Capítulo 27

3.5K 385 32
                                    

Narra Jimin:

Jakson quedó inconsciente en el suelo luego de que le pegara en la nuca...sus ojos seguían abiertos...pero no veía la luz que había hace años atrás,solo había obscuridad.

__¿Qué haremos con él?_preguntó Yoongi agarrándome del hombro.

__Lo tendremos que llevar con nosotros_dije girando mi cabeza para poder verlo a la cara.

Yoongi asintió,la incomidad era visible en sus ojos,pero tenía que acepatar que no dejaría al padre de mis hijos,cumpliría con lo que dije.

__No dejaré a mis hijos sin un padre...

__Vayan afuera y revisen si no hay moros en la cost...

__¿Jimin,dónde nos quedaremos?__preguntó Yoongi.

El recuerdo del aviso que me dió la persona con la que había hablado hace un momento apareció en mi mente.

__Hay una zona segura 10 kilómetros al sur de donde aterrizaron,tiene sensores de movimiento,cuando lleguen ahí...comenzará el plan...

__Lo único que tienen que hacer es seguirme,y confiar en mí...

__Esta bien..._su rostro demostraba inseguridad a la hora de decir esas palabras.

Me transformé nuevamente y agarré entre mis dientes la chaqueta de Jakson,al tenerla bien agarrada hice un movimiento que provocó que Jakson cayera sobre mi lomo.

__Vámonos...

Comenzé a correr rápido,según mi informante la tormenta empeoraría,deberíamos apurarnos si queríamos llegar sanos y salvos al punto de encuentro.

Al llegar a la entrada ví a JungKook,a Hobi y a mi hermana esperandonos,y al vernos pasar por al lado suyo ellos también comenzaron a correr.

Había mucha nieve,hasta a mí se me dificultaba correr sobre ella,pero luego de media hora corriendo llegamos a la casa.

Me apresuré a volver a mi forma humana para poder arrastrar a Jakson dentro,y los chicos entraron luego de que yo lo hiciera.

Hyuna al ser la última se encargó de trabar la puerta con seguro,estas montañas debían de ser peligrosas,y más en una tormenta como esta.

__Preparénse bien...mañana comenzará todo_indiqué mientras recostaba a Jakson en uno de los sofás.

__¿Qué es lo que comenzará exactamente?_preguntó Hyuna enmarcando una ceja.

__En unos momentos se enterarán...

Miré a mi alrededor y nos encontrabamos en una especie de living,donde había dos sofás,y en uno de ellos estaba Jakson,había una mesita y sobre ella un televisor.

Busqué con mi vista el control y lo encendí,obviamente estaba todo en ruso,pero no necesitarían hablar el idioma para darse cuenta de la situación...

Narra Yoongi:

Jimin ensendió la televisión y había un canal de noticias,estaban mostrando el clima,lo cual no entendía nada,porque no hablo ruso.

Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora