Capítulo 16

4.1K 475 42
                                    

Narra Jimin:

Mi hermana...la mayor parte del tiempo fué una imbécil,pero tenía sus buenos momentos.

Recuerdo que ella fué la que me ayudó con el embarazo,me enseñó lo que debía hacer y lo que no.

Pero su bondad poco a poco fue siendo consumida por la sombra de mi padre.

El le enseñó a pensar de una manera en la que lo que sucede alrededor de ella no le debe importar,que se debía preocupar sólo por ella.

Y luego...intentó convertirla en una asesina,pero ella no tiene un pensamiento frío,no tiene mente de asesina.

Cuando eramos pequeños dijimos que nunca nos traicionaríamos.

Que ironía que ahora estemos corriendo el uno hacia el otro con la intención de matarnos.

Esta es una pelea que nunca me hubiera esperado...la pelea contra mi hermana.

Ahora que la veo transformada me doy cuenta del pelaje de su lobo,es color canela,al igual que el que tenía mamá,y el mío es blanco como la nieve.

Aunque la nieve se teñirá de rojo esta noche.

Mordidas,rasguños,patadas y sobre todo...sangre.

Nuestra pelea nos dejó bastante cansados,además la pérdida de sangre a causa de las mordidas también nos afectó.

La pérdida de sangre y el cansancio provocó que mi hermana se desplomara,es mi oportunidad de matarla.

Mis patas tocan la tierra,poseedora de algunos charcos de sangre,sin darme cuenta,traje la peor escena del pasado nuevamente.

Mi hermana respira lentamente,pero puedo sentir su pánico al ser consciente de saber que morirá.

Al verla en el suelo,me recuerda a mi madre,así de indefensa estubo cuando la sacrificaron.

Pero ella nos es mamá,y su vida no me importa.

Estaba preparado para clavar mis colmillos en su yugular,pero el pinchaso de una aguja en mi cuello me detuvo.

Era una sustancia pegajosa,que a los pocos segundos de haber entrado en mi torrente sanguíneo comenzó a provocarme sueño,mi cuerpo cayó junto al de mi hermana y mi vista se nubló,permitiéndome ver dos siluetas acercandose a mí.

Escuchaba a alguien gritar mi nombre,pero mi cerebro no estaba demasiado consciente por lo que se apagó temporalmente,provocando que mis párpados se cerraran lentamente.

Mis ojos se vieron forzados a ser abiertos por la claridad de los rayos del sol que chocaban contra mi rostro.

Lentamente levanté mi cuerpo del frío suelo en el cual había dormido.

Fijé mi vista justo enfrente de mí y ví barrotes de acero horizontalmente,era una jaula,luego fijé mi vista en las paredes de la habitación.

Estas tenían una pintura blanca,y los dibujos de algunas aves reboloteándo.

Esas dos cosas me confirmaron el lugar en el cual me encontraba.

__Jaula Blanca.

Pensé que nunca volvería a ver este lugar de nuevo,pero aquí estoy,en una jaula,igual que hace 16 años.

Agudizé mi oído para intentar escuchar lo que sucedía alrededor mio y escuché los pasos de alguien acercandose a la habitación.

Inmediatamente reconocí su olor,era él.

Ví como la perilla de la puerta era girada,y una ves la puerta se abrió entró.

Su respiración era calmada,pero sabía que estaba nervioso.

Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora