Se encargó de apartar a mis hijos de mí durante 9 años,a matar a mis amigos y camaradas,a matar a mi familia.
Y le dá la cara para llamarme luego de todo lo que hizo...
¿Hola?
Papá...
Si te preguntas cual es la razón de mi llamada solamente necesitaba que supieras algo.
¿Y qué es ese algo?
Lo que llevaste en tu vientre durante 9 meses Jimin.
En ese momento mi sangre se heló,¿Los tenía? ¿Tenía a mis hijos?.
Te juro que como los toques
...Tranquilo...no lo haré,a menos que llegues tarde.
¿Llegar a dónde?
A Ekaterimburgo,conociéndote,a estas alturas debes de saber perfectamente dónde esta Jakson...y posiblemente tus hijos.
Maldito hijo de...
Tienes 3 días Jimin...tik tok...
Y la llamada se cortó,dejándome en un estado nulo,no parpadeaba,no movía mi vista.
__Jimin...
Era Yoongi,su voz se escuchaba distorsionada,me sentía mal,me sentía lleno de furia y odio,¿Cómo se atreve a meterse con niños de 9 años?
__Te metiste con los hijos del diablo JaeBum...
Volví en sí,mi vista y todo lo demás volvió a la normalidad,dejándome ver a Yoongi mirandome directamente a los ojos.
__¿Quién era?
Pensé en si decirle o no,pero por más que le mintiese...no serviría de nada.
__Era mi padre...
__¿¡Qué?!
Al parecer Hyuna se econtraba escuchando del otro lado de la puerta,hizo escándalo al saber que la llamada era de mi padre.
__¿Cómo que te llamó?
__Si,me llamó...y me amenazó.
El rostro de mi hermana expresaba una sorpresa inmensa,probablemente estaba furiosa por dentro.
__¿Qué clase de amenaza?
Noté que Yoongi cerró su mano y la apretó mientras me hacía la pregunta.
__Me dijo que si en 3 días no estoy en Ekaterimburgo...dañará a los niños.
__¡¡Dios!! ¿¡Qué mierda hice en mi vida pasada para tener un padre tan hijo de puta?!
__Cálmate Hyuna...
__No me digas que me calme,primero mamá,después Wonho,ahora tus hijos...es un psicópata Jimin,debí matarlo hace mucho cuando tuve la oportunidad.
__¿Cuando tuviste la oportunidad?
__Si...una noche luego de que golpeara a Wonho por fallar en el asesinato de tu escuadrón,estaba solo y te juro que nunca tuve tantos deseos de matar a alguien,no de matar,sino de destriparlo.
ESTÁS LEYENDO
Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverse
WerewolfPark Jimin tiene 25 años,pero su mundo se desplomó cuando tenía 16.Actualmente forma parte de la manada "Colmillo de Fuego",pero no siempre fue así. Min Yoongi es el alfa de la manada "Colmillo de Fuego",posee la imágen del alfa perfecto:bien marcad...