Narra Jimin:
Podía olerlos,su aroma se mezclaba con los blancos copos de nieve y la ventisca en la que se encontraban.
Eran ellos definitivamente,ese omega que estubo en la mansión,un alfa...y otro más...
__Hijo de perra.
Me dí cuenta de que su olor era cada ves más cercano a nosotros,se movían bastante rápido al parecer.
Pero al recordar lo sucedido en la mansión entre en pánico,ese omega iba detrás de Yoongi,pudo haberme matado pero se empeñó en alcanzarlo.
Y supuse que lo que hacían en esa laguna era terminar el trabajo,pero a parte de Yoongi estaba mi hermana,debía sacarlos de esa laguna congelada.
__Corran...
__¿Qué?
__Corran...¡¡Ahora!!
Ambos se notaban un tanto sorprendidos por mi grito.
Pero la expresión de Yoongi cambió totalmente cuando el viento cambió,y el aroma podía persibirse mucho mejor.
__Es él...es el omega con el que peleaste...
Pero el rostro de Hyuna se llenó de terror,ella conocía los olores mejor que Yoongi,sabía que los había reconocido.
__Jimin...
__No importa,tengo que sacarlos de aquí...
Tomé a Hyuna del hombro pero rápidamente se safó de mi agarre y me miró a los ojos.
__Si crees que te dejaré estas loco,no pienso perder a mi dos hermanos en menos de dos días...si peleas pelearé contigo,si huyes huiré contigo...pero no me pidas que te deje solo.
__Concuerdo con ella,qué clase de alfa sería si dejara que mi omega se sacrifique para protegerme de unos imbéciles.
Pensé mucho si dejar que se queden o no,pero sabía que aunque les dijese que se fueran se quedarían asi que acepte a que se queden.
__Esta bien...pero seguirán el próximo plan...
Narra Yoongi:
Luego de que Jimin nos explicara el plan el viento volvió a cambiar y lo vimos perderse en la neblina.
No veíamos prácticamente nada,hasta que vimos dos sombras pararse delante de nosotros,obviamente sin vernos.
Al agudizar mi vista pude apreciar quiénes eran.
El omega era bonito y tenía rasgos muy delicados,y el alfa parecía mucho más musculoso que yo,daba un poco de miedo diría.
Giré mi vista a Hyuna y su rostro demostraba terror y sorpresa.
__Estan vivos...
No sabía a qué se refería hasta que recordé las últimas palabras de Wonho.
__Jin,Nam,tus hijos...estan vivos...
__Con que esos son Jin y NamJoon...
Luego de que me diera cuenta de quiénes eran ví que ellos miraban a los alrededores,como si buscaran algo...o a alguien.
Pero de un momento a otro algo comenzó a correr en círculos alrededor de ellos,se movía tan rápido que era prácticamente imperceptible.
Pero al no poder ver su pelaje me dí cuenta de que el plan estaba yendo a la perfección.
Ambos lobos se notaban un tanto preocupados por lo que pasaba a su alrededor,ya que no podían verlo.
__¡Mierda Jimin! ¡Sal de donde sea que estes!
ESTÁS LEYENDO
Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverse
Hombres LoboPark Jimin tiene 25 años,pero su mundo se desplomó cuando tenía 16.Actualmente forma parte de la manada "Colmillo de Fuego",pero no siempre fue así. Min Yoongi es el alfa de la manada "Colmillo de Fuego",posee la imágen del alfa perfecto:bien marcad...