(N/A: Tomen pañuelos por sí el caso y agarren bebida y comida porque el cap está largo :3)
11: Por supuesto que lo haré, viejo amigo.
—Lo que sea que me ocurra, no vengan por mí— soltó Lin.
—Lin, ¿Qué estás haciendo?— cuestionó Tenzin al oírla.
Ella ignoró lo que el Maestro Aire le dijo y salto del bisonte volador para accionar su cable amarrado a la red y subir en la aeronave, al estar arriba, con sus habilidades de metal control, abrió el techo de la primera provocando una falla, al terminar con ese, se lanzó al otro e intentó abrirlo de la misma forma, sin embargo, no pudo actuar a tiempo, ya que algunos Igualitarios salieron y le lanzaron dos cables con los que cayó acostada y recibió una descarga eléctrica.
—Iremos de vuelta a Ciudad República, Amon mandará otra nave por los maestros aire— comentó uno de los Igualitarios a sus compañeros luego de haber entrado a la nave con la ex Jefa de Policía— Realmente liaste mucho las cosas para nosotros, pero al menos, lo compensarás con tu presencia, aun no puedo creer que la que fue Jefa de Policía, terminó siendo la guarda-espaldas de la familia de su ex pareja, ¿Tanto desprecio te tienes a ti misma?—
Los demás compañeros rieron de ello y la metieron en una celda con dos guardias aun con sus manos atadas, vigilando que no hiciera nada raro para escapar.
Aun intentaba procesar lo que acababa de hacer, ¿Realmente se despreciaba tanto? ¿Valía la pena arriesgarse por esto?
Negó con la cabeza a la última pregunta, sí lo valía, por los deseos de Aang y los de Tenzin de reconstruir la Nación del Aire, pero ahora, ella se había ido de su lado, temía que algún igualitario le pusiera una mano encima a la familia de Tenzin.
Él por su lado, deseaba devolverse y rescatarla, después de que ella le pidió ir con ellos, luego de tantos años de que lo estuviese ignorando, tantos años de incomodidad, por fin se llevaban bien de nuevo, y ahora, ella los dejaba con tal de que pudieran huir.
Su familia miraba la escena con gran impacto, todos estaban en silencio hasta que Meelo decidió hablar.
—Esa señora es mi ídola— comentó.
—Sí, lo es— suspiro con pesar antes de continuar.
Las últimas palabras de la Beifong antes de irse volvieron a su cabeza, decidiendo continuar su viaje.
"—Sí tu te vas, iré contigo— comento ella decidida.
—¡Pero..!—
—Nada de peros— le interrumpió— Tu y tu familia son los últimos maestros aire, por nada del mundo dejaré que Amon les arrebate sus poderes—
—Gracias Lin—"
Y eso hizo que él sintiera más admiración hacia ella, porque él pudo haberla lastimado, dejado por sus diferentes metas en la vida, pero a pesar de que ella le llego a guardar rencor en el pasado tanto a él como a Pema, acepto cuidar de ella y de sus hijos, aunque antes ella deseará hacer hasta lo imposible de alejarla de él, ahora, ella se sacrificaba por ellos...
"—No te preocupes Lin, volveré por ti, está vez lo haré"
—¡Papá cuidado!— gritó Jinora antes de ser atacados por una nave.
Lin fue llevada hacia Amon, quedando de rodillas frente a él rendida, siendo rodeada por varios Igualitarios, cansada de todo, sin querer luchar más, solo por proteger al hombre que más ama en su vida y a su familia, una familia que ella sabía que siempre había deseado tanto con el fin de cumplir con su deber con su nación, con su padre, algo que ella nunca pudo concederle pero alguien más lo hizo, no podía dejar que pasará, ella no iba a permitir que alguien le quitará esa felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Como en los Viejos Tiempos
FanficLin y Tenzin se conocían de toda la vida, grandes amigos desde la niñez, eran mejores amigos, junto a los demás, un grupo inseparable, en las buenas y las malas. Esa gran amistad entre ellos, se fue convirtiendo en amor, y una relación nació; sin em...