Capítulo 17

4.3K 485 20
                                    

Narra Yoongi:

Mis párpados se ven obligados a abrirse por la claridad que entra por la ventana.

Cuando recuerdo todo lo que pasó me incorporo rápidamente y comienzo a mirar alrededor mío.

Nada de lo que veo me resulta familiar.

__Veo que despertaste...

Esa voz,es él,pero parece más frío de lo que solía ser.

__¿Dónde me trajiste?

__Estamos en tu casa Yoongi,en el ático para ser más especifícos.

__¿Por qué no te muestras y hablamos cara a cara?

__No lo hago por que me tienes justo enfrente.

Miro enfrente de mí y lo veo mirando la ventana y con una copa de vino en las manos.

__Creo que es hora de que sepas cuando fué que comenzó esta pesadilla en la cual me encuentro.

__Habla entonces.

Me levanté del suelo y me senté en una silla que estaba cerca de mí.

__Solía liderar escuadrones de betas,mayormente en misiones de reconocimiento territorial...una noche lideraba el escuadron 107,eran 20 lobos,mayormente hombres,la misión se basaba en saber que era lo que hacía Taemin en su territorio...estabamos a dos kilómetros de llegar cuando el lobo que tenía a mi derecha cae al suelo empujado por un lobo negro,cuando parpadeé ya estaba muerto...intentamos defendernos pero no fue suficiente,los masacraron delante de mí.

Flashback Jimin:

__Líder de escuadrón mantengase lej-

Un lobo le partió el cuello y así sucesivamente fue con los demás,murieron por mi culpa.

Comienza a mirar la copa en una forma pensativa.

__Lo que no me perdono es que hayan muerto intentando protegerme.

__ No te lleves el crédito Jimin...no fue tu culpa.

__Yo los llevé a una muerte segura,mi misión como líder era estar un paso más adelante de los enemigos,esa noche no lo hize,por eso fue que ellos murieron.

__Y qué pasó luego de que tu escuadrón callera.

__Regresé esa misma noche y yo mismo les dí las noticias a los familiares hacerca de la muerte de sus hijos,hermanos,sobrinos...a las pocas semanas me enteré que mi padre había ordenado matar a mi escuadrón,me tuve que contener para no sacarle la tráquea por la boca.

__Si no me equivoco,tu padre dijo que habías tenido hijos.

Volvió a poner ese rostro pensativo.

__Sí,a los pocos meses de que mi escuadrón callera mi padre me presentó a un alfa,se llamaba Jackson...estuvimos juntos un tiempo,el nunca me marcó...pero un día me doy cuenta de que estaba embarazado,le dí la noticia y me dijo que no se haría cargo de unos enjendros y se fué,luego de eso no lo volví a ver...al poco tiempo me había enterado que el habia formado parte la noche en que asesinaron a mi escuadron.

__Y tu padre...

__Mi padre se tomó bien la noticia,o eso era lo que quería que crea.

__¿Por qué?

__Un día Wonho me dijo que lo que mi padre aparentaba en cuanto a mis cachorros era todo falso,que pensaba que eran demonios y que los mataría.

__¿Y lo hizo?

Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora