Yo Park Jimin pasé 5 años de mi vida escapando de un pasado que por más que intente olvidarlo,me acompaña noche y día.
El alfa de mi actual manada es Min Yoongi;Alto,musculoso,pelinegro y poseedor de los ojos más hermosos que haya visto jamás.
Actualmente mi manada investiga asesinatos de alfas.
__No es un lobo cualqiera _dijo el pelinegro.
__Concuerdo con Yoongi_dijo Taehyung,omega del alfa jungkook_sea quien sea,sabe perfectamente lo que hace,y por como lo hace se nota que es un experto.
__Tienes razón_dijo Hoseok,alfa del distrito sur de Seúl_además,cuando encontramos el cadáver el único olor que percibimos era el del muerto_dijo un tanto preocupado_por lo que estamos luchando con un lobo que asesina alfas y que sabe esconder su olor.
__Es como un asesino invisible_dijo Yoongi.
En eso Jimin entra a la habitación...
Narra Jimin:
Luego de encontrar el cadáver del alfa YounJae nos pusimos a investigar quien fue quien lo asesinó,ya que en la escena no hay otro olor que no se el del alfa muerto.
El cadáver tenía una mordedura en la garganta,y por el tamaño y profundidad de la mordida,se cree que fue un omega.Al principio creímos que fue una disputa entre alfas,pero descartamos la idea al ver la mordida en el cuello.
Ya van siendo 12 los alfas que son asesinados en los últimos 4 años y todos murieron de distintas formas,por lo que no se sabe si fue el mismo asesino en todos los casos.
Divisé la puerta de la oficina de Yoongi por lo que decidí entrar.
__Buenas noches_dije entrando a la oficina.
__Hola_dijeron Tae y Hobi.
__¿Encontraste algo?_dijo Yoongi con tono frío y mostrando ese rostro que no expresa sentimiento alguno.
__Creo que dije buenas noches_dije desafiándolo.
__Lo que menos me importa es que me saludes_dijo bastante irritado_te lo vuelvo a preguntar_dijo en un tono más calmado_¿Encontraste algo o no?.
_Primero:no es mi culpa que estes alterado porque discutiste con tu padre por una simple estupides,y además tengas que lidiar con un cadáver_dije desafiándolo nuevamente_y sí,creo que encontré algo.
_______________________________________
Hola!!esta es mi primera vez escribiendo un fanfic asi que espero que les guste y me acompañen hasta el final de la historia.Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverse
WerewolfPark Jimin tiene 25 años,pero su mundo se desplomó cuando tenía 16.Actualmente forma parte de la manada "Colmillo de Fuego",pero no siempre fue así. Min Yoongi es el alfa de la manada "Colmillo de Fuego",posee la imágen del alfa perfecto:bien marcad...