Capítulo 21

4.1K 422 45
                                    

Narra Jimin:

__Jin,Nam,tus hijos...estan vivos...

Esas fueron las últimas palabras de Wonho,de mi hermano...

Perdí a otro integrante de mi familia,y todo por una guerra que nisiquiera él comenzó.

Es imposible...no pueden estar vivos,yo los ví...a Nam y a Jin en el suelo y a mi padre y a Seok matar a mis hijos.

__Papá...¿qué sucede?...

Se me hizo completamente inevitable no recordar esa noche...

__¿Por qué lo hiciste papá?...¿Por qué nos mataste?

__No,yo no los maté...

Narra Yoongi:

Wonho murió,el veneno afectó todo su cuerpo,murió en paz al menos.

Pero lo último que dijo...estaban vivos...

Jimin dijo que los vió morir a los 4,es imposible que sigan con vida.

__No,yo no los maté...

Era Jimin,estaba susurrando mientras soltaba la mano de Wonho y se levantaba del suelo.

__No mientan,ellos los mataron...

Comenzó a mirar hacia todos lados,como si buscara algo mientras se llevaba ambas manos para taparse sus orejas.

__¡¡Yo no fuí!!

Estaba alucinando,estaba cansado,no dormía hace mucho,y el estrés que genera vivir todo lo que pasó,no sé cómo se mantuvo cuerdo durante 9 años.

Me levanté rápidamente y lo abracé por la espalda,pero comenzó a retorcerse intentando soltarse.

Lo apreté más contra mí pero era más fuerte que yo,se soltó...se alejó de mí y se volteó para mirarme.

Tenía la cabeza un poco inclinada hacia su hombro...y con esos ojos,diría que eran los ojos más hermosos que jamás haya visto en mi vida.

Eran blancos,con algunos reflejos plateados,eran totalmente hermosos,como la persona que los poseía.

Pero esos ojos...mostraban maldad...y una oscuridad tremenda.

Se le notaba en la mirada,quería matarme.

Pero ese no era Jimin,debió de haber escuchado voces en su mente,eso lo alteró demasiado.

Cuando estamos en una situación de mucho estrés nuestro lado lobuno nos controla por completo.

Giré mi vista cuando ví que Hyuna se apartaba de Wonho y se colocaba enfrente de mí.

__Jimin...soy yo,Hyuna,no quieres hacer esto...creeme,no sabes lo que ha...

No la dejó terminar la palabra ya que la había golpeado enpujándola contra la pared y dejándola un tanto herida.

Volvió su vista a mí,como una mirada llena de brillo y alegría,obviamente falsa,se podía convertir en una mirada vacía y fría.

__Jimin...soy yo,Yoongi...

__Todos van...a pagar...

Siguía moviendo sus pies hacia mí,sabía que si no hacía algo me mataría,pero no era consciente de lo que estaba haciendo.

Asi que lo hize,me acerqué a él y lo besé,toqué sus labios con los míos y su mirada volvió a ser normal.

Puso una de sus manos en mi mejilla y comenzó a mover sus labios,luego le seguí el ritmo,nos estabamos besando,pero no era un beso lujurioso.

Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora