Narra Jimin:
Ver la imágen del cuerpo de Taehyung me hizo volver en sí,siquiera recuerdo cuando volví a mi forma humana,ya que en lo único que estaba concentrado era en golpearlo.
__¿Cómo pudiste?
__Hize lo que tú nunca hubieras hecho.
__Te dije que Yoongi estaba fuera de la lista_dije mientras me arrodillaba enfrente suya_y no hiciste caso,te metiste en una puta mansión,intentaste matar a la persona de la cual logré enamorarme después de la Cazería de hace 9 años...me obligaste a transformarme.
__Yo no te obligué...tú lo hiciste por tu cuenta.
__Tienes razón...pero si te mato_noté el miedo surgir en su expresión_¿Crees que será por mi cuenta?
__No lo harás,somos mejores amigos.
__Tienes razón,te quiero demasiado como para matarte...pero sólo respóndeme una pregunta_dije mientras me sentaba en el suelo.
__¿Cuál?
__¿Por qué lo hiciste?
Me dí cuenta de que dudaba de su respuesta,aunque yo ya sabía porqué lo había hecho,necesitaba escucharlo de sus labios.
__Lo hize porque no podía seguir viviendo con la idea de que Jisoo y Jooheon no fueron vengados...quería hacerle sentir a Seok lo que es perder un hijo.
__Eso me correspondía a mí,pero en el pasado,cuando me dí cuenta de que no podía matar a Yoongi decidí que lo mejor era dejarlo en paz.
__Lo siento Jimin...lo siento.
__No te preocupes...solo es la segunda ves que mi vida se va a la mierda.
Narra Yoongi:
__Súbete al maldito auto...tenemos que hablar en mi oficina.
Esas fueron mis palabras para mi padre,estaba furioso con él,por no decirme que mis dos amigos eran asesinos en serie.
Había hablado con la doctora y le pedí que dictara en los papeles que mi padre estaba dado de alta,sabía perfectamente que sus heridas habían curado.
Cuando volví a mi auto luego de firmar algunos papeles hospitalarios ví que mi padre miraba la ventanilla,la miraba como si fuera lo más interesante en todo el mundo.
__Por qué me buscaste,qué sucedió.
__En mi oficina lo sabrás.
Cuando entré en la oficina acompañado de mi padre todos los ojos de los demás alfas estaban posados sobre mí.
__Buenas noches caballeros.
__Deja las formalidades de lado Min...para qué nos llamaste.
__Ah,eso...solo quería decirles que sé quienes son los asesinos de alfas.
Las caras de los demás cambiaron rotundamente,sus rostros solo expresaban sorpresa masiva.
__Yoongi..._era la vos de Hoseok,había estado tan adentrado en mis pensamientos que siquiera me había dado cuenta de que él estaba en la oficina_¿Éstás seguro de lo que dices?
__Muy seguro.
__¿Quiénes son?_preguntó un alfa.
__Park Jimin y Kim Taehyung_acabas de cometer el peor error de tu vida.
__¿¡Qué?!
__Como escucharon.
__Yoongi...¿Acaso estás loco? Jimin y Tae son nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverse
WerewolfPark Jimin tiene 25 años,pero su mundo se desplomó cuando tenía 16.Actualmente forma parte de la manada "Colmillo de Fuego",pero no siempre fue así. Min Yoongi es el alfa de la manada "Colmillo de Fuego",posee la imágen del alfa perfecto:bien marcad...