Capítulo 26

3.6K 373 24
                                    

Narra Jimin:

Habíamos despegado hace más o menos una hora,gracias a Dios.

Aún faltaban muchas horas de vuelo,sin contar las que estaremos para encontrar una pista de aterrizaje.

Dudo que lo hagamos,ya que siquiera comunicamos el despegue del avión con la torre de control,tal vez avisaron que era un vuelo robado o cualquier cosa por el estilo.

__Espero y esten bien...

Ese pensamiento no podía parar de aparecer en mi mente,la idea de que mis hijos pudieran estar bien me tranquilizaba,pero saber que el psicópata de mi padre esta con ellos me preocupa demasiado.

Estoy sentado mirando las grisáceas nubes,la tormenta al parecer no apaciguó debajo de nosotros,además,en Rusia debe de estar peor.

__Jimin...

El tacto de Yoongi provocó que girara mi cabeza lentamente para observarlo.

__Tienes que descansar Jimin,hay algunas camas en la parte trasera del avión,ve y duerme,Hobi y Kookie se durmieron hace media hora...

__No puedo dormirme...tengo miedo Yoongi...si mi papá toca a los niños...

__No lo hará,creeme...

Posó su mano en mi mejilla y limpió una lágrima que siquiera sabía que estaba ahí.

__¿Cómo lo sabes?

Su tono demostraba una tranquilidad inmensa,algo que me reconfortaba bastante.

__Porque los niños son rehenes...y los esta utilizando para atraerte...el no los nesecita...

__Porque me quiere a mí...y no a ellos.

__Exacto...ahora_tomó mi mano y me ayudó a levantarme del asiento_irás a dormir...

__¿Y tú?

__Yo estoy bien,anoche me relajé lo suficiente.

__La sima Min...

Ese pensamiento asotó mi mente,debía sacarme la duda hacerca de lo que quería saber.

__Yoongi..._me volteé mientras miraba hacia abajo.

__¿Qué?

__Por las dudas...tu padre...¿Tiene un edificio además del de Seúl?...me refiero a uno que sea mucho mejor que el de Corea en infraestructura y todo eso...

__Sip...si no me equivoco está..._su rostro pensativo cambió a uno preocupado_en Moscú...

__Lo sabía...era demasiado arriesgado manejar toda una dinastía desde un solo lugar...

__Hyuna...¿Cuánto falta para que llegemos?

__Unas 7 horas más o menos,pero tendremos que buscar alguna pista de aterrizaje ilegal,esta cosa no puede tocar tierra,si lo hace...la volarán con un misil.

__Esta bien...iré a dormir un rato...

Me fuí a la zona trasera del avión y me recosté en la cama,para segundos después quedarme dormido...

Narra Yoongi:

Jimin se fue hace un rato a dormir,me quedé con Hyuna hablando sobre distintas cosas,mientras Hobi y Kookie despertaban de sus siestas.

__¿Siempre fue asi de frío?...

Mi pregunta era una de las mayores dudas que tenía,nunca supe cómo era Jimin antes de que este infierno se desatase.

Mordida Mortal || yoonmin ¤ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora