7: Problemas.
Apenas paso la puerta de su casa, Lin se deshizo de su armadura y cayó rendida en su cama, ¡vaya día de trabajo!, llevaba ya diez años siendo jefa de policía, su madre había dejado Ciudad República hace dos meses, y según Lin, fue lo mejor, aunque aun no podía superar ese problema de hace diez años.
Diez años, los cuales han sido un poco duros, no solo ese problema de la familia, sino también que su trabajo consumía todo su tiempo, cuando su viejo grupo de amigos se reunían (rara vez lo hacía) ella rechazaba la invitación por su trabajo. A pesar de lo duro que fuera, Lin lo amaba, a pesar de que a su madre al final no se sintiera orgullosa de ella, no dejo que eso afectará en su manera de trabajar, tal vez eso, la hizo más fuerte.
O algo así...
—¿Qué tu quieres...— empezó a procesar Lin luego de lo que dijo su novio— una familia?—
Ella había quedado con Tenzin al día siguiente de comer juntos en la hora de almuerzo de Lin, y luego de ello, quería hablarle de algo importante. Tenzin suspiro y tomó las manos de su novia.
—Yo quería pedirte esto antes, pero te convertiste en jefa de policía y quería darte tiempo— empezó— no sabes lo que me encantaría que tu...—
—Debí suponerlo— susurro interrumpiendo a Tenzin— ¡cómo no! Si debes mantener el linaje de los nómadas aire—
—Lin, enserio quiero que sea contigo— mencionó Tenzin.
Lin se quedó paralizada un momento, empezó a temblar.
—Yo... no lo se— respondió— eso, no esta contemplado en mis planes—
—¿Lo puedes imaginar ahora?— pregunto Tenzin con algo de esperanza.
—No— contesto de manera fría mientras soltaba sus manos del agarre de Tenzin.
Se levanto y se dispuso a irse a la oficina de nuevo, pero sintió que una mano en la muñeca la detenía.
—Piénsalo al menos— le sugirió— te amo—
Ella sin decir nada se soltó de su agarre y continuó su camino, Tenzin solo sentía su corazón doler y el de Lin, estaba como roca.
Al llegar a la oficina, quería tirar todo lo que podría encontrarse frente a ella, ¿cómo se le pudo olvidar que su novio era uno de los dos únicos nómadas aire que existían y que debía seguir con el linaje?, tal vez al inicio de su relación lo pensaba, pero con el paso del tiempo y su ocupación, eso quedo en el olvido.
No quería el papel de madre, ya con solo vigilar un poco a los dos hijos de Izumi, ya se desesperaba.
No quería el papel de madre, porque tal vez nunca tuvo una buena guía, es cierto que Toph pudo seguir adelante siendo madre soltera con ella y con su hermana, pero las cosas no terminaron bien, su familia se separo. Tal vez esto en su gran mayoría sea la razón por la cual no desea ser madre, no podría dejar su trabajo, para ella es muy importante y consume mucho de su tiempo, que tal vez ni tendría para sus hijos. De solo pensarlo, le dolía el pecho.
...
—¡Hola Tenzin!— saludo de manera alegre una acólita al ver que el monje llegaba al templo.
Sin embargo, este no devolvió el saludo ya que se encontraba sumergido en sus pensamientos y sentó en uno de los escalones. Ella se sentó a su lado y le toco el hombro teniendo la atención del maestro aire.
—Oh, hola Pema— saludo al fin.
—¿Pasa algo?, te notó muy pensativo y preocupado— pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Como en los Viejos Tiempos
FanfictionLin y Tenzin se conocían de toda la vida, grandes amigos desde la niñez, eran mejores amigos, junto a los demás, un grupo inseparable, en las buenas y las malas. Esa gran amistad entre ellos, se fue convirtiendo en amor, y una relación nació; sin em...