Capítulo 5

6.2K 677 67
                                    

__Papá, ¿Qué sucede?

__Nada niños,no se preocupen.

__¡¡¡Papá!!!

__Jimin.

__¡¡¡No déjenlos!!!

__¡¡¡Jimin!!!

Me desperté muy exaltado,creo que volví a tener la misma pesadilla.

__¿Estas bien?_ me preguntó el pelinegro que estaba a mi derecha.

En primera instancia no sabía en donde estaba ya que todo lo que veía a mi alrededor no me era familiar hasta que recordé que estaba en la casa de Yoongi.

__Sí,no te preocupes,fue...una simple pesadilla.

__¿Quieres hablar sobre ello?

__No_dije mientras me levantaba_por cierto...¿Qué haces aquí?

__Por si no lo recuerdas estas en mi casa.

__Me refiero a que,que haces en mi habitación_dije esas palabras haciendo comillas con mis dedos.

__Escuché que gritabas asi que vine a ver que te estaba pasando...además quería preguntarte si querias acompañarme a hablar con mi padre.

__Hablar con el alfa Min Seok...acepto.

__Ok,vístete y te espero abajo.

__¿Recuerdas que no tengo mi ropa?

__Te prestaré algo mío ¿Ok?

__¿Estás seguro?

__¿Por qué no debería estarlo?

__Mírate Yoongi,eres más alto y más grande físicamente que yo...tu ropa va a quedarme demasiado grande.

__Te quedará bien te lo aseguro.

~

Luego de que Yoongi me trajera un traje color azul junto con una camisa blanca,una corbata roja y unos zapatos de cuero negro...me dispuse a vestirme.

Narra Yoongi:

Estoy esperando a que Jimin se vista y baje para ir a ver a mi padre.

Agudizé mi oído para escuchar que pasaba pero no escuché absolutamente nada,al que me sorprendió en demasía.

Pero cuando me dí cuenta Jimin ya estaba saliendo de la casa.

__¿ Cómo es posible que no lo haya escuchado?

Dejé de lado esos pensamientos y enfoqué mi vista en Jimin usando uno de mis trajes.

__Se ve tan lindo usándolo...no Min Yoongi,no puedes pensar que el omega que odias se ve lindo usando uno de tus trajes.

__¿Nos vamos?_¡que mierda! ¿Cuándo se acerco tan rapido?

__Vamos_dije mientras abría su puerta.

~

__Ve al punto papá.

__No hablaré hasta que saques a esta escoria de aquí_decía en un tono nervioso.

__Ahora que lo pienso parece como si mi padre le tuviera miedo a Jimin.

__Jimin se quedará aquí_dije secamente_y si es obligatorio que se vaya yo me iré con él_¿Porqué estoy defendiéndo al omega que supuestamente odio?

__Esta bien Yoongi...si molesto no tengo problema alguno en irme.

__No,tú te quedas Jimin.

__Ok.

__Ahora...¿Me vas a decir para que me llamaste verdadermente?

__Quería decirte que nuestra empresa comenzará a hacer inversiones con empresas francesas.

__¿Y no podías decirmelo por teléfono?

__Era mejor decírtelo en persona.

__¿Cuán-do comen-zarán esas inver-sione?_¿No puedes aparecer en otro momento maldito seas?

__En 2 semanas.

__Lo sien-to debo retirarme.

Luego de que Yoongi se retirara misteriosamente de la oficina decidí seguirlo pero cuando llegé al estacionamiento su auto no estaba,por lo que tuve que tomar un taxi.

En otras circunstancias caminaría sin problemas pero la mansión de Yoongi se encuentra en la otra punta de la ciudad,y con el efecto del supresor que comenzó a desaparecer,caminar no vendría a ser la mejor opción.

~

La casa de Yoongi estaba completamente oscura pero lo que se distinguía muy bien era su aroma.

__Se que estás aquí_dije en un susurro.

Decidí subir al segundo piso para revisar las habitaciones por si lo encontraba.

Pero el aroma de Yoongi aumentaba conforme me acercaba a una de las puertas de las habitaciones.

Decidí entrar,la habitación se encontraba un poco oscura.

Pero por más que no pudiera verlo sentía que había alguien conmigo en la habitació.

Cuando me di cuenta estaba siendo empujado contra la pared pero me calmé al saber que era Yoongi.

Ví como encendía una lámpara pero al ver como la ñuz de la lámpara iluminaba el rostro de Yoongi por mi cabeza cruzó una única palabra.

_Celo.

__Por favor...ayúdame.

Al sentir esas palabras mi cuerpo comenzó a exitarse en demasía.

__Oh vamos...justo ahora tenía que pasar el efecto del supresor.

Sin pensarlo respondí algo de lo que arrepentiría en un futuro.

__Esta bien...pero luego de esto no pienses que te dejaré de odiar.

_______________________________________
Hola!!
Les quería avisar que el próximo capitúlo llegará el lemon.
Dicho esto me despido,nos leemos pronto.

Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora