Capítulo 20

4K 433 48
                                    

Narra Jimin:

Es cierto que Hyuna y Wonho nunca se llevaron muy bien que digamos,llegaron al límite de odiarse mutuamente.

Pero nunca supe por qué se odiaban tanto.

Según Wonho,Hyuna les tendió una emboscada a él y a su escuadrón.

Y según Hyuna,Wonho intentó matarla más de una ves.

Sé que ambas razones son totalmente falsas,ya que es estúpido pensar que Hyuna le tendiera una emboscada o que Wonho intente matar a su propia hermana.

Hyuna no me cae muy bien que digamos...pero se merece saber que tiene la opción de despedirse de su hermano.

¿En dónde te veo?

En el lado sur,cerca del río

Estaré allí en 10 minutos

Corte la llamada y volví a entrar en la iglesia para fijar mi vista en mi hermano que descansaba en el altar,ví de reojo que Yoongi estaba recostado en unas bancas,por lo que me acerqué y me dí cuenta de que estaba dormido.

Hacía dos días que no descansaba adecuadamente,se lo merecía después de todo.

Luegó ví que Tae estaba sentado sobre unos escombros y tenía su mirada fija en el suelo.

Me acerqué con una idea clara en mente.

__¿Cómo hizo para sacarte?

Me arrodillé delante de él y levantó su vista para verme a los ojos.

__Se supone que tienes que ir por tu hermana...

__Corté la llamada hace unos 2 minutos,y Hyuna tardará 7 en llegar...en ese lapso de tiempo debes explicarme como mi hermano te sacó de donde sea que te tenía mi padre.

Hizo un gesto de fastidio y suspiró para comenzar a hablar.

__Estaba en la jaula cuando rompió la puerta,se acercó a mí,partió el candado y me sacó de ahí...corrimos hacia la entrada pero los guardias estaban disparando...pero no a mí...

__Lo intentaban detener a él...

Miré la hora en el teléfono y decidí que tal ves era mejor llegar ántes que Hyuna al río.

__Iré a buscarla...si se despierta díle a dónde fuí.

__Esta bien.

Luego de eso salí de la iglesia y me transformé para comenzar a correr en dirección al río.

Y al llegar a la costa de este la ví.

Recostada debajo de un roble esperando.

Me acerqué provocando ruido y activando mis feromonas para que me reconociera.

__Llegaste...

Fijo mi vista en mí y la noté demasiado extraña.

__Vine lo más rápido que pude...pero no hay tiempo para hablar debemos irnos...

__¿Cómo está?

Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora