmo- Tío Iroh hizo mucho por todos nosotros y en su honor, así le puse a mi hijo-

-Claro- sonrió Lin.

El bebé imitó la misma expresión de la Beifong.

Tenzin, por un momento pensó en que en algún momento podría ver a Lin así, siendo madre, su relación ya llevaba tres años.

El llanto del niño interrumpió sus pensamientos, Lin empezó a arrullarlo, pero no se calmaba, lo cual le desesperaba un poco.

-Seguro debe tener hambre- sugirió Izumi- dame lo-

-Claro- accedió Lin, quien se levanto de su silla y le entrego al pequeño Iroh a su madre.

Lin estaba un poco apenada por ello, pensaba que tal vez, tener hijos no iba a ser lo suyo.

Izumi le dio un tierno beso en su cabeza y luego le extendió uno de sus pechos a la boca del niño.

-¿Cómo reaccionó el tío Zuko?- pregunto Lin un poco divertida.

-Pues claro que estuvo feliz, pero sabes que mi padre es un poco sobre protector- recordó Izumi- quería matar Akihiko, pero a la vez no, porque sin el, Iroh no estaría aquí-

-No se porque quería matarlo, digo, acaban de cumplir cuatro años de casados para la llegada del pequeño, ¡ya era hora!- opino Kya.

Los demás rieron.

-La verdad yo pensaba lo mismo- afirmo la princesa- incluso pensé que estaba teniendo un problema para quedar embarazada, fue un gran alivio cuando lo quedé y más ahora con él en mis brazos-

-Es de lo más hermoso- aclaro Katara.

-Lo es tía- sonrió Izumi.

-Debería ir a guardar todo esto en el bote- comento la maestra agua mayor sobre las cosas de curandera.

Como en los Viejos TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora