Curiosidades.

482 17 3
                                    

Vi ese meme y no se porque pensé en ustedes jasjasjaksjs, sorry gente, trate de hacer la historia más cercana al canon XD (Pero Linzin 4ever uwu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi ese meme y no se porque pensé en ustedes jasjasjaksjs, sorry gente, trate de hacer la historia más cercana al canon XD (Pero Linzin 4ever uwu)

Hola a todos! Primero que todo, quiero agradecerles por todo el apoyo que le dieron a este fanfic que escribí, sé que el Linzin es algo complicado y doloroso, pero me alegra ver que hay gente que le gusta sufrir como yo XD. Además de que sé que hay muy poco de este contenido en español, el fandom parece ser pequeño en este aspecto (y fan- arts, no veo fan-arts Linzin recientes :c), había dejado casi por un año el hacer fanfics, pero me alegra haber vuelto con un shipp el cual amo con toda mi alma.

Y bueno, quise recolectar algunas curiosidades, que es más que todo para resolver algunas cosas que tal vez se les hizo raras.

1- Al momento que publique el primer capítulo del fanfic, ya tenía 8 capítulos escritos, completos y corregidos, y estaba empezando el 9. Esto es algo que he estado haciendo últimamente, había leído por parte de una autora de aquí de Wattpad que ella intentaba tener casi toda su historia lista antes de publicarla.

Y creo que es un muy buen consejo, ya que teniendo gran parte de la historia escrita, te ayudará a llevar bien estructurada tu historia, en lugar de ir escribiendo y subiendo, aunque creo que dependerá de la persona.

La razón de mi tardanza en muchas ocasiones se dio debido a mis estudios y mi práctica profesional el año pasado (estaba en mi último año y luego estuve en una empresa haciendo mi práctica que me iba a las 5am y volvía las 8pm a mi casa, así de lejos me quedaba), y en este año... soy muy distraída y reviso las cosas veinte veces ;-;

2- Sí bien al inicio dije que no iba tomar en cuenta las edades confirmadas en la Avatar Wikia, por ejemplo la de Iroh II, jamás me imaginé que iba a terminar ignorando parte de la línea del tiempo que manejaban ambas series y aquí se los demostraré XD

●Iroh II es 15 años menor que Tenzin y 14 que Lin, aquí, es menor que Tenzin por 23 años y 22 que Lin.

●Tenzin debió romper con Lin años después de que Aang falleciera (Murió en el 153DG), me imagino que Pema y Tenzin tuvieron que haber empezado su relación a lo mucho por ahí de 158DG, en esta historia, Tenzin rompe con Lin un año antes de que falleciera Aang.

●Pema y Tenzin en este fanfic comienzan su relación en el año 152DG, lo que no calcule bien fue que Pema en ese año contaba con 17 años de edad XD Así que, digamos que Pema aquí tiene un año más, ya que mencione que ella era una joven de 18 años.

●Sokka debió haber muerto entre 159DG y 170DG, debido a que Tenzin comento en la temporada 3 de La Leyenda de Korra que Sokka junto a él, Tonraq y Zuko se encargaron del Loto Rojo cuando quisieron secuestrar a Korra en el 158DG. Aquí, Sokka murió antes que Aang.

La verdad, intenté hacerlo lo más fiel posible, perdón por eso, espero que para el siguiente fanfic que estoy escribiendo, logre tomarlas más en cuenta XD. Pero fue más que todo por muchos fan-arts que vi que me confundieron.

Como en los Viejos TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora