Capitulo 2

7.1K 737 36
                                    

Narra Yoongi:

Estabamos con Hoseok y Taehyung hablando sobre el asesinato del alfa YoungJae.La charla iba tranquilamen-
te hasta que ví aparecer por la puerta de mi oficina a Jimin.Ese omega me altera a niveles insospechados cuando esta cerca mío.

__Buenas noches_dijo mientras ingresaba a la oficina.

__Hola_dijeron Tae y Hobi.

__¿Encontraste algo?_dije en un tono frío y seco.

__Creo que dije buenas noches_dijo desafiándome.

__Lo que menos me importa es que me saludes_dije bastante irritado_te lo vuelvo a preguntar_hablé más calmado_¿Encontraste algo o no?.

__Primero:no es mi culpa que hayas discutido con tu padre por una simple esrupides_volvió a hablarme con ese tono desafiante_y sí,creo que encontre algo.

__¿Qué encontraste?_dijo Hobi.

_No creo que sea algo muy relevante que digamos,pero teniendo en cuenta la poca información que poseemos acerca del "asesino de alfas",lo que encontré vendría a ser oro_dijo mirándome con esos ojos color ámbar que logran irritarme con una sola mirada.

__¿Qué encontraste entonces?_dijo ya irritado.

__Solo una mirada basta para irritarlo_El cadáver de YoungJae tenía una mordida en el cuello.

__¿Y eso que significa?_dijo Tae.

__Significa que comparte muerte con 6 de los 12 alfas que fueron asesinados en los últimos 4 años.

__Si pero los otros 6 no muerieron de la misma forma...almenos uno de ellos no_dijo Hobi.

__Hobi tiene razón,uno de los alfas fue encontrado con rasguños y mordidas repartidas por todo el cuerpo_hablé más calmado que hace 4 minutos_5 cuerpos tenían agujeros en la nuca por lo que pudieron haber sido asesinados por la espalda o estaban demasiado distraídos como para darse cuenta.

__¿Pero por qué uno de 12 lobos murió de diferente manera?_preguntó Hobi.

__Tal vez lo descubrieron_al decir eso ví que Tae y Jimin cruzan miradas pero no le dí importancia_tal vez lo tomó por sorpresa que lo hayan descubierto y siendo consciente de que si ese alfa escapaba con vida podría ser descubierto asi que decidió matarlo.

__Al parecer se transformó para pelear,porque había marcas de zarpazos por todo el terreno_dijo Jimin.

__Si,pero eso no nos da ningún tipo de pista para poder saber cual será el próximo movimiento que ejecutará_dijo Hobi.

__Estuve investigando los cadáveres por órden de muerte y me di cuenta que cuando mataba con la mordida en el cuello,la siguiente muerte era con los agujeros en la nuca_dijo Jimin.

__¿Entonces quieres decir que usa un patrón para asesinar?_dijo Taehyung.

__Digamos que sí_le respondió.

__YoungJae murió por una mordida en el cuello..._dije uniéndome a la conversación.

__Por lo que el próximo alfa que encontremos muerto va a tener agujeros en la nuca_dijo Jimin terminando mi frase.

__¿Pero quién va a ser ese alfa?_dijo Hobi.

__Creo que ese será uno de nuestros mayores problemas de ahora en adelante_dije un tanto molesto_juro que voy a encontrar a ese lobo y lo voy a matar_apreté mis puños con fuerza mientras hablaba.

Ví que mi secretaria entraba en la oficina un tanto asustada y preocupa-da.

__Señor Min_dijo.

__¿Qué sucede Liz?_pregunté.

__Acaban de avisarnos que encontraron otro alfa muerto.

_______________________________________

Hola!!

Les traigo el segundo capítulo y les quiero aclarar algo.

Estas letritas van a estar cuando un personaje piense algo.

Dicho esto me despido.NOS LEEMOS!!

Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora