Narra Yoongi:
__¿Dormir contigo?
__Sí,¿Hay algún problema?
__Para nada,es solo que es un poco...
__¿Raro?
__Sólo un poco,no pienses mal.
__Para nada,es entendible que te sientas raro cuando vas a dormir con el omega que casi te mata.
__No es por eso,es por...no importa.
__Bueno,puedes ducharte si quieres,te dejaré ropa en mi cama.
__Esta bien,gracias.
__De nada,además te lo debo.
__¿Por?
__Por casi matarte.
~
Acabé de ducharme y me estoy dirigiendo a la habitación de Jimin para buscar la ropa que me dejó.
Ingresé a la habitación y lo encontré leyendo tranquilamente,parecía que no se había percatado de que estaba en la habitación.
__¿Piensas quedarte ahí parado sin hacer nada?
__¿Cómo mierda sabe que estoy aquí si nunca apartó la vista del libro?
__¿Dónde puedo cambiarme sin que me veas?
__No veré nada que no haya visto antes.
Eso provocó que me sonrojara un poco.
__Demonios Min Yoongi,pareces un omega con las hormonas altísimas.
Haciendo caso a las palabras de Jimin me quité la toalla que estaba envuelta alrededor de mi cintura dejándola sobre la cama.
Ví que jimin me había dejado unos bóxers negros y una camiseta negra.
__¿No te molesta que duerma en bóxers?
__Para nada,pero si te incomoda puedo darte algún pantalón,pero te advierto que te quedará muy corto.
__Prefiero quedarme en bóxers.
Al decir esas palabras noté como Jimin intentaba sonreir pero no le dí importancia.
Me recosté bajo las sábanas y Jimin dejó su libro en la mesita de noche para acostarse en una posición más cómoda.
Lentamente me iba quedando dormido pero Jimin solo tenía los ojos cerrados,pero no podía descifrar si estaba dormido.
Me desperté porque sentía que estaba abrazando algo,cuando mi vista se aclaró vi que a quien estaba abrazando era a Jimin.
Fijé mi vista en su rostro para apreciar sus rasgos faciales.
__Eres tan jodidamente hermoso.
Eliminé esos pensamientos cuando Jimin comenzó a removerse dando señal de que estaba despertando.
__Buen día_dijo mientras abría sus ojos.
__Buen día Jimin.
__¿Cómo dormiste?
__Bastante bien,tu cama es muy cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverse
Hombres LoboPark Jimin tiene 25 años,pero su mundo se desplomó cuando tenía 16.Actualmente forma parte de la manada "Colmillo de Fuego",pero no siempre fue así. Min Yoongi es el alfa de la manada "Colmillo de Fuego",posee la imágen del alfa perfecto:bien marcad...